martes, 1 de junio de 2010

Entrevista a Lady Vampireza..."Siganme los Buenos!...Aires..."

Bueno hace unos dias atrás postee una Entrevista hecha a ...mí... ,a que cool que somos jejeje y claro como somos Famosas porque somos hijas de famosos...yo soy hija del Tio Cosa y Axl Rose...y Lady es hija de Madonna y Ricardo ForT...nos merecemos unos caprichitos no? bueno tengo alcohol en el sistem.... pero Ésta `ta más cucu que yo...
Lady Como te describirías?
Puff imaginate que soy re bipolar que de la noche a la mañana cambio mi estado de humor ajajá ..soy :
Histerica: (aunque algunos piensen que no, por que demuestro un clima tranquilo) BUSCAME Y VAS A VER LO QUE SOY, la verdad es que no soy ese tipo de persona que se enoja por todo, pero cuando lo hago es por cansancio ¬¬ y te juro que no puedo parar de pelearle después a la otra persona...
Impulsiva: por que a veces ni pienso en las consecuencias de mis actos,dejo que mi otro “yo” actue, equivocadamente o no, pero la ansiedad me mata todo el tiempo y no puedo domar mi actitud
Orgullosa: un poco, pero con algunas personas que me caen mal, mi error es justamente a veces no saber perdir perdón o perdonar al otro, soy de pensar que ya los hechos están provocados, el daño se pudo haber evitado, y que sobre todas las cosas todo tiene un por que...
Me gusta tanto pero TANTO tener la razón en todo, me niego a pensar como el resto (aunque tengan razón) ajajá SOY JODIDAA!!!
Chistosa: te juro que no hay ni uno que me diga : “Sos aburrida” nada, hasta me dicen o me escriben..”¿Hey loca cuando nos vemos?soy una loca extrema mal.
Cúándo viajo en el tren (por que odio absolutamente el colectivo) me la paso cantando con el que este, bailando, gritando y hablando con esa voz chillona que la amo, (pese a que soy como un loro, no paro jamás la tuerca).
Ingeniosa: tengo una maña para la ropa bárbara, un hobbie mio y que NADIE LO SABE Y HOY SE ENTERAN ajajá es que me gusta la biyouterie(como se escriba carajo!) y diseñar ropa (aunque no sepa tejer, soy un asco)
Lo más cool que me mande fue una remera de red hace un año, estaba muy buena, pero ni bola, la perdi y no se donde verga anda ¬¬
...Oh, Vuelve que sin ti la vida se me va...
Ahh boeee que decia?
Loca: siii mierda, todos me dicen por chat, en persona y toda fuck modalidades SOS RE LOCA, la flasheeo tanto la verdad, a veces digo pelotudeces mal pero no significa que por que diga:
Me voy aparecer en la TV diciendo que soy la hija “No” reconocida de Ricardo Fort
No tenga ganas, es más me muero….así me opero y tengo más cuerpo y me hago famosa jojoto

…NERVIOSA?
Sufro de nervios todo el maldito tiempo. No se como explicarlo pero por ejemplo, la impaciencia me torna en un tipo de nervios crónico, puedo romper todo lo que tengo alrededor o incluso, pegarle a alguien.
Sufro de nervios,aunque antes lo era aún más pero a través del tiempo no se que bicho me pico que ahora trato de tomarme todo tranquilamente, es muy al pedo afligirte por cada boludeces que te hagan o te dicen..no?
Reconozco que me pongo un poco Nerviosa, cuando escucho música (Especialmente Moray Eel, tema Nurse) y bueno si escucho alguno bien pesado

CUALES SON LAS COSAS QUE TE PONEN NERVIOSA? TU TOP DE COSAS,CLARO
A ver.. A ver
1- QUE NO ENTIENDA UN PITO LO QUE DIGO
2- QUE ME DIGAN POR? PARA? AHH, CLARO
3- MI VIEJA CUANDO SE LEVANTA DE LA CAMA Y PREPARA SU CAFE (LOS RUIDOS QUE HACE POR DIOS, ES UN DESASTRE)
4- EL MOVIMIENTO CUANDO ANDO EN LA PC O ESTUDIANDO (ODIO TERRIBLEMENTE QUE CUANDO ESTOY HACIENDO ALGO, SE AMONTONEN O SE PONGAN DETRÁS MIO, PARA CURIOSIARME TODO)
5- TENER QUE ESPERAR TANTO TIEMPO POR ALGO QUE QUIERO (ROPA,MAKE UP,ALGÚN REGALITO U.U)
6- LOS VIDEOS JUEGOS (MI PLAY TAN AMADA, ME PONGO EÚFORICA SI ME GANAN) ¬¬
Y bueno no se que más…si todo me pone nerviosa ¬¬
Ahahaha la ,menos importante
CUANDO NO ME ENTRA ALGÚN TEMA DEL COLE EN LA CABEZA Y TENGO QUE ESTAR HORAS Y HORAS Y HORAS INTERPRETANDOLO.

  ALGUNA ANÉCDOTA?
Emm no tengo algunas buenas, pero voy a contar algunas cosas.
Recuerdo que yo de enana amaba a “Sailloor Moon” y tenia todo, absolutamente todo de lo adicta que era (muñecas,posters,toda la colección de revistas,videos juegos,etc) y en mi cuaderno de jardín tenia algunos dibujitos de ellas pegado. Hasta que un día llego a casa y le digo a mi vieja que no estaba.
Había desaparecido notoriamente. Al otro día, llego al jardín y me encuentro con la sorpresa de que estaba…¿Saben adonde? Pegado en el pizzarón!!! Y mi maestra sabía que era mio ¬¬
Obviamente que no me limite y se lo dije, pero ella no me las devolvió y le dije en su cara que era una chorra jajajaaj.
Me miro re mal la pobre, hasta me quería
Pero bue conmigo no se juega

Hubo una epoca que era TAN marimacho mal que vivia pegandole a los hombres (tenía ese drama de mujer, que odiaba a todos los chicos) que bueno un día agarre a uno que me estaba jodiendo y….Le pegue una piña en su boca ….emmm…mmm…le saque el dientito de leche (creo) que tenía
A uno (que era el que me volvia loca, por que siempre estaba pendiente de mí y no me dejaba en paz) como tenía pelo rubio…Sí, loco era la Shakira del curso (Nueve años compartimos el mismo salon con ese sin vergüenza) ajajá  ´putoo!!!! Y un dia me dijo algo terriblemente feo y agarre su pelo y lo tire al suelo jajá jajá…que violenta que soy che!!!
 Encima había venido Sandra (profesora) pensé que me iba hacer firmar el libro de disciplinas, pero al contrario, lo dejo pasar
Ah esta es para cagarse de la risa…y encima es cortita
La vez que me caí al pozo jajá jajá, era chiquita y sin querer puse el pie en un pozo (casi pierdo la pierna, por lo que me contó mi viejo) lo comico es que el viejo, no se quedo atrás, hizo la queja a la Municipalidad para que pusieran una tabla en el agujero jajajajajajajajajajjaaj
Por suerte te le cumplio el sueño, dos meses mas tarde lo colocaron, sigue intacto todavía

Y por último la vez que me puse re en pedo,tomando en un boliche darky jajajajaja me puse TAN PERO TAN  EN PEDO que ese día me declare :”Borracha Adictiva a la cocal”(?)
 De todo tomaba pero lo peor es que termine cantando la canción de Barney delante de mis amigos, la de Toy Story ( es un amigo fiel, algo así) y todas las más BERRETAS que te podes imaginar..Luego, no termino, cuando salimos me clave y me di un porraso en la cara con un tacho de basura ¬¬
IMPERDONABLE!!

Ah tambien la última vez que había sálido a otro boliche que encima que los chavones estaban alzados mal, se cagaron de risa por que en vez de tomar alcohol, sali con una botella de agua, si es cierto, no queria tener resaca al dia siguiente, tenia cole...

TE CONSIDERAS EXTROVERTIDA?
TOTALMENTE ..además creo que tornarse antisocial jode demasiado por que por esa timidez que tenes hacia el resto de la comunidad, te perdes de muchas cosas, como la amistad..
Soy bipolar y exagerada y aunque este en mis peores diás, personalmente jamás traslado esa actitud (solo por la mañana si tengo sueño) ante todo, me gusta joder por que si no lo hiciera, no disfrutaria de nada y viviria llorando por los rincones..”Muchachos/as Disfruten la Vida”


¿Por qué EMPEZASTE A BLOGGEAR?
Perdón pero yo no Blogger, ni fotoblogeo, ni netloggeo ni metroggeo ajajá 
La verdad es que conocí que existia blogs, cuando quise tener hace años una pagina en el que pusiera escritos y cosas mias, pero no funciono, posta.  La creación de la cuenta, perfecta (Yessy no es la de lichgestalt era otra)...
Pero cuándo fui a configuraciones me encontre con cosas que ni siquiera sabian que existian, (las famosas plantillas me complicaron la vida)
Que hasta hoy aclaro:
No se que carajo es y ni siquiera se ubicarlas correctamente jajajajajaajaja
Termine abandonándolo en realidad ni se que carajo paso con ese, ni me acuerdo (perdí la memoría).
Después como Yess no tenia pc, me habia dicho si creaba una, estuvimos media hora pensando el nombre hasta que dije: Lichgestalt (tema de Lacrimosa, por cierto ni los escucho) y le pusimos así
Pero bueno…yo toco el dedito en lo que sea y me mando cagadas!!! Lo reconozco
Jajajajaja le faltaba: UNA LETRA AL NOMBRE (CREO QUE LA L, NO SE) Y LA CONTRASEÑA ESTABA TAN INDECISA, YA QUE HABIA CREADO UNA Y AL FINAL DE TODO EL ALBOROTO DE CREACIÓN ME ACEPTABA LA OTRA
jjajaajjaajajajajjajaaj

¿Por qué DECIDISTE HACERTE UN BLOG?
(hablo en esa Época)
Por que era tan VICIO a las páginas web, que tuve como diez blogs y queria un blog..(para ser precisa y coherente queria poner  videos musicales y música)
Y si estoy en este (como ayudante de la señorita) es por que ella me ama  y no puede vivir sin mí…Te kieroo trola 

¿TENES MAS BLOGS O REDES SOCIALES?
Si..Hotmail.com jajá jajá no tengo más, como dije anteriormente llegue  a tener diez fotologs que encima de todo, me los eliminaban y yo, vengativa, me creaba el mismo que me cerraban más su clon ajajá
Asi termine teniendo 10 y todos estan sepultados ..Osea no tengo nada, el tiempo no me alcanza, prefiero dedicarlo al MSN para charlar con mis amigos que para estar subiendo fotos mias (no quiero causar un efecto calentamiento..global)

APARTE DEL BLOG QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA HACER?
Muchas cosas, soy una mujer que le gusta muchisimo el arte, por ejemplo: La música (me la paso escuchando desde que me levantó de mi cama), cantar (aunque lo he dejado bastante  por bajones diarios) pero bueh..me destacaba imitando algunas voces, dedicandome a todo tipo de música: pop, opera rock etc.
 Me fascina leer novelas (Bodas de sangre, mi favorita) que estoy en proyecto de pura finalización del mio..
Amo ver desfiles de moda, novelas (babas) Herencia De Amor, la de la India ..la que sea jajá jajá
Antes por ejemplo amaba pintar y dibujar (sigue siendo un hobbie la pintura,pero no el dibujo) ni la casita me sale.
 Bailar reggaeton…coreo..como dice (?)
"""1,2,3,4...marchando las gatas forman un alboroto"""
JAJAJAJAJAJAA
Últimamente esta empezando a interesarme la sociología: Marxismo joder!!!


CUAL FUE EL ULTIMO CD QUE BAJASTE O DESCARGASTE Y QUE TRACK TE GUSTO MAS?
Me bajo alrededor de cuatro o 2 CDS por día (cuando la conexion de claro se sabe comportar ¬¬) El último que baje fue un compilado con temas de mujeres dedicadas al Metal...Justamente, en ese cd que baje me encontre con una re bandasa y ame ese tema
La banda se llama: Sugarcoma con el track “Crazy” de Britney Spears
EL CD QUE TE ARREPENTISTE SIQUIERA DE ESCUCHARLO?
Mmmm la verdad que no me arrepiento de ninguno que baje..sí me arrepiento de haber escuchado hace bastante tiempo Lady Gaga con el tema Bad Romance (el famosisimo tema que canta el Fort por todos lados) ¬¬
 
CANCIONES A LA HORA DE IR POR LA RUTA?
Slipknot: No Life
Scissors todos por que los amo y son lo mejor!!!
 
Otep..todos, especialmente Sweet Tooh (temaso que me copa)
 
Moray Eel..Nurse
Korn…clown
Marilyn manson
Y muchos más

Y los que con la Dori nunca falta en nuestros viajes:
(no me peguen un tiro)
Daddy yankee: Muevete y Perrea
Don omar..conteo
Pitbull..
No sigo por que me das con una patada Yess...


VAMOS  CON LAS PREGUNTAS CLASICAS..COMIDA PREFERIDA? HOBBIE?
La del hobbie la especifique más arriba jejeje
Comida preferida: lo que sea, soy una persona con corazón de gorda soy re feliz apenas me repetis la palabra comida ajajá
Amo las ensaladas de tomate con lechuga y algunos derivados, la tortilla de papa (babas) y tarta de acelga
No me gusta la carne roja pero el pollo es una tentacion que no puedo resistir
Hobbie..(te lo repito por que quiero poner esta palabra!!)
JODERR
SACARME FOTOS JAJAJA
Ahahah por que soy re flogger yo arre

LO MAS DIFICIL QUE TUVISTE QUE HACER EN LA VIDA?
No haber matado a un hdp que se lo merecia (no doy explicaciones del tema)
Hay personas que merecen vivir y estan muertas. Y hay otras que siguen sueltas jodiendo y cagandonos la vida

QUE TIPO DE BANDAS ESCUCHAS?
Toda la clase del género del metal (no hay problema) menos folclore ni cumbia ni esa palabra de:
Ey cagetilla vamo a cabiar(?)
Aunque reconozco que me gusta más el  Nu Metal y Trash

SOS DE VESTIRTE DARK O GOTHICA?
Seis años me la pase siendo dark, pero despues me canso un poco…Me maquillaba re guaso (parecia que tenia un huevo derritiendose ajajá) igual siempre dijeron que me quedaba bien, pero me gusta más ahora que me visto sensual jojoto Xd
La verdad es que esta bueno experimentar estilos para crecer y conocer gustos, criticarlos tambien si es preciso..Lo importante es que empezas a conocerte… Y yo me re canse de todo negro y negro..sombras, delineadores, crucifijos, vestidos de ese color.
Ahora uso portaligas y medias de red (eso si que no los abandone) emprendo el color negro combinandolo mucho con el rojo o el blanco.

QUE OPINAS DE LAS TRIBUS URBANAS??
Hay Cumbio…me pegaste el arre y el pasito electro arre...
La sociedad siempre avanza y más en la mente de un boludito que quiere salir de su superficie para hacerse ver, como la onda  Flogger que ni siquiera tiene una historia como el Gótico .
 No critico este tipo de forma de vida, solo como lo desempeñan …odio mucho a los pibes que se visten como los demas y no son ellos mismos, no se por que sera, amo demasiado la originalidad propia.
Hay pibes que por tener el pelo como Marilyn Manson, más sus tatoos y lentes de contacto dicen
“Hay mirame soy como Manson,” no soporto engreídos, me gusta lo cool , lo que te quedas viendolo por horas y te decis; Que HDP yo también quiere tener tan buen gusto o vanguardia
Ah y pensar que proximamente va a salir otra que se llamará “MAFOR”.
Que los pibitos se van a pasar horas en el gym para convertirse en muñequitos de plastico ajajá
Y en vez de decir arre van a decir : FELFORT
Que se yo cada uno con su gusto

¿Qué ES LO QUE MAS TE GUSTA DE BLOGGER Y MENOS?
Me gusta que publiquen lo que me gusta y que no hago un pito jajajajajajjaaa (Yessy hace todo, yo soy una aplastada) Y lo de menos…..no se, todo lindo

ALGUNA VEZ TE ENAMORASTE?DE UN HOMBRE O MUJER?
Lo estoy hace dos años, contando que además de amarlo a ese pendejo terco tambien tengo unos celos que dan ganas de matarlo. Es lindo el amor cuando es bien correspondido, lastima que muchos jodan y lastimen sin razon al otro...

HOMBRES FAVORITOS?
CRISTIANO RONALDO (BABAS) 
ADRIAN NAVARRO (AMO COMO COMO TRABAJA, ES IMPRESIONANTE COMO ACTOR)
JOEY(SLIPKNOT) amo a los apasionados con la bateria, los locuras son mi pasion eternal
SEBASTIAN ESTEVANEZ (aunque tu cara la arruine, tus musculos son ………irresistible ajajá)
Boeeeee
Chiste!!

MUJERES
Madonna...SOS la diosaa de mi corazon
Kylie minogue (elegiste a mi idola bicht ¬¬)
Amo su sensualidad 
Amaia Montero..con esa voz me endulza cada momento de la vida
Doro…..una perra que le doy jajajajajaja
Scar13.…mi idola del fetish y encima dicen que tengo un aire a ella
RubberDoll….mi favorita del Fetish
Lady Aprella…amo sus fotos siempre demostrando más
MADONNA O  ANGELINA YOLIE?
Sigo pensando que como los chavones pueden interesarse en sus labios de carne picada (lo digo por la yolie) MADONNA MIL VECES…actitud, sensualidad,belleza (no importa la cirugia) la actitud destroza.

SOS CREYENTE?
Creo pero no soy religiosa para nada, odio las iglesias y leer la biblia, no es lo mio.

SOS DE CARÁCTER?
Sii cuando me rompen los ovarios jodiendome sí, y no soy de arrepentirme de nada cuando demuestro enojo soy de olvidarme de todo…Soy leonina…una terrible mierdaaaaa ajajá
JODIDAAAA

TE GUSTA LA LECTURA QUE GENERO?
Novelas..amo las novelas o terror al estilo Poe o Hitchcock… me atrapa mucho los que tienen que ver con lo psicologico.

LO QUE NO SE PUEDE HACER EN UNA CITA CON VOS?
Que no eructen, ni escupan, ni mastiquen chicle ¬¬  que no hable cortadamente :::ahhh….bueee….no sabia…..jajá jajá….mmmm   LO ODIOO…lo echo sin consuelo alguno ¬¬
Jajajajajaaj
Odio que me hagan cosquillas, me gusta que me toquen el pel.
Que miren a otra persona y me hagan sentir que no valgo nada, no pido mucho che, solo sentirme admirada y consentida.


POR ULTIMO QUE CONSEJO PODES DEJARLE A LOS BLOGGERS o LECTORES DEL BLOG?
CHICOS NO SE TRAUMEN CON LA PC, no esten 5 horas ,dedíquense a descansar la vista
No vean porno, no se masturben viendo blogs...
Eso recomendaria ;)
Jajajajjajaa

ALGUN MSJ A LOS QUE TE ODIAN?
Hacete cargoo…..me odias por que sentis envidia ajajá
Re creida
“SISQUENSENN!!!!”

12 comentarios:

Lady Vampireza 1 de junio de 2010, 20:57  

Te kieroo guacha hermosa

desp te firmo y me conecto :)

Srito Ale 1 de junio de 2010, 21:36  

Todo bastante interesante
acoto algo, onda "mafor"? yo diria q es onda amorfa, pero bueno jaja

Saludos!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 1 de junio de 2010, 21:48  

amorfar che jejeje

Mieszko 2 de junio de 2010, 1:23  

Vaya mistura, respuestas sinceras...

Lady Vampireza..tu bebu ^^ 2 de junio de 2010, 21:08  

amorfar...la leche :P
jajajajajajajajaja
yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te respondo por que ayer me fui a dormir re temprano(odio esta compu es re crota)
Primero que nada, no odio a Fort, es màs,creo que es el tipo màs bebote del mundo(Nunca se pelea con hombres,todo contra mujeres) osea es un "Bebè de Mamà" como yo soy una Bebota de Yessy.ar
jah!!!!! Cheeeee sabes que ayer salì y vì a un actor de la novela "MalParida" me quede :OOOOO
IMPACTANTE!!!jajaj xD
todo encapuchado el vago,pensò que nadie lo reconocerìa pero..pues..mi amiga y yo loo descubrimossssss eahhhhh xD
Che Hormiga,gracias por publicar mis fotos màs feas y màs aceptables en nuestro bellìsimo,hermosisimo blog(el cual es ANTI-FORTero)
che basta de palos con el navooo!!!!
suficiente con los palazos que le dio el boxeadorr
Fort:Tontito,no estoy enojado, es màs me levante de la cama sintiendome feliz
Boxeador: Yo no puedo hablar de usted, por que me ha demostrado ser una persona mala
Fort:la gente cambia, no seas rencoroso
Boxeador: entonces dame tus dos mansiones màs departamentos màs autos y una operaciòn gratis
aajaaja
FORt: ¿Y vos que me das a cambio?
Boxeador? jah..creer que al menos tenes huevos para algo
Veni, pegameeee!!!!
jajaajajajaxD

Chiste,chiste
vì que hasta en el face hay un grupo llamado
"Odio a Ricardo Fort"
y la gallardo? y la Escudero???

ahhhh como vende tener un cuerpo operado hoy en dìa noo

Yegua,¿Cuàndo nos operamos? yo no soy la hija de Madonna, mi mamà es Carmen Barbieri y por las noches seduce a Moria para tener relaciones con mi papiiii Fortttt
jaajajaja
Es mi padre, pero me abandonò infelizmente

jajajjjajajja

che que vas a ser tìa? te felicito
Espero que no lo hagas loco, borracho como vos
jajjjaajajajaaa
Yessy,Yessy
portate bien... o al menos pasame tus fotitos prohibidas :O
jejejejee
Te -----
:O

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 2 de junio de 2010, 22:14  

estas mal vos nena mis fotos?
ya las tenes? queres videos? hotttttttt jejeje
algo te falla amor algo te falla
operarnos? mmm sabes q yo lo voy hacer?
aree jejejej

Lady Vampireza 4 de junio de 2010, 1:25  

cualiauuu
jajajajjajajajjajajaj xD
vamos con los matess neniss xD
see con azúcar mientras te pones arriba de la mesa, al lado de la pava bailando con un trapo en ropa interior :O
jajajajajajjajajaajajaj
Vestida de Conejita y maquillada de Gatita
ajjaajajajajajajjajajaajaaaa
con tu medida de pérfil bailando mientras agarras el pico de la cerveza y arrojas el trapo
jajjajaajajajajajajajjajajaja

kieroo videosss hottttttttttttttttttttttttt
:O:O:O:O
Eso sí que el Bestia de J.(ya sabes)
deje de decirte cosas que sos mia
jajaja si no le corto las bolas
jajajajajajajajajajajajajaja

Yeguisss..yo me opero el culo y vos las tetas
dale?
nos sacamos fotos hot(vos de arriba y yo xk soy petisa de abajo)
jajajajajajajajaaa

como amooo joderrrteeee
te kierooooooooo yeguaaaaaaaa, perraaa,,
mamasitaaaa
jajajajajajajajja

Lady Vampireza 4 de junio de 2010, 1:27  

Perritaaaa
Cochinaaaa
Cerditaaaa.......AnAL
jajajajajjaajajajajajajaj
xDDDDDD

como estoy hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Me fume un faso toda la noche
jajajajajajajajajaa

ahhh antes de que me olvide
CONSEGUIME EL NOMBRE DEL CATALOGO
CONSEGUIME EL NOMBRE DEL CATALOGO
CONSEGUIME EL NOMBRE DEL CATALOGO
CONSEGUIME EL NOMBRE DEL CATALOGO
CONSEGUIME EL NOMBRE DEL CATALOGO
CONSEGUIME EL NOMBRE DEL CATALOGO
CONSEGUIME EL NOMBRE DEL CATALOGO
CONSEGUIME EL NOMBRE DEL CATALOGO
CONSEGUIME EL NOMBRE DEL CATALOGO

Lady Vampireza 4 de junio de 2010, 1:29  

Che a mi aprobame para que se vean los msj autómaticamente ¬¬
tengo que esperar hasta que lo apruebes
(por Dios no me hagas hacer un blog sobre nosotras dos)
ajjajajajajajaaj xD
como te kierooo Gataa jodonaa
Conejita Playboleraa
jajajajajajaja
Morocha infartanteeeee
ammm

segui segui vos..jajajaja
eso si , sobre mí

Lady Vampireza 4 de junio de 2010, 1:51  

Item....me como una medialuna de manteca
y vos una de queso
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ITEM...chicos tengan en cuenta mi consejo .P

trola descansa con esos deditos chiquitos que tenes
jajajajajaajajajja
portate bien y si la vida te da la espalda
tocate el culo(?)

kjaajajajajajajajajajajjaaj

Anónimo 5 de junio de 2010, 2:23  

jajaja! podria pasar a leerte solo los comentarios ... Un beso :)

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 5 de junio de 2010, 10:44  

si somos el clan de los payasos....
Boludo jejeje

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP