sábado, 21 de agosto de 2010

Summoner

Revolviendo la pc, ya que en cualquier momento se me muere!! Tengo como 12 virus en mi Rígido así que comencé a vaciar los archivos, encontré este Cd de una Banda Proveniente de ITALIA. Este cd fue lanzado  creo a mediados del año 2003, Pertenece al Genero Black Melodic / Gotico. La web Oficial de la banda A mi me sale como eliminada (¬¬), No se si soy yo o mi conexiòn jeje... Pero puedo dejarles unas lineas pequeñas de reseña sobre este trabajo...
".. su sonido es potente y las vocales alusinantes asi como los juegos de voces femeninas y las armonias.."

Winter Solstice
Track List.

1. Following Your Insight
2. Winter Solstice
3. Gaia Flowered Mantle
4. The Epoch Of Stillness
5. In Dreamy Lullabies 04:50
6. My Epitaph
7. Renewed
8. Forever Fellows

2 comentarios:

Vampiro del Infierno 23 de agosto de 2010, 12:00  

See ese disco lo tengo y es potentee... un black metal melodico a la vena!

Y ya elimina luego esos virus jeej o se comeran hasta tu casa

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 23 de agosto de 2010, 13:53  

mis virus son miooooosssssssssssssssssss

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP