sábado, 28 de agosto de 2010

Therion Sitra Ahra

Sitra Ahra es el mas reciente disco de estudio, aún en proceso de grabación y mezcla de la banda sueca Therion. El disco se encuentra actualmente en las últimas fases de grabación y si bien se anunció en la página oficial del grupo que el álbum tendría una temática enteramente cristiana, todo se trataba de una broma.
El TraCk List quedaria Asi:
  1. "Introduction/Sitra Ahra"
  2. "Kings of Edom"
  3. "Unguentum Sabbati "
  4. "Land of Canaan"
  5. "Hellequin"
  6. "2012"
  7. "Cú Chulainn"
  8. "Kali Yuga III"
  9. "The Shells are open"
  10. "Din"
  11. " Children of the stone: After the Inquisition
El mismo tiene fecha de Lanzamiento para el 20 de Septiembre en EUROPA. Puedes escuchar un poco de este nuevo material, haciendo click aqui.
pd: Gracias a mi amigo EJ! por la data!!Genio!!
El track esta muy bueno chicos!! los coros me recuerdan al track VENUS ILEGITIMA, asi que ya saben mas o menos como suena....

2 comentarios:

Solei Dantés 2 de septiembre de 2010, 0:44  

hahah
se pasaron
engañaron a los fans vilmente XD

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 2 de septiembre de 2010, 15:43  

hey como??????? te deje el link!! yo me lo descargue!!!! lo tengo en mi movil!!!! jejejeje
y te di la exclusiva ¬¬ q esperabas el cd? jajajajaja

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP