domingo, 20 de junio de 2010

...La Noche...

La noche...
que aunque sombría y oscura tiene su propio “brillo” y no pasa desapercibida, Con sus miles de sonidos que, 
a pesar de ser silenciosos, los escuchamos por doquier; 
aturdiendo nuestros oídos con su sinfonía nocturna. Me sumerjo en su inmensa negrura; siento en mi nuca el frío que se cuela por entre los árboles de un lejano bosque anunciando la llegada del indiferente invierno; trayendo consigo la bendición de su nevado mágico que cubre el tejado de una vieja iglesia.

A lo lejos, un anciano que descansa en un banco; observando la casi fascinación que crea la natural escena que ofrece la inclemente noche. Una suave ventisca corta el gran silencio con filo de navaja; arrastrando hojas secas de los viejos árboles de aquel antiguo parque, cubriendo los caminos de un color opaco que se mezcla con la blanca nevada; sintiendo a su vez una extraña sensación que recorre mis sentidos.
La vista lejana del cementerio me incita a visitarlo, acercándome con miedo pero atraído al mismo tiempo. Y veo como la luz se mezcla con la oscuridad en una combinación casi irreal, produciendo sobre los lechos un efecto tenebroso. En la lejanía se distingue la cruz central, contrastando con la oscurecida noche y el débil brillo de la luna; al dirigirme a ella mi corazón se acelera, aunque no se apreciar si por miedo o atracción y al pararme frente a ella y mirarla fijamente veo el movimiento de las nubes que dibujan abstractamente el cielo sombrío. Al caminar entre los sepulcros la nostalgia es inevitable, agacho la mirada para así no ver la grandeza de ese lugar de muerte, y después de contemplar el último mausoleo decidí irme, dejando atrás el ruido mudo y las historias que cuenta ese lugar.

De vuelta camino a casa observo, por última vez ese día, la vacía noche. Que, aunque vacía, llena cada rincón del horizonte. Contemplo los misterios que celosamente encierra, estimulando mi mente y alma a descubrirlos y aceptando así las consecuencias que esto traiga, sean buenas o sean malas. Al regresar a mi hogar y prepararme para descansar observo por la ventana, hacia el horizonte, viendo como un rayo de luz se cuela por la bruma culminando así la noche; un nuevo día comienza y yo aquí a la espera de volver a encontrarnos.

†Φ†_darkbeast_†Φ†

4 comentarios:

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 21 de junio de 2010, 22:02  

no por q me dejaste sola y como yo soy caprichosa ya no t amo

Vampiro del Infierno 22 de junio de 2010, 1:49  

oie yesi agregame al msn egbslayer_7@hotmail.com necesito una pekeña ayuda

aldhanax 22 de junio de 2010, 9:36  

Hermoso texto oscuro!! Muy real y extraño.
Besos.

Patricia Úbeda. 23 de junio de 2010, 7:00  

Saludos ^^. Es muy bonito lo que has escrito sobre la noche y la magia que tiene la noche oscura. A mí me encanta mucho la noche, tiene mucha belleza... me gusta ver la noche cuando hay luna menguante o luna llena y oír a lo lejos el sonido de los grillos, el maullido de los gatos y el cantar de los lobos, y mi deseo que todavía no se ha realizado es estar la noche en la playa . Sentir el silencio oscuro de la noche que nos envuelve es una sensación tranquila y relajante.
Besos desde las profundas tinieblas que habitan en mi corazón.

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP