martes, 25 de mayo de 2010

Suck My Tattoo... Significados con C

Caballo

Los caballos son símbolo de libertad, de fuerza y de nobleza.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN CABALLO?
En los sueños que una persona aparezca montando a caballo es indicio de éxito y prosperidad.
Si la persona que sueña que está montando a caballo es una persona que está enferma significa que si va galopando a través del bosque presagio que su enfermedad se agravará, si por el contrario sueña que galopa por la ciudad está presagiando una mejoría.
Si se sueña que se monta a caballo y durante el mismo sueño el jinete cae al suelo implica una pérdida o un fracaso.
Si se sueña con la venta de un caballo se augura una pérdida de bienes o amistades.
Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie se presagia una reunión de mujeres para festejar algo o velar a un muerto.
Si se ve como se está herrando un caballo significa que se avecina un viaje.
Dar de comer al caballo aventura riqueza.
Si lo que se hace es castigar al caballo el soñador debe estar preparado para recibir falsas acusaciones.
 Por otro lado también influye el color del caballo cuando ninguna de las acciones anteriores ocurre:
Si es negro: inquietudes y problemas.
Alazán: dificultades.
Gris: obstáculos.
Bayo: elevación y dignidades.

El significado mortal de las estatuas a caballo:
Dependiendo de como estén colocadas las patas de un caballo el significado cambia.
Si una estatua de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate.
Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate.
Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Cadenas 
Las cadenas son un claro ejemplo de tatuaje de la prisión. Y la metáfora es bastante clara, el encierro de la prisión es como estar encadenado y desear la libertad. Las personas que se sienten presionadas por algo también utilizan este tatuaje.

Soñar con CadenaS

Las cadenas son símbolo de esclavitud en todo sentido, como son las auto limitaciones psicológicas y mentales que detienen el avance y la auto superación del espíritu. En el área de lo religioso indica someterse a conceptos y creencias religiosos aun contra la propia manera de pensar. Y todo esto de alguna manera se manifiesta en los sueños, sobre todo cuando hay represión.
Soñarse atado con cadenas insinúa que se anhela un cambio de vida, tal vez de casa, de empleo o de afectos, estar a disgusto o recibir un trato indebido o porque se aspira a algo mejor. Indica la impotencia para liberarse de lo que le está molestando.
Soñarse atado con cadenas pero que logra romperlas insinúa que puede liberarse de lo que le molesta y que pronto lo logrará.
Soñar cadenas indica el riesgo de caer en un ambiente inadecuado para su personalidad. Esto suele suceder cuando se planea realizar cambios en sí mismo sin conocer muy a fondo el nuevo medio al que quiere introducirse.
Ver personas atadas con cadenas insinúa que los propios asuntos no marcharán bien mientras estén confiados a otras personas.
Soñarse arrastrando cadenas en cualquier forma indica que vive en un estado de profunda depresión, angustia, tristeza, derrota e impotencia.
Calavera Y Calaveras de Azúcar

 

La calavera es un tema recurrente en los tatuajes. Su apariencia genera temor, y tiene muchos significados. Se le puede incluir gusanos merodeando en su interior, así como distintos aspectos, algunos más tenebrosos (como las calaveras piratas) y otros más graciosos. Es considerado un tatuaje diabólico ya que representa la MUERTE.
El simbolismo de las calaveras de azúcar trasciende a los tatuajes. Son un verdadero emblema de la cultura mexicana y de su reivindicación, respeto y celebración a la muerte. Concretamente, son utilizadas en los días de los muertos, celebrados el 1 y 2 de noviembre: el 1º es el día de todos los santos (que conmemora a los niños que han muerto) y el 2º es el día de todas las almas (que conmemora a todos los fallecidos).
Las calaveras y esqueletos son uno de los elementos más representativos para conmemorar ese día. Los mexicanos que lo celebran suelen regalarse estas particulares calaveras recortadas en papel o de cartón, muy coloridas, en las clásicas máscaras llamadas “calacas”, y en muchas ocasiones también se las regalan en dulces hechos de azúcar (lógicamente, comestibles), de ahí que se las conozca con este nombre.
Esta tradición está muy arraigada entre los mexicanos, y es un ejemplo de sincretismo religioso entre el catolicismo y las creencias Aztecas (ya que algunas calaveras representan a dioses de la cultura indígena mexicana). Otros símbolos como las estrellas y los diamantes acompañan los distintos diseños de estas calaveras (aunque no pude encontrar si tienen algún significado particular).

Camiones 
Los grandes camiones de carga son un tatuaje bastante popular entre los motociclistas de Harley Davidson, así como el logo de esta marca, mostrando su enorme tamaño y poder (de los camiones, de sus motos y de los que las conducen, claro). A la hora de Soñar con ellos significa que en la vida de uno se estan generando situaciones con demasiadas responsabilidades.
Candado 
El candado es un símbolo muy romántico, un estilo de tatuaje que afianza al amor, sobre todo si la pareja se hace un tatuaje con una llave, o dos corazones dentro del candado.
Desde que ha comenzado a existir la humanidad, ha existido la costumbre de guardar bajo llave y como tesoros las cosas de valor, y no importa si esto sea una propiedad o alguna otra cosa de origen material, familiar o, incluso, espiritual. Para proteger tesoros llenos de oro, mencionados en historias de piratas y en leyendas, o para proteger nuestro corazón y evitar ser dañado o herido por alguien más.
Los candados representan la idea de que lo que ha sido guardado y cerrado con él tiene un gran valor y por eso debe ser protegido. Implica que hay acceso restringido y que solo los más afortunados pueden entrar y se les otorgará la llave. Cuando decimos que alguien tiene la “llave a mi corazón“, quiere decir que esa persona es la que hemos escogido para darle este tesoro, muy preciado por nosotros, es una metáfora del amor.
Cartas
Las cartas o naipes, de cualquier baraja (española, de tarot, de poker, etc) son un tipo de tatuaje muy popular. Por ejemplo, el rey de corazones es un tatuaje de buena suerte, lo mismo con los cuatro ases.Pude considerarse como un Amuleto. Obviamente su significado se la asocia a las del TAROT, pero claro no me pondre a examinar uno por uno ahora... Pero para l@s que les interese el significado de esas carta aca le dejo el Link...
Cerezas  
Las cerezas son generalmente un símbolo del himen femenino, a su vez símbolo de la virginidad.
Algunas frutas tienen un fuerte simbolismo de fecundidad, y el rojo profundo, maduro, y jugoso de la cereza no es una excepción. La cereza ha llegado a representar la castidad y la pureza como la fruta madura del árbol. Una vez arrancada de la rama, una cereza representa la pérdida de la inocencia y la virtud. Saborear las cerezas simboliza el fin de la virginidad, el despertar a la vida sexual adulta.
Unas cerezas rodeadas de llamas, simbolizan un deseo o pasión insaciable.
Chacal 
El chacal está asociado con la muerte, ya que se alimenta de los cadáveres por las noches. Su significado en general es negativo por esto, aunque es un tatuaje bastante popular. En algunas leyendas urbanas tambien es asociado a uno de los tantos angeles demoniacos, hijo de Satán...y no se olvide que en la peli "13 Fantasmas", es representado como uno de los demonios mas sangrientos....Un demente adicto a las mujeres, que se dedicaba a atarlas y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio, esta version data del año 1908. 
En el sueño es un hombre perverso que priva a la gente de sus derechos. Verlo en el sueño es ganar dinero en forma ilícita y mediante calumnia y discordia, como también la unión de depravados. Su aspecto  actual puede variar pero se han creado historias donde se lo describe como un hombre de apariencia similar a Jesús, pero con dientes de Jabalí, ojos de Serpiente y piel Putrefacta, semi quemada.
Che Guevara  
El Che Guevara se ha convertido en un símbolo, en un ícono de sí mismo. Y los tatuajes con su rostro son bastante comunes entre los defensores del comunismo y la revolución. Igualmente su ideología trasciende a las distintas sociedades y muchas personas tienen un tatuaje del “Che” sin saber bien qué representa. 
Chica de la suerte - Chica Hula Hawaiana
Esta muchacha acompañada de dos dados, cartas y hasta una herradura de caballo está muy ligada al mundo de las apuestas. Las personas aficionadas al juego se tatúan muchas veces a esta muchacha para que les de buena suerte en el azar.
Las chicas Hula de Hawaii son un símbolo popular entre los marineros, generalmente simbolizando que el marinero visitó estas islas. Se caracteriza por su pollera de flecos y su collar de flores.
Ciervos/Venados
Este animal tiene muchos significados distintos. Simboliza buena suerte, virtud y pasión, pero también amanecer, luz, pureza, renovación, creación, abundancia, espiritualidad, longevidad y renacer. Se lo asocia con la música y la poesía, y sirven como guías para indicar el buen camino. Las personas que se consideran nobles y fieles y que son buenas para escuchar suelen también hacerse este tatuaje.
 China tiene muchos símbolos para la felicidad y la buena fortuna, y el ciervo es uno de ellos. De hecho, en China, las palabras "ciervo" y "abundancia" suenan exactamente igual. Los budistas gustan de contar la historia de la primera lección de su maestro cuando su sagrada presencia atrajo incluso a los animales salvajes de la región, especialmente a los ciervos. El lugar actual en el que se supone que tuvo lugar esta primera enseñanza de Buda se llama hoy en día "el parque del ciervo". En algunos monasterios tibetanos, los discípulos con forma de ciervo de buda aparece en ambos lados de la rueda del Dharma (la rueda de la doctrina).
En el cristianismo, el ciervo y el venado son un símbolo de piedad y devoción, y de la seguridad en que Dios cuida de nosotros. El salmo 42:1 dice: "así como el ciervo ansía corrientes de agua fresca, mi alma te ansía a ti, oh Dios." Y el salmo 18:33: "Él me hace sentir mis pies como las patas de un ciervo; me da fuerzas para estar las alturas".

En el cristianismo, el ciervo y el venado son un símbolo de piedad y devoción, y de la seguridad en que Dios cuida de nosotros. El salmo 42:1 dice: "así como el ciervo ansía corrientes de agua fresca, mi alma te ansía a ti, oh Dios." Y el salmo 18:33: "Él me hace sentir mis pies como las patas de un ciervo; me da fuerzas para estar las alturas".
Clave de Sol y Fa
La clave de sol es un tatuaje muy musical, por lo que viene muy bien a las personas que tienen talento en este ámbito.
Para alguien que tiene pasión por las notas musicales y desea tenerlo como Primer tattoo, esta bastante pasable y puede dar pie a mejores diseños...
Cobras 
Su significado es la protección. También simbolizan la juventud.
Dos de las serpientes más venenosas se encuentran también entre las más sagradas, la serpiente de cascabel y la cobra. De entre todas las especies de cobras, la Cobra reina destaca como la serpiente venenosa más grande del mundo. Cuando la cobra está en guardia, levanta su cabeza e hincha su cuello con la característica forma de capucha que es instantáneamente reconocible.

En la India la cobra es un animal sagrado, un tótem para la gente indígena, y un símbolo de poder. Una leyenda budista, nos dice que una cobra protegía a Buda del sol con su capucha cuando este dormía. Una cobra cerca de una vivienda un hogar se considera un buen augurio, probablemente porque es una eficiente exterminadora de roedores. En Egipto, la cobra era venerada y representaba a varias deidades antiguas. A Cleopatra se la asocia con el áspid (otra especie de serpiente), pero fue veneno de cobra lo que usó para acabar con su vida. Y como no, desde los tiempos del antiguo egipto la cobra ha estado asociada con el más-allá. En la tumba de Tutankhamon se encontró una cobra como signo de protección.
Código de barras
Este es un tatuaje típico para criticar a la vida moderna, una queja contra este mundo en masa, producido en cadena y con poca personalidad. Aunque es demasiado popular para mi gusto. Y encima tener eso es como ser unas latas de tomates lista para pasar por la maquina del supermercado...
O como si fueramos Clones y necesitamos mas numeritos para diferenciarnos...como si nuestro DNI no fuera poco....
Conejo

Desde la antigüedad el conejo ha simbolizado la abundancia, la lujuria, la sexualidad, y la fertilidad. El conejo suele sugerir un crecimiento desenfrenado e incontrolado. En la tradición oral Americana y Africana, el conejo es el arquetipo de personaje tramposo y embustero, algunas veces heroico, pero a menudo amoral. Lo mismo sucede en sus apariciones en los cuentos japoneses, donde el conejo es demasiado listo, arrogante, y habitualmente persigue solo su propio beneficio, encontrando muchas veces un final desastroso.
En el zodiaco Chino, el conejo es el más feliz de los 12 signos del Zodiaco, siendo amable, alegre, popular, afectuoso y atento.

El conocido logo de Playboy que muestra un conejo con un corbatín en el cuello ha sido adoptado por muchos que probablemente ni siquiera hayan leído alguna vez esta revista. Lógicamente simboliza lo erótico.
Corazón (biológico/anatómico)
Este órgano vital puede quedar muy bueno en su ascepción biomecánica. Generalmente se coloca en el sitio en que realmente está ubicado, como si estuvieramos mirando a través de rayos X. También es muy popular entre las personas que fueron sometidas a alguna operación al corazón y salieron exitosos.
Corazón como Símbolo
Este símbolo se parece muy poco al verdadero corazón, y lógicamente tiene un significado muy distinto. Es la forma más popular de asociar al corazón y está fuertemente ligado a los buenos sentimientos y el amor. Esta forma puede aparecer de distintas maneras, con adornos que hacen variar su significado.
Corazón atravesado por flecha 
Si el corazón está atravesado por una flecha significa que la persona ha caído bajo los encantos de cupido y está enamorada. por cierto, las flechas de Cupido son un símbolo de la penetración sexual.
Corazón con cartel de “mamá”
Es el típico tatuaje que intenta expresar el amor maternal, o más bien, el cariño que siente un hijo por su madre. Aunque es más bien un estereotipo y muy pocas personas se atreverían a hacerse uno de estos hoy en día...si chicos no lo voy a poner, nadie es tan chupa medias de Mami...
Corazón con daga
Un corazón atravesado por una daga es un claro símbolo de traición, de persona que fue duramente golpeada por un desamor. También puede simbolizar celos.
Corazón en llamas 
Este tatuaje expresa pasión por una persona en particular. Está muy asociado con la lujuria y es símbolo de amor apasionado.
Corazón con corona 
El corazón con una corona en la parte superior es un tatuaje muy new school, que no significa demasiado, sino que es más que nada un tatuaje ornamental.
Cráneo de Vaca
Este es un tatuaje muy popular entre los indígenas de América del Norte, muy asociado con lo ritual, con seres etéreos y espíritus. Ok, soy honesta... pa que mierda te tatuas algo que al verlo casi todos pensaran...HUY QUE PEDAZO DE CUERNUDO....
Crisantemo 
El crisantemo es un tatuaje muy popular en el estilo japonés, originalmente asociada con la realeza y simboliza determinación. De origen asiático, pero plenamente extendido por todo el mundo, el crisantemo es una flor hermosa y agradecida, cargada de simbolismo. En Occidente, donde también es conocido como San Vicente, es tradición utilizarlo como ofrenda floral en el Día de Difuntos. En Asia representa la longevidad, por eso también es una flor ritual muy frecuente en determinadas ceremonias. 
Crucifijo
El crucifijo es obviamente un símbolo de la fe cristiana. Simboliza devoción y sacrificio, en honor al sacrificio de Jesús. Son muchos los que lo tienen pero de ellos solo 1 sabe lo que verdaderamente significa no solo tenerlo sino también su significado, muchos se lo tatuan como amuleto de Protección o porque ha decidido seguir esa luz al final del túnel...
Cruz celta
La cruz celta es un tipo de cruz que tiene sus raíces en la cristiandad de Irlanda. Es un símbolo que fue adoptado por los nacionalistas blancos.
Aparece hacia el siglo V, con la conversión al cristianismo de los celtas -tribu indoeuropea habitante del norte de Hispania, la Britania y las zonas noroeste de Galia y Germania- por parte de apóstoles como Santiago o San Patricio. En ese momento, se produjo la unión de la cruz con el círculo, en un ambiente general de sincretismo y unión religiosa en el que la religión druídica se fusionaba en parte con la católica, especialmente a partir del nombramiento de los primeros sacerdotes celtas
El círculo de la cruz parece ser un símbolo solar, aunque hay otras interpretaciones. Esto tendría que ver con el mito céltico del rey Bran, señor del sol, aunque existen tradiciones más antiguas que le sitúan como divinidad de las olas y el mar. Este Dios gigante está representado por una cabeza, pues pidió al morir que le decapitaran y que su testa fuera enterrada en la Colina Blanca de Londres, desde donde protegería a las islas si seguía sin ver la luz. 
Cruz Celta circular (Cruz de Odín) 
Esta cruz es muy similar a la celta, pero con un círculo, y es conocida también como la Cruz de Odín. Originalmente fue un símbolo pagano, pero que rápidamente apropiaron los evangelizadores cristianos. También ha sido adoptada como un símbolo de los racistas blancos. Simplemente es una cruz rodeada por un círculo.

Cruz Griega / Rusa ortodoxa
Esta cruz se caracteriza por tener una barra pequeña por encima de la barra horizontal y otra por debajo pero en diagonal. Es usada por los creyentes de esta región.
La más difundida en la Ortodoxia es la cruz de ocho brazos. Sobre el eje central (vertical) se encuentran tres travesaños horizontales. El mediano es grande, para las manos del Cristo crucificado. El travesaño horizontal superior recuerda la tablilla con la inscripción “Jesús Nazareno, Rey de los Judíos” quefue colocada sobre la cruz de Cristo por orden de Pilatos. Era costumbre romana escribir la culpa del reo en estas tablillas. En la tradición ortodoxa, los pies de Cristo no están atravesados por un solo clavo, como en la católica, sino con dos clavos: uno por cada pie. Como muestran las investigaciones sobre la Sábana Santa de Turín, así era en realidad. El travesaño horizontal inferior es para los pies del Crucificado. 
Esta es una variante de la cruz ortodoxa genérica, que tiene como particularidad que el travesaño inferior está sesgado. Uno de sus extremos está un poco alzado: muestra el cielo, hacia el cual se dirigió el Buen Ladrón crucificado junto a Cristo. El otro extremo, en cambio, se dirige hacia abajo: hacia el infierno, el lugar destinado al otro ladrón, que no se arrepintió. El cristianismo es introducido en Rusia por S. Andrés.
Cruz Maltesa 

La Cruz de Malta, también conocida como Cruz de San Juan o Cruz de ocho puntas, es identificada como el símbolo de los caballeros que servían en el hospital de Jerusalén, conocidos primero como los Caballeros de la Orden Hospitalaria y luego como Caballeros de San Juan. Originalmente fue el símbolo de Amalfi, una pequeña república italiana del siglo XI. La cruz es de ocho puntas y tiene la forma de cuatro "V" unidas por sus vértices, de forma que cada brazo tiene dos puntas. Su diseño se basa en cruces utilizadas desde la Primera Cruzada. La flor cruz de malta (Silene chalcedonica) es llamada así porque sus pétalos tienen igualmente su forma.
Cupido
Este el el dios del amor, que con sus flechas enamora a las personas. Es un símbolo positivo asociado a estar enamorado o en busca de un nuevo amor.
Cupido es, en la mitología romana, el dios del amor. Equivale al Eros de la mitología griega, y a Kāmadeva en la mitología hindú. Su nombre latino significa «el deseo».
Es hijo de Venus y de Marte. Se le adjudica la creación de amores y pasiones entre los mortales y suele ser representado por un niño alado (parecido a un ángel). Al ser hijo de los dioses de la guerra y del amor, Cupido resulta ser el dios de los enamorados, creando de esta manera un balance entre el amor y la tragedia.
Segun la mitologia griega Cupido es un semi-dios,el resultado del amor prohibido de Afrodita y Adonis...
 Yo quisiera matar a Cupido por un par de Viejos Amores....
Y bueno aqui les dejo el Tattoo... los 2 tattoos del día... perdón mi desaparición estoy peleada con mi Modem... jejeje
Este diseño nunca lo Comprendi.... es una araña? es un elefante? una cruza de ambos? que mierda es? queda horrible....

13 comentarios:

Drakos Dissaor 25 de mayo de 2010, 11:56  

JAJAJAJA!!! GRACIAS SISTER!!!!, y si, vas a ser tía, una tía babosa por lo que veo xD pero si es nene no se va a llamar Lorenzo Lamas ¬¬ se va a llamar Arnold Schasdasdnaguer :P y va a ser terminator 50 :P ajajaja, asi que shhh :P te mando un beso enorme, cuidate muchísimo, besos, ah una cosita, mandame un mail con tu número de celular (si es que todavía tenés :P) asi lo vuelvo a agendar, para poder mandarte un sms o llamarte para avisarte cuando nazca el/la crio/a asi vas a visitarnos al hospital antes de irnos a casa, mua!!!.

Al Hrrera 25 de mayo de 2010, 13:00  

Muy buen documento, muchas gracias por compartirlo. Nos vemos en el ocaso...

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 26 de mayo de 2010, 14:49  

hermano como que no tengo celular obvioooooooooo tengo como 17 jejeje el num es 113331.................... jejejeje

Anónimo 26 de mayo de 2010, 23:05  

Es un elefante en 4 zancos jajaja! buenisisisimo ehhh pero el del gato me mato! XD

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 27 de mayo de 2010, 10:13  

ahi estaaaaaaaaaaaaaa pero anonimo ponete nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje
el del gato si cuando lo vi me mato tambien jejeje
dentro de todo es bastante original de un manera muy sadica a jaja o macabra jaja
...o asquerosa

Berenice 28 de mayo de 2010, 19:12  

Que interesante tema, tiene asuntos que no sabia, felicidades.

B*

Triste Cielo Gris (Dark) 29 de mayo de 2010, 18:13  

Que hermoso blog tienes!!! visita los mios:

www.sentimientomelancolia.blogspot.com
(Blog personal)

www.lovepainfeardarkmusic.blogspot.com
(administrador)

Srito Ale 29 de mayo de 2010, 23:51  

TOda la data mandaste

Ahora cuando estoy tentado a mirar las patas de las estatuas de caballos jaja

Saludos!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 30 de mayo de 2010, 23:10  

jejejejeeeeeeeeeeeeee menos mal q las estatuas de caballo no tienen hcho el pene o de lo contrario tu coment scrito seria muy sucio jejeje

Anónimo 1 de junio de 2010, 3:21  

A vistes q tenia razon era un elefante en 4 zancos jaja me haré uno en la panza asi como el del gato esta buenisimo... ¿me pongo nombree? bueeenoooooo mi nombre es... adivina adivinador

Seguire por estos lares, me encanta tu pagina y lo sabes :)

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 1 de junio de 2010, 13:40  

PAPA? sos vos? jejeje
ANDRES?
JULIAN?
MUÑECO SOS VOS? JEJEJEJE

Anónimo 3 de septiembre de 2010, 4:46  

Hola! Estaba mirando tu pagina y al ver la última foto de la araña/elefante quería ayudarte a saber lo que es. Bueno, en realidad es una de las figuras que pintaba Dalí, y como pintor subrealista que era, pues de ahí que haga esas mezclas raras de cosas...
Espero haberte ayudado.
Saludos

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 3 de septiembre de 2010, 11:15  

muchisimas gracias!!!!
ahora ya entendi!!!!!!!!

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP