viernes, 11 de junio de 2010

Julian Breaver...el amo de la tiza y los dibujos 3d...

Julian Beaver es un reconocido artista que se ha caracterizado por tomar como lienzo las calles, aceras y pisos de la vía pública, generando en ellas, obras que juegan con las perspectivas y el entorno inmediato. De esta manera con dibujos altamente realistas, asalta y sorprende a los transeúntes que admirados imaginan estar alucinando ante lo que ven.
Estos son algunos de sus increíbles trabajos... 
Movistar...siempre comunicados... ¬¬

6 comentarios:

aldhanax 12 de junio de 2010, 14:23  

Qué hermosas pinturas!! Tan realeas, increíbles, gracias por compartirlas.
Besitos.

Vampiro del Infierno 14 de junio de 2010, 21:13  

ohh me gusto esa imagen en donde sale como una cascada xd esta genial

cuidate muxo loca de locas xd me gusta este nuevo fondo del blog

kissees

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 14 de junio de 2010, 21:37  

si me gusto estoy mas sutil
toy madurando a jajaj q loca

Anónimo 19 de junio de 2010, 17:50  

EXELENTE!
no lo conocia

Lucyfera
(te firmo todo xqe no tgo cta)

yessy 19 de junio de 2010, 19:59  

Gracias lucy creo q de los anonimos sos la unica que firmo con nombre
Saludos para ti!!

A Lady Blue 19 de junio de 2010, 20:22  

Muy original e innovador, me gustó el realismo aparente de sus creaciones, mi favorito fue el de la rana y el bebe...

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP