lunes, 10 de mayo de 2010

Entrevistando a Yessy...(y ahora que hice?)

Hace varios meses atrás comencé una amistad con una simpática Colombiana de nombre Marixa, quién visita 1 o 2 veces al año la Argentina...(Se te esta pegando el "Che Boludo" muy rápido a vos...)y hace unas noches atrás me propuso ser parte de un juego de preguntas o mejor dicho una ENTREVISTA. Y hablando con Lady nos dijimos...que buena idea!!! la podemos emplear entre nuestros colegas bloggeros, para que la gente también  nos conozca. Claro! porque solo las estrellas de Hollywood tienen estos caprichos? jejeje
--7/5/2010--
Lady vos seguís...
Yessy, Para Empezar, Como te describirías? 
Mmmmm...Cuando me ven me dicen Esta mina es Brava jajaja na che soy un ángel caído del árbol... Sarcástica, Loca, tonta y no tanto...mi vieja siempre me dice que soy mas viva de lo que aparento y mi papa dice que soy una loca sin remedio...Mi amiga que a veces soy una Lady otras una zorra a jajajaja na buena mina dentro de todo...lo que hay... No soy mala pero tampoco buena...tengo mis momentos... en un segundo deseo abrazarte y al otro segundo solo golpearte. Una Humana con sus Errores y Horrores!! jejeje
...nerviosa?
No, la verdad que no, son pocas las cosas que me ponen nerviosa u intimidan...
Estas acostumbrada a que la gente te entreviste o pregunte sobre tus cosas?
Si, al principio cuando era mas chica me molestaba pero ya no, en el trabajo lo hacen, en mi entorno y hasta cuando salgo a veces hay algún loco o loca que me detiene en plena calle y me pregunta alguna boludes existencial jajaja
Cuales son las cosas que te ponen nerviosa? Tu top de cosas, claro:
Cuando se que me mande una macana! y me descubrieron! y debo enfrentar cara a cara a mama o papa!
La Primera intimidad con alguien... Son momentos únicos de risa o llanto en la vida que te recuerdan que seguís viva.
Alguna anécdota?
Si miles!...cuando tenia como 11 años y tenia mi primer novio, mi papa descubrió las cartas de amor... me las desparramo por toda la cama, llegue a casa y cuando vi la situación me puse roja manzana!!
Hace unos años atrás, estaba con un ex... aun no se había ido de la casa y mi mama llego! recuerdo salte de la silla y le dije Andate, Andate!! Escondete! Raja al patio! cuando lo lleve atrás recordé que había olvidado la caja de sus cigarrillos en la mesa, recuerdo que volví corriendo y mi vieja ya estaba abriendo la puerta, agarre la caja y la tire por ahí detrás del sofá!!después me hice la tonta y fui afuera, lo acompañe adelante para q salga y estaba mi tío!! deci que era tarde estaba oscuro y nadie vio nada!! pero de película no paraba de reírme y temblar. Soy la nena mimada y las NENAS BUENAS NO HACEN ESO según mami...
Te consideras Extrovertida?
No tanto he, soy una mezcla de intro y extrovertida, ja  depende la situación lo que me rodea etc... a veces me encierro en mi misma aunque ultimamente mucha gente me dice "estas hecha una loca..."
¿Por qué empezaste a bloggear?
Porque en Fotolog no podes subir mucho material jeje!! la verdad no se muy bien como paso, mi primer blog en el cual participe se llamaba ciudad gótica, tenia 19, eras mas dark que otra cosa, mas heavy y comenzo como un proyecto, yo comenzaba a escribir y expresarme, pero se salio de control en el sentido de envidia y boludeces de administradores, un día me enoje descubrí la clave del blog y ooopps lo borre para siempre!
¿Por qué decidiste hacer un blog?
Me había gustado mucho el manejo, la gente era mas interesante que la que esta en los flogs, acá te leían y hasta llegaban a interesarse en verdad, no te visitaban solo para ver si te sacabas la ropa o no, una vez hice la prueba de escribir un comentario suicida en mi fotolog despidiendome, y solo 5 creo q dieron bola y quisieron ayudar, los otros ponían el clásico me pase te pasas?ff? ufff lo odio!!! Muchos ahí son IGNORANTES...
¿Tenés más blogs o redes Sociales?
Tenia si, la primera fue Lady Vampireza pero no agarra ni una la loca, lo puso con una dire de lacrimosa larguisima! después la contraseña era mas difícil que un calculo de matemática, solo duro unas semanas, entonces me largue yo, desde el fotolog había hecho un concurso de poesía y use blogspot como ring de pelea!, ya ni recuerdo como se llamada! luego a finales del 2008 cree "Renaciendo de Ultratumba" (ilegitimas.blogspot), levanto muy rápido ese blog en menos de 5 meses había escalado bien ! pero hubo mucha envidia, broncas y al final me dije basta!, una noche hablando con Aelfine del Espejo Gótico le dije: lo voy a borrar, voy hacer uno donde me refleje mas yo, el día que lo borre, el me quería matar!! me dice: perdiste posicionamiento en google!!! y yo: jajaja!!! y que?
Tuve blogs considerados cómicos... como Webeando con Locura, ahí escribía de todo lo tonto que se me cruzaba! era todo lo opuesto a ilegitimas y Aelfwine me dice "me recordas a la loca de mierda", en ese entonces esa mina tenia blogspot y aun no se había vendido a mtv...
Supongo que tengo aguante como payaso también jeje!! y con respecto a las redes sociales, ahora tengo el facebook por mis compañeros de trabajo pero no subo material y a veces entro y ni leo los msjs ya que desactive toda notificación, así que casi nunca me entero... Si volví a mi primer amor y la única "red" que siempre me gusto que es MySpace. a ese le doy mas interés, ahí por lo menos leo lo que me escriben jejeje

Aparte del blog que mas te gusta hacer?
Gastar plata...agotar mi tarjeta de crédito acompañada de mi amiga, gastar gastar!!!, tomar mates!!, reírme de las jodas que hago! hace poco le hice una broma a mi supervisor en mi trabajo! cada vez que la cuento se me ríen y el me quiero ahorcar! de seguro habrá venganza! jajaja. Leerme un libro! a veces leo los que descargo de google pero no hay nada como ir a comprar uno y leerlo donde quieras,  el "olorcito a  tinta" no tiene precio jeje, este año no pude ir a la feria del libro ahora que recuerdo!, hace meses largos que no he escrito nada supongo que las voces en mi cabeza se han calmado ¬¬, que mas? ufff hay tantas... me compre un cd de la banda STRATOVARIUS, aun no lo escuche...
Salir a pasear!!Una buena compañía nunca debe rechazarse jeje!!
Cual fue el ultimo cd que compraste o descargaste y que track te gusto mas? 
Amberian Dawn con el Cd The Clouds of Northland Thunder, y la canción que me encanto fue "Lost Soul", me recuerda mucho a Visions of Atlantis...
El Cd del cual te Arrepentiste siquiera de Escucharlo...?
Shiny Toy Guns con el cd We Are Pilots...como me clave con ese, es una porquería!!! y vos ves el vídeo de "Le Disko" y decis a! tiene onda la banda... pero lo escuchas y es britney en su tiempo mas boludo.... Solo el track le disko rescato, lo demás es Basura
 Canciones a la hora de ir en la Ruta?
Cindy Louper - I drove All Nigtht
Cutting Crew con I´ve just Die in your Arms Tonight
Kid Rock con Bawitdaba Mortal!!.
o WhiteSnake!
Linking Park: Pts of Athrty
Xandria...
El día que me entreguen el 0km voy a romper el estereo jejeje...
Vamos con las Preguntas clásicas: comida favorita?, hobbie?
Comida...el placer divino! comida chatarra toda!, puré con riñones! si suena asqueroso pero es riquisimo me encanta, mariscos!!me encanta el choclo así que elijo la Humita clásica de La Provincia de Tucumán.
Hobbie? mmm creo no tener... viajar en auto...esas salidas con amigos todos juntos con la música a full el mate... El dormir!!!!!!!!!!!!!!!! No es si es un fetiche pero cuando me voy a dormir me llevo a mi gata y me duermo oliéndole el cuello... dicen que ahí se encuentra el aroma de su esencia, en ese caso es la tierra del jardin ¬¬
Lo más Fácil que tuviste que hacer en la Vida?
Llorar luego de salir del Útero de mi mamá!!después de eso todo es una lucha continua cuesta arriba y con mucho peso....
Lo más difícil que tuviste que hacer en tu Vida?
Enfrentar la perdida de mi Bebe a los 21 años luego de varios meses largos en mi cuerpo, que el padre me haya culpado y me haya abandonado cuando mas lo necesite...
Pensas en volver a ser madre?
...Ya lo soy... y aunque mi beba no este conmigo en este mundo se que me la están protegiendo, tal vez vuelva a ser madre pero lo pensare demasiado... y posiblemente diga que no. Pero nunca se sabe...
Agacharías la Cabeza?
No puedo, se lo debo a mi hija que me observa desde arriba... La derrota es solo para simples Mortales Cobardes jeje
jeje buena esa frase!! ¿Cuántas horas al día dedicás al blog?
Pocas, a veces no lo abro en todo el día!! serán 2 o 4 horas... A veces no me creen cuando digo no tengo tiempo... pero es la verdad, es por eso que lady me ayuda un poco, pero aun no puedo involucrar la mas ya que le explico y no me entiende no sabe siquiera como elegir el perfil de comentarista...(huy cuando lea esto me mata...)
Porque llamaste hardcoregothic a tu blog?
Porque el nombre "Pedazo de Zorra" y "Dame Nalgadas en el Cuarto de Papi y llámame Martha" estaba tomado jajaja!!Como dije antes,buscaba algo que me refleje un poco y como soy pésima! para elegir nombres elegí los estilos que siempre me gustaron o en los que me vi incluida etc...me gusta el hardcore y el gótico también así que me dije y bueno probemos como queda.
Que tipo de bandas escuchas?
De todo!! desde latino, rock, glam, hardcore, un poquito de heavy, dance, gótico, no me gusta el reggee, no me gusta el reguetton o como se escriban, odio la cumbia!!!
Sos de vestirte gótica o dark?
Solía hacerlo...desde los 10 hasta los 17 estuve con esa onda muy literal mente!! pero supongo que con los años una se pone sutil o se cansa, de todas maneras la ropa no te hace, creo q todo es cuestión de actitud...no pienso tener 40 años y ponerme 50 kilos de delineador... aunque confieso que tengo debilidad por las telas de tul, encaje, los anillos, las pulseras, los aros, siempre algo de eso habrá...
Pero, amo los jeans semi rotos,tipo Levis y las zapatillas.
Que opinas de las ultimas tribus urbanas?
Que todas tiene fecha de vencimiento... jeje que zorra!! Muchos pendejos salen diciendo que ellos inventaron esas boludeces cuando si te pones a analizar esa onda como dicen ya data de décadas pasadas... la verdad no les doy importancia, creo que uno debe ser como es y no dejarse llevar por como se viste el de al lado, a la gente le gusta imitar y siempre elige lo mas fácil que muchas veces resulta ser lo mas mediocre... yo casi mato a mi peluquero cuando me quiso cortar el flequillo tipo emo, le digo no soy emo! entonces me lo peino para el otro lado... lo mire y le dije no soy flogger, soy yo... de ahí nunca mas intentó algo así...supongo que vio su muerte en mis ojos je!!
jeje Lo que dices es verdad, volviendo al tema un segundo ¿Cuánto tiempo llevás bloggeando?
Unos 4 años mas o menos...
¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
Cambiar la plantilla de diseño!! no mentira, mmmm la verdad no lo se, descubrí que los bloggeros, somos una raza aparte... y hasta me atrevería a decir superior a los metrofloggers o floggers... con un flogger podes posar de mil maneras, con un blogger podes explorar miles de maneras de comunicarte, de conocer de aprender... podes hablar!! y no pensar como fotografiarte mientras te sacas la ropa para la firma en la pagina que después que cumplas 21 se eliminara porque te consideran una vieja que ya no tiene suficiente tintura para imitar a la hueca de barbie...
Aclaro! hay excepciones en ambos mundos...esta el bloggero que viene en busca de 567676 seguidores y 7654567876545 comentarios el primer día de posteo, y hay floggers que tienen lo suyo...hay de todo y para todos...
Alguna vez te enamoraste? De un Hombre o Mujer?...
Si de mi Primer Novio... aún lo sigo pensando, pero eso ya es pasado. Después de él como que ya ni sentía nada por nadie... y comencé a salir con hombres mas grandes, porque los pendejos hablaban mucho y hacían poco... pero no acepto mas de 40...jaja!! desde pequeña me gustaron grandes...sonó raro no? bue...hoy en día los nenes no me resultan apetecibles... y alguna que otra Amiga...he tenido pero no me he enamorado en serio de ninguna. Mi Amor es de Horas no Días ni tampoco es Eterno...
Hombres Favoritos?
AXL ROSE, si aun lo amo!!!como no hacerlo si es de Acuario como yo. No me importa lo que digan, aún llama mi atención, Trent Reznor de NIN,su voz me vuelve loca!! la considero sexy, son hombres con una seguridad envidiable!!
 Mujeres?
Kylie Minogue!! es la Dama mas hermosa que vi hasta ahora, ojalá yo llegue con ese cuerpo a esa edad... Maria de Tristania...obviamente iba a elegir a una paisana... Pero es JI de Krypteria la que me deja Loca, es tan linda y chiquitita que te la podes guardar en el bolsillo jeje Es una Muñeca
 Siempre puse a las Asiáticas por Encima de Todo tipo de Bellezas.
Madonna y Angeline Jolie no?
NOP sabes que no? ya están gastadas... y deben decir basta o dejar de hacer boludeces...angeline deberia comer mas....es puro hueso y labios y la Madonna debería de cortarla ya me tiene arta.
Sos creyente?
Si, creo que soy una terrible pecadora jajaja!! si vengo de familia creyente... juro que me esfuerzo por portarme bien!!
Te gusta la lectura, que género?
Si, terror, todo lo que involucre, misterio, suspenso, una rica historia psicológica... aunque El Psicoanalista me pareció denso....
Lo que no se puede hacer en una cita con vos?
Venirte vestido de traje y corbata, lo odio, Hablar durante toda la noche...no soy de hablar mucho, pero me a pasado que hacia falta decirles nene para un poco, hacer algún chiste boludo y que te hagas el lindo, o consigas llevarme a la cama y en el momento del clímax cantes "Hey oh Let`s Go de RAMMONES...
Sos de Carácter?
Soy Turca/Gitana...vos imaginate... tengo simpatía por la sangre y los puñales en la espalda... puedo ser fiel pero si me siento acorralada escupo veneno sin necesidad de acumular cargo de conciencia...
Por Ultimo ¿Qué consejos podes dar a los bloggers que comienzan en el mundo del blog?
Bueno Google esta lleno de consejos...pero yo les diría que: No vengan buscando ser los próximo cumbios, no vengan por una fama o por la cantidad de comentarios o seguidores...
No se estanquen en una sola cosa... vengan para expresarse o compartir algo y sean reales y fieles así mismos, mantengan con vida el blog todo el tiempo que sea necesario, ya sabemos que nada dura eternamente y por favor traten de publicar sin muchos HORRORES de ortografía!!! traten de ser ordenados y quiten la maldita  palabra de verificacion que no sirve para nada solo para joder...
Algún Msj a los que te Odian?
Si, Pueden...Kiss My Ass jajaja!!!

6 comentarios:

Mari 11 de mayo de 2010, 8:59  

Hayyyyy quedo mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy
limdo!!!!!!!1 jajaja
lo edite bien no?
besitossssssss morocha locaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lady Vampireza 11 de mayo de 2010, 21:35  

hola me pase a tu flog
te mando a f/f de reverse
sí en las prox 2 horas no te veo en el mio
te elimino :)
Me paso
Te pasas(?)

JAJAJJAJAJJA
PUTOSSSS..La verdad que el flog es una mierda puros flogger que otra verga hay
hey no sabia que te gustara Kylie Minogue
yo la amo (L)
me parte el tema Red blooded Woman
algo así, no se como se llama,es lindisima la guacha con una voz re sensual.Por cierto el otro día ví un video de ella(con portaligas)
esta re....babass
jajajajaaja
xD
Igual nada se compara con verme a mi en corpiño tapándome la nalga jajajaja
hay loquisss...te quiero,aunque me des cada palazo ¬¬

hay Lady escucha Daddy Yankee..ahora esto ¬¬
no te parece suficiente ya??
¬¬
sos eh..ya te voy a agarrar a vos,perraa!!!!!

Lady Vampireza 11 de mayo de 2010, 21:46  

Bueno voy a opinar sobre tu informe,la verdad es que me largue a llorar de la emoción por que supe algo de vos::sos tímida (a)
aaaa cuándo aveces tenes una actitud
.....
piiiii
Nada,nada ;)
La verdad que bastante completo y me imagino lo que debió de ser el momento en el que tus viejos te descubrieron las cartitas de tu novio(a mi me paso con mi diario Intimo,me re quise morir)
Mi vieja me lo había leído todo y como remedio decidí no escribir más
(Aparte de chica me re ilusionaba con cada actor jajajaja, lo confieso, me encantaba un pibe que se llamaba Luciano(es actor y trabajaba en Rincón de Luz :P) y yo escribía cosas sobre él,osea viste,la clásica ilusión de una nena
(también amaba a Gamuza de "Muñeca Brava"
ajjaja,pero a ese si tuve la oportunidad de conocerlo por que filmaban x Tigre, y bueno como andaba por ahí los conooí :)

Ahora no entendí,¿Tengo que responderme todo eso?:O Bueno lo hare, no te preocupes que no fallo ñ.ñ

Bueno Turquita, espero que estes bien( x el tema del cel, si te veo conectada te hablo)
Manteneme al tanto de todo

Te quieroo yegua
y pese a la situación que viviste, ella aún sigue y seguirá viviendo dentro tuyo,No lo olvides!!
Cada vez que abras los ojos, es por que te esta mirando
Cada vez que sonrias, es por que ella se siente feliz
y cada vez que derrames una lágrima es por que ella piensa en vos..
Ambas son únicas y aunque la vida fue injusta para las dos,sabes que siempre ella vivira dentro de vos, y nada ni nadie puede impedirlo
Te admiro y sabes el por que

Te quieroooo(L)

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 11 de mayo de 2010, 23:20  

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si pedazo te tonti quedo re largooooooooooo jeeeeeeeeeeeeeeeee
--------------------------
Lady
la culpa la tenes vos por escuchar a daddy... es puto ese!!!!!!!!!!!!
Para la proxima mensa pone una foto tuya en bolainassssssssssssssss jajaja

A Lady Blue 14 de mayo de 2010, 0:20  

interesante entrevista, la leí ayer, asi q ya no recuerdo la mitad de lo q leí, pero interesante, jeje...

BONNE LUNE !!!

Mieszko 24 de mayo de 2010, 8:20  

Interesante, dices muchas cosas. Creo yo que un blog de alguna forma se vuelve más personal, llega un momento que no te importa cuanta gente comenta, y se convierte en tu escondite donde si quieren conocerte te pueden encontrar.

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP