viernes, 18 de junio de 2010

Living Dead Dolls!! para vos Brother!

Hace unos Posts anteriores Publique unas Pick de --->Dollys, y mi Hermano Loco confeso que le gustan más las muñequitas livingdead, osea las plásticas muertas vivientes.... pues a mi no me agradan... los muñecos me asustan y si me llegan a regalar una de estas muñecas, Me muero... de un infarto en plena medianoche... a no Llores por mi Argentina...Volveré...
2 x 1 Baratito, baratito!!
"Se ha encontrado un cuerpo cerca de la zona roja... al parecer la joven practicaba sexo oral y sin  querer lo mordio, por inexperta Él la asesino"...Moraleja: Practiquen chicas Chupa vos Chupa que es trabajo...
El amor y el Odio nos une no?
Si a mi tampoco me gustan los paraguas...yo también pongo la misma cara...
Mamaaaaaaaaaaaaa y Loli? donde esta?
Mirame fijo dale...
Na che sos un Nene y con Muñecas! seguro practicas cosas....
Hijo ella es una buena mujer?
Si mamá no sabes...
Es Linda hijo?
Si mamá toda una muñeca...
Mis amigos y yo en Noche de Brujas...
Mami, este verano... no me compres muñecas...
Hermano no le compres estas cosas a mi Sobrino...
-----
Gracias Lady por las Picks, te quiero zorra

9 comentarios:

Drakos Dissaor 19 de junio de 2010, 11:37  

JAJAJA GROSA!!!!!, te quiero mucho sister y lamentablemente le tengo pensado comprar unas mini dead dolls a mi bastago <3 jajaja y ammm queria decirte, bah escribirte algo que s eme olvidó, pero no importa, después te lo diré, (cuando me acuerde obvio), vamos, dale que tenemos que ir a ver a Tilo y a "ANNE" xD dale dale si? (hago puchermo mirá), jajaja, bueno no jodo más, me tengo que ir a bañar para irme a la bosta de trabajo xP besos AGUANTE LAS LIVING DEAD DOLLS, me mató la de Michael Jacson con las livingdead dolls, me las imagine bailando Thriller :P ahora si me rajo y no un pedo, gracias por lo del ejemplo a seguir, no creo que lo sea U_U mua!!!

Drakos Dissaor 19 de junio de 2010, 11:39  

P.D.
Cuando no haya mas lugar en el infierno las Living dead dolls caminaran sobre la tierra MUAJAJAJA! (risa macabra)

Anónimo 19 de junio de 2010, 17:39  

ODIO LAS MUÑECAS!
LOVE DEAD DOLLS!!

Lucyfera \m/

Lady Vampireza 19 de junio de 2010, 19:16  

mi negriii...waw que muñecas, mi viejo las vio en la compu y dijo :" Que carajo es esto"
xD yo le dije..son las próximas muñecas que me regalaran jajajaja
me encantaron!!!! soy tan siniestras y lo peor es que el pelo que tienen(mejor que una peluca loco)
Lo quieroo
Hey no agradezcas,vos pedí que yo te busco :)
No problem
banca k saco el tema de Liv tuyo que me esta matando los oídos por que ando con los auris

Lady Vampireza 19 de junio de 2010, 19:19  

Listo ...aguante las muñecas de gomas!!!!!!!!!!!
jajajajajaajjaaj Estas son hijas del Diablo
Igual son hermosas mamii

Te quieroo Mi tetudaa pechochaaaaa
no me importa que no tengas,para mí sos tetuda y yo soy tu culona(?)
jajajajjjaa
Atorrantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuida al Miau xD
TE QUIEROOOOOOO TONTITAAAA PECHOCHA
Vamos San Isidro y la concha de todo
me voy a tener que ligar como una hora viajando -.-
jajajajaa
quiero estudiar y fernet fernet fernet
y mate mate mate
menos cocido :P
jajajaja

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 19 de junio de 2010, 20:12  

Brother:
que no le compres eso son horribles!!! nooooooooooooooo son feas se asustara tendra pesadillas!!!
noooooooooooo
pd: mortal tu frase!
-----------
Lady:
sos capaz de comprartelas!!
me hubiera encantado verle la cara a tu papa cuando las vio jejeje
al final donde terminas en san isidro o tigre?

A Lady Blue 20 de junio de 2010, 0:35  

ps no me agradaron la mayoria, aunq la de alice, la de las hiervas (o enredadera) y el ojo verde de la ultima, esas si...

q tengas buen fin, y si te vas de parranda invitas XD

BONNE LUNE !!!

P.D. esa canción de theatre of tragedy tmb me gusta, pero por q solo se reproduce esa?? es por q se van a separar y andas depre o q onda??

Sr Nahuel. 20 de junio de 2010, 2:53  

No se, pero ese Michael es irresistible jajaja

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 20 de junio de 2010, 20:25  

jejeje si no podia faltar no?

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP