lunes, 12 de julio de 2010

Melanie Delon

Espero no me hayan extrañado mucho!! jejeje si ya se nadie me extraña... estuve ausente mucho tiempo, pero todo como resultado de un virus bastante jodido que me tiro en cama con fiebre y demás pestes... y por si fuera poco mi gatita también fue a parar internada grave en estado crítico, Por suerte ambas recien hoy salimos de la cama, aunque con tratamientos y aunque mi gorda ya esta casi recuperada a mi me falta... así que si vuelvo a desaparecer ya saben... FALLECI... No llores por mi Argentina... ¬¬ bueno aqui les Traigo el talento de esta jovencita...:::
Mélanie Delon, es una ilustradora digital francesa de 27 años con estudios en arqueología e historia del arte. Encontró su vocación cuando ingresó a la Escuela de Diseño de Juegos y desde el 2005 empezó a trabajar con Adobe Photoshop. Su trabajo ha sido impreso en las prestigiosas publicaciónes de Ballistic Publishing como Exposé 5, Exotique 2 y Exposé 4, además de otras revistas del rubro. Con claras influencias basadas en los libros de Tolkien, Mélanie ilustra personajes con un aire onírico y de ciencia ficción. El nivel de detalle de las vestimentas y el tratamiento fotorrealista hacen de su obra algo que vale la pena tomarse unos minutos y observar.
Notas:  Yo no se usar el Photoshuu ese, solo se que para que saque la foto debes apretar el boton...

4 comentarios:

Solei Dantés 13 de julio de 2010, 16:43  

wow
si que estan impresionantes las imagenes
muy bueno el trabajo de esta chica

Sr Nahuel. 13 de julio de 2010, 18:17  

Que linda mujer. Son geniales las cosas que hace.

El de la colorada que esta soltando las cartas es excelente.


Que mal tu estado, igual supongo q ahora mismo y estas mejor, espero ^^

te dejo un abrazo!
hasta luego!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 13 de julio de 2010, 20:05  

gracias ale por preocuparte!!!
si estoy mejorando

aldhanax 13 de julio de 2010, 21:02  

Me alegra que estés mejor, seguí cuidándote. Impresionante esta pintora es increíble.
Besos y a cuidarte mucho.

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP