sábado, 5 de junio de 2010

Dollys... donde estás!!!???

Hola Hola Hola!! a reee.... ya estoy dando señales de vida!!!
Perdón si tardo en visitarlos!!! es que no tengo mucho tiempo ultimamente...EL DESTINO NO TIENE SUFICIENTE TIEMPOOOOOO PARA MIIIII, y estuve enferma asi que estuve en cama, si ya se , ya estoy envejeciendo....no se rian ustedes no serán jovenes por siempre...a rree. Hay dios! Lady me pegaste el "aa rreee", te voy a matar!!!!Zorra!!!. Ando contenta!!!... Mi Muñecote se me esta poniendo cada vez mas mimoso, (supongo que los rubios no son tan fríos despúes de todo...), parece que saldre del mercado de las Solteras este año... vos segui bebé, mentime que me gusta, que mientras te crea va a salir todo bien... cuando me enamoro y me engancho soy presa fácil ya no me importa nada...y por si fuera poco:
Este año me avisaron que ya puedo retirar el Auto.... 
Vamos Chevrolet!!... 
Pero algo me dice que aún no es el tiempo del tutu, asi que alargare la entrega unos meses largos más... En realidad es porque me esta gustando el 207... Teniendo en cuenta que es mi primer auto y todos me dicen que el chevrolet es el mejor ya que tiene más aguante...pero es que el otro ta pleshosho!! ustedes que opinan?... tampoco quiero pegarme un palo apenas me suba...por cierto recorde que debo tramitar la licencia... el 207 me da miedo lo veo grande para mi...y el corsa parece de juguete jeje

y Ando averiguando para comenzar unos Cursos de idiomas este año, si, si mis amigos me dicen:  
"Vaga, ponete a estudiar no podes tener sexo y trabajar nada mas!, debes hacer algo más con tu vida", 
asi? no sabia...yo pense que con Comer y dormir ya era suficiente...(¬¬).
Yo no se porque me dicen eso, tengo muchos planes, como por ejemplo tengo planeado ir a la peluqueria a ponerme esas extensiones... estoy pensando en comprame maquillaje de marca "MAC", es caro y no me importa, Pilates o Aerobics? Loco la vida que mujer es dificil... Bueno en fin!!
Chusmeando un dia el MySpace me encontre con estas Muñequitas Lindas... a Quién no les Gustan las Dollys?...
 he no esta dolly no, he? que hace esto acá?....mmm mami dame Leche, mierda que grandes!! yo quiero....(mis voces volvieron aaaaa!!) Cálmate Martha basta!!!
Bueno espero que les haya gustado, si no es asi la verdad no me importa a jaja!!! q zorra!!. miren el Discovery
Hay muchas webs donde pueden encontrar de estas dollys ya que hay mucha gente que las colecciona, las crea y hasta tienen sexo con ellas...Si, si, y bueno los chicos deben empezar con algo...

14 comentarios:

Drakos Dissaor 5 de junio de 2010, 17:20  

Que lindas muñecas, pero me gustan mas las livingdead dolls, a ver si ponés algo de esas muñecas que son re lindas, te mando un beso enorme tia consentidora de futuros porotitos magicos, mua!!!

Sr Nahuel. 5 de junio de 2010, 17:38  

jajajja

Las tine tan grande porque el corset le subio hasta los intestinso ahi arriba (?)

Detesto los autos, q se yo. A no ser que sea uno muy viejo y muy grande.

Yo estoy viendo de empezar a estudsiar lenguaje de señas, pero nose nose, tambien veo de hacer un curso de violencia en la escuela y el hogar, pero tampoco estoy seguro de hacerlo.
Quizas la semana q viene hago uno de otra cosa.
Tampoco estoy seguro de hacerlo porque mucho no me sirve ese jaja

Saludos!

Vampiro del Infierno 5 de junio de 2010, 20:04  

lindas las muñekitas xd hay unas bien sensoaless :P
y ojala te resulte lo del tutu!! io tengo puras deudas u.u ni en mis sueños podria pensar en un auto en estos momentos =(

un beso yess, io tb andaba de parranda .. pero aki estoi de vuelta xd

Lady Vampireza 6 de junio de 2010, 0:15  

cheeeeeeeeeeee
esas muñecas no serán parientes tuyas?
esas poses...mamiiiii
:O
son tan lindas, aunque me gustan más las Barbies(es lo que mas tengo en casa, es hora de regalarlas)
El otro día vi en la sex Shop una muñeca de goma, que casualmente también estaba en una casa de disfraces
:O
jajajaajajajaja
Cockyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy deja de hacer chanchadas con la muñeca
(y con esa expresión de boca O mortal jajaja)
hay ponete el chupetee.consolador ñ.ñ
jjajajajajajajaa

desp te firmo yegua asi te hablo
Mira..que mi amor te enciende y te enfria--
y te enrreda por diversión
ahaha
arre ..Besossss miiii asesinaaa
jajajaja

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 6 de junio de 2010, 0:18  

Basta con el arree me tenes loca con eso ya se me pego mal jejeje

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 6 de junio de 2010, 0:19  

preparadas para el sexo oral q mente sucia q tenes pedazo de zorra jejejejeje

Anónimo 6 de junio de 2010, 21:06  

Q muñecas! unas lindas otras me dan miedo ¬¬ juju! maneras distintas de percibir la belleza interesante! =) ¡Besos!

Mieszko 7 de junio de 2010, 0:52  

Plop, felicidades por lo de tu auto. Sobre las muñecas pues creo q prefiero una real jajajajaja. Sobre el termino mistura, lo dije porque me pareció una entrevista variada donde se mezcla de todo un poco.

Noise leemos

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 7 de junio de 2010, 14:07  

osea seria en mi lenguaje
Q ENSALADA!!! jejeje

A Lady Blue 19 de junio de 2010, 20:02  

bueno, paso a ponerme al corriente XP...
igual y para estas fechas ya hasta te compraste el coche, y ps a mi no me dejan usar el coche de la casa, mi ma dice q hasta q me pague un curso de manejo (de hueva), no lo puedo creer, como va a ser posible q no me dejen usarlo y ya casi tengo 20!!

ps yo hace como año y medio anduve con la locura de comprarme una dollfie y no se me hizo, por q estan algo caras y conviene mandarlas traer desde asia q comprarlas con un distribuidor (por aquello de la pirateria)...

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 19 de junio de 2010, 20:07  

Lady Blue
y si para estas fechas ya me he casado y ya he parido 45 hijos jejeje
yo no hice curso es mas ni licencia tengo!!!
yo no quiero muñecas para eso estoy yo aaa reee

A Lady Blue 20 de junio de 2010, 0:48  

wow! q rapido haces hijos yessy...
XD

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 20 de junio de 2010, 20:21  

viste soy peor q la madre tierra jejeej ¬¬

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 22 de junio de 2010, 22:56  

VISITEN ESTA WEB TAMBIEN
http://www.metroflog.com/the_dolls_gothic/

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP