martes, 27 de julio de 2010

VIXEN !! Un poco de HardCore con Minifaldas y mucho Spray Capilar....

 (hay dios como me encantan los peinados ochentosos!!)
Vixen es una banda estadounidense de Rock formada totalmente por mujeres, que tuvo su mayor éxito a finales de los 80's y principios de los 90's. Actualmente, siguen activas, desde su regreso en el año 2001.
El grupo nació en 1981, en ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), e inicialmente estaba formada por:
Jan Kuehnemund (guitarra solista), 
Janet Gardner (voz y guitarra rítmica), 
Share Pedersen (bajo) 
y Roxy Petrucci (batería). 
Su primer álbum, titulado Vixen, fue editado en 1988 por la discográfica EMI. Pronto alcanzaron la fama gracias a temas como "Edge Of A Broken Heart" o "Cryin'".
 

Posteriormente, en 1990, sacaron su segundo álbum, de título "Rev It Up". Este disco fue más exitoso que el anterior, del que destacan grandes temas como "Bad Reputation", "Love Is A Killer" y "How Much Love".
Debido a la irrupción del grunge, a principios de los 90's la mayoría de grupos de los 80's dejaron de ser escuchados y pasaron de moda. Vixen se vieron también afectadas por este hecho y tuvieron que dejar su música a un lado durante varios años.
Ya en 1998, las chicas de Vixen decidieron volver a los escenarios y editaron su tercer álbum, "Tangerine", con dos nuevos miembros: Gine Style (guitarra), y la hermana de Roxy, Maxine Petrucci (bajo). En 1999, Vixen lanzó un álbum que recopilaba todos sus grandes éxitos, titulado "Full Throttle".
No fue hasta el 2006 cuando Vixen sacó su último álbum de estudio, titulado "Live & Learn" (Vive y aprende). En el 2008 se editó también un recopilatorio en vivo, grabado en un concierto en Suecia, que contiene CD y un DVD.

Discografía

Álbumes de estudio

1. Edge of a Broken Heart
2. I Want You to Rock Me
3. Cryin'
4. American Dream
5. Desperate
6. One Night Alone
7. Hell Raisers
8. Love Made Me
9. Waitin'
10. Cruisin'
11. Charmed Life 
1. Rev It Up
2. How Much Love
3. Love Is a Killer
4. Not A Minute Too Soon
5. Streets In Paradise
6. Hard 16
7. Bad Reputation
8. Fallen Hero
9. Only a Heartbeat Away
10. It Wouldn't Be Love
11. Wrecking Ball 
1. Page
2. Tangerine
3. Never Say Never
4. Peace
5. Barely Breathin'
6. Bleed
7. Stay
8. Shut Up
9. Machine
10. Air Balloon
11. Can't Control Myself
12. Swatting Flies In Wanker County 
  • Live & Learn (2006)
1. How much love
2. Love made me
3. Cryin'
4. Not a minute too soon
5. Charmed life
6. Love is a killer
7. Edge of a broken heart
8. Streets in paradise
9. I want you to rock me [Live]
10. Fallen hero
11. Bad reputation
12. Give it away
13. Cruisin'

    Recopilatorios

    1. How much love
    2. Love made me
    3. Cryin'
    4. Not a minute too soon
    5. Charmed life
    6. Love is a killer
    7. Edge of a broken heart
    8. Streets in paradise
    9. I want you to rock me [Live]
    10. Fallen hero
    11. Bad reputation
    12. Give it away
    13. Cruisin' 
    • Extended Versions (2006)
    1. Rev it up
    2. Streets in paradise
    3. How much love
    4. Love made me
    5. Love is a killer
    6. Little voice
    7. Cryin'
    8. I want you to rock me
    9. Cruisin'
    10. Edge of a broken heart
    11. Bad reputation 
    • Live In Sweden CD + DVD (2008)
      (muy lindo diseño por cierto..)
      Recomiendo los primeros con la formacion original....Y3ssika (siguen los post de música cheeeeee )

      10 comentarios:

      ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ 27 de julio de 2010, 11:11  

      Hail nena!! eramos tan jovenes.....
      son de mi epoca de adolecente, como me gustaba ponerme 2 medibachas a falta de calzas de streech!!! y como spray no tenia me paraba los pelos con jabon blanco, ese que se usa para lavar la ropa!!! al final no parecia una VIXEN sino la version femenina de Robert Smith!!
      Besotes Yess (k)
      xoxo \m/

      †Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 27 de julio de 2010, 11:46  

      jejejeje pero te parecias a un famoso!!!
      yo era solo una bebe!!!!!!!!!!!!!
      pero eran buenas!!!! fueron la base de muchas bandas de hoy en diaaaaaaaaaaaa jjeje no pueden faltar en mi mp3!!!!!!

      Vampiro del Infierno 27 de julio de 2010, 15:01  

      vayaaa ni conosco a esta banda xd ... io tambien estaba bebe en esa epoca jeje pero tienen estilo las chicas estas, puro rock!!

      †Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 27 de julio de 2010, 22:34  

      a ver si dejamos lo gotico y abrimos mas las orejas jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Drakos Dissaor 28 de julio de 2010, 13:18  

      AGUANTE EL DEPRESSIVE BLACK METAL CARAJOOOO!!!!!!!!

      Angel 28 de julio de 2010, 13:40  

      Hola,gracias por pasarte por mi blog,y por tu comentario,espero k mi blog haya sido de tu agrado,la verdad es que ultimamente esta un poco muerto,nadie o casi nadie lo visita o deja comentarios,asi que al menos que alguien lo haga es un buenmotivo para seguir con el,espero que te guste mi ultima entrada,un saludo

      Gabrielwolff 28 de julio de 2010, 19:45  

      Hola Yessy como te va....
      Vixen..Cuantos recuerdos...que grande estoy...mira te cuento un datillo mas: en la primera y efímera formación, participó, en el bajo Pia Maicoco, hoy esposa del mítico Steve Vai, ..Vixen es una gran banda que supo influenciar a varias que luego llegaron. Muy buen post...
      Te mando un abrazo grande y que andes bien!!!

      †Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 28 de julio de 2010, 20:25  

      a pero mira el datooooooo
      gracias no la sabiaaaaaa

      Anónimo 25 de septiembre de 2010, 0:33  

      alguien sabe como se llama la cancion que empieza el estribillo con un "oooh oh! tanana na na nana.." y antes de eso unos coros de fondo que dicen "come around come around..." o algo asi..
      porfavor que alguien me diga, que llevo meses buscando esa cancion! y me han dicho que es de una de las chicas de Vixen..
      graciassss

      †Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 25 de septiembre de 2010, 14:05  

      mmm na tanana tana tana tana tana
      no sera nanana nananan nanna
      y la canta un negro ¬¬
      no sera la cancion CRUSIN?
      o puede ser 'Streets In Paradise' uno de los coros comienza con COME ON
      pero el tanana tanana no me suena
      seguro q era de vixen-??

      Publicar un comentario

      -->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
      -->Reporta Links Dañados.

      Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

        © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

      Back to TOP