miércoles, 28 de julio de 2010

Katarina Sokolova vs Victoria Francés...Las Damas de los Vampiros

Ambas son Excelentes Ilustradoras y Ambas saben proyectar excelentes trabajos Fotográficos y Visuales. Muchos eligiran a Victoria, como han hecho en Post Anteriores con excelentes Ilustradoras.... Pero creo que deben dejar de lado la Fama Glam de Victoria y Mirar un poco a los costados, donde encontrarán también muy buenas Dibujantes... Anteriormente he Posteado los Trabajos de:

Y siempre había un "Victoria es mejor", "Y Victoria?", me alertan en el msn con "No puedo creer  que tu Blog no tenga a Victoria Francés"... no sera porque hay muchas webs con ese contenido?mmm si pensalo... bue pensaba postear a las 2 pero gracias a YouTube..."YoTube" (si lo puse con B!), la idea de poner vídeos que muestren el arte de estos genios del diseño, y ustedes saquen sus conclusiones: y al que no le agrade porque no le dedique el post a "Vicky", que saque una hoja un lápiz y sus programas de diseño y lo haga mejor que ell@s...Que Tod@s Ell@s...
Victoria Francés vs Katarina Sokolova
Katarina Sokolova
Melanie Delon
Cris Ortega vs Melanie Delon
Cris Ortega
Cris Ortega vs Victoria Francés
Victoria Francés
Luis Royo (este si que la tiene clara!)
Luis Royo vs Victoria Francès
Más de Luis Royo



mmm geniales no?, espero que con esto no me saturen con zumbidos en el msn, que por cierto ya los desactive! jejeje. Nos reencontramos la semana que viene! ya que haremos un break para disfrutar las vacaciones de invierno en la Ciudad de la Furia jejeje
Pd: Gracias Lady por la dedicatoria Fotográfica en el Tuuitty jejeejejeje

4 comentarios:

Samantha 28 de julio de 2010, 16:25  

Enhorabuena por la entrada, es de lo más completa. Yo soy una de las fans de Victoria Francés, pero se reconocer a los demás ilustradores, hay excelentes trabajos por ahí :)

Sólo una pequeña aclaración, Victoria Francés es española.

Un saludo!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 28 de julio de 2010, 17:53  

si si corregido jejeje

Patricia Úbeda. 29 de julio de 2010, 8:35  

Hola ^^, hace mucho tiempo que no te visito. Me alegro de visitarte. Estas ilustradoras son fantásticas y crean mundos hermosos, llenos de magia, llenos de sentimientos y llenos de sensaciones que se ocultan en esos preciosos rostros. Mis favoritas son: Melanie Delon, Cris Ortega, Victoria Francés, también Katarina Sokolova es una ilustradora muy buena.
Besos.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 29 de julio de 2010, 16:27  

por fin alguien q reconoce el trabajo de las demas!!!!!!!!
son obras de arte a mi no me sale un dibujo ni con palitos

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP