martes, 8 de junio de 2010

Nuttin’ But Stringz....Maestros del Violin...

Tuve el Placer de Conocer el Talento de esta Banda, y digo y repito Placer pues para alguien como yo, que admira y disfruta las melodías que emanan de un violín, ellos son como los ángeles a la hora de invocar un poco de Tranquilidad. Los conocí viendo el Programa, "Americas Got Talent", y la verdad Tocan como los Dioses!
Nuttin’ But Stringz
También conocidos como NBS y esta formada por los Hermanos Damián y Escobar Tourie, estos músicos de JAMAICA mezclan la Música Clásica con hip-hop ,  jazz y R&B
En 2005, con la ayuda de su director, James Washington, el dúo participó y ganó una competencia de talento en el legendario Teatro Apollo de Nueva York. Su impresionante victoria en Showtime en el Apolo creó un frenesí de los medios, y la llevó a actuar posteriores sobre el Ellen DeGeneres Show , The Today Show con Katie Couric , y The Tonight Show con Jay Leno . Alrededor del mismo tiempo el dúo mostró su talento en el Carnegie Hall y hasta realizó para el presidente George W. Bush en la Casa Blanca. Gracias a su Single "Thunder", Tormenta, que se incluyo en un Piloto de la serie The Black Donnellys, La banda alcanza cada vez mas fama Local, este single también se vio incluido en muchos cortes comerciales. Y sinceramente chicos, es mi favorito y solo hace falta escucharlo....(esta es una versión corta del single)

La gran oportunidad de los hermanos llego con la audición al programa American Got Talent...(3era temporada), y recibió un sí unánime de los tres jueces avanzando así a Las Vegas . Fueron nombrados con posterioridad al Top 40, avanzando a Hollywood, fueron uno de los cinco actos para llegar a la final. El dúo en última instancia logro, el tercer puesto por detrás del ganador Neal E. Boyd y subcampeón de Eli Mattson Como resultado, la musica de los hermanos fue incluida en un montaje en el 2008 los Juegos Olímpicos en Beijing, China y muchas de sus notas musicales se siguen utilizando en muchos cortos de Hollywood....
Mi Reverencia ante estos Morochos.
Aquí les dejo el MySpace, donde Podrán encontrar el Link a su Site Oficial...

6 comentarios:

Sr Nahuel. 9 de junio de 2010, 3:33  

Despues delsonido del Violonchelo, el del violin es el que mas me gusta. No conocia a estos tipos. Ya me pondrá a buscar algo de ellos.
Vi esos videos que pusiste, son geniales (H)

Saludos!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 9 de junio de 2010, 10:18  

me alegro que te haya gustado yo tampoco los conocia...

Al Herrera 10 de junio de 2010, 0:16  

Es algo completamente distinto a lo que quizà pude haber esperado encontrar en este blog, me alegra que los gòticos y los dark no se remitan a metal y folk, sino que se abren a cosas de buen gusto o impresionantes, o ambas. Saludos, chica de alma hermosa.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 10 de junio de 2010, 9:37  

hay me mato!!! gracias gracias gracias!

A Lady Blue 19 de junio de 2010, 20:10  

wow! me encantaron, tienes razon Yessy, son como angeles, increible su musica, a ver si un dia de estos si se me hace aprender a tocar el violín X3

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 19 de junio de 2010, 20:16  

a viste lady que no miento yo tambien dije wow cuando los escuche

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP