lunes, 23 de agosto de 2010

Twiteando Boludeces

Como parte, gran parte... de mi vida me la paso dedicandome a ser una ADICTA A MI CELULAR...y lo admito porque no puedo vivir sin mi Horacio(¬¬) me pongo a leer un poco de Twitter, jeje porque si! me gusta mas el twit que el Facebook...no se porque pero no le agarro la mano y no me agrada... Bue eso es lo que me dicen de Twitter... y yo digo, Pero que manga de Boludos si es más facil que tirarse un Pedo en el Subte...
Si hay algo que me gusta es cuando el Texto es Corto pero Preciso jeje asi que aqui les comparto esos Tweets que me divierten la tarde... a quien no le paso o penso esto?....
  • A veces es mejor NO DECIR NADA y dejar que el tiempo diga a través de los hechos.
  • Yo también dije "mmm NO HABÍA".... y era porque se me había olvidado comprarlo! xD
  • Mamá, Papá, bienvenidos al 2010 donde ya nada es como en sus épocas... 
  • Yo también he pensando que DOS DÍAS no es tiempo suficiente para un fin de semana...
  • "Amor" no es aquello que QUEREMOS sentir..... es lo que sentimos SIN QUERER ♥  
  • Yo también me EMOCIONÉ cuando me vibró el cel......... & era un mensaje del OPERADOR!!! >_<
  • El mundo no se puede acabar en el 2012 porque Marty McFly viajó al 2015.... hehehe.  
  • Los profesores lo llaman COPIARSE, nosotros le decimos TRABAJO EN EQUIPO  
  • Yo también NO HABLÉ cuando me estaba aguantando el llanto porque si hablaba terminaba llorando... 
  • Yo tambien he dicho: mmm... "no me acuerdo", cuando me acuerdo perfectamente
  • El problema no es DORMIRME...........el problema es LEVANTARME   
  • La confianza se gana con muchos actos & se pierde con solo uno.  
  • ODIO cuando veo que dice: "esta escribiendo..." Y al final no mandan NADA 
  • En ti encontré todo lo que he buscado en mi vida, ....... gracias GOOGLE 
Feliz Comienzo de Semana Chic@s!! Ahora si, voy a aburrirme 6hs en el Trabajo, y si no te gusto el Post, Busca y Mata a mi Twitter... jejeje!!!

Hay no me digas que no lo ves...
y para Sergio ¿? que me pregunto por mail que cámara uso para las fotos y si son mías, la Resp. es Si, solo pongo Fotos que saco yo...(al igual que los videos y están tambien en mi Blog) y la cámara como notarás NO ES DIGITAL, son sacadas desde Movil que es un Sony w705, que pobre ya tiene 3 arreglos... me sorprende que aun me ande... y si tienes razón... comenzare a estudiar esa carrera, pero en el 2012 recién pues para este proximo año se me vienen otros proyectos... vos sabes...

4 comentarios:

Oriana Blanco Herdz 24 de agosto de 2010, 1:58  

Muchos de esos tweets los ves por todos lados, pero están buenos. Me gustaría tener más tiempo para pasarme por aquí porqué todos los grupos que pones son interesantes.

Besos.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 24 de agosto de 2010, 8:26  

gracias anairo!!!!!!!!
besitos para tiiiiiiii

Solei Dantés 2 de septiembre de 2010, 0:04  

heey!!!
hahha me encantaron todos los twits! XD
o cmo se diga xD

sii he faltado en mi blog por muchos muchos am
tiempos xD
pero ya intentare volver D:
empezando hoy xD

cuidate ;)

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 2 de septiembre de 2010, 15:38  

si se dicen twitts!! jejeje
porq te fuiste!! q te paso! no estaras pensando cerrar no? nooooooooooo

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP