martes, 29 de junio de 2010

Benjamin Furland...Fotografo

Poco sé de este Fotográfo, muy bueno por cierto!! que por lo visto Radica y Trabaja aqui en Buenos Aires, ni siquiera su blog Aloja al menos un poco de info... éste, esta peor que yo... ¬¬ jejeje broma!!
Actualmente se encuentra trabajando como Fotográfo, pero su Curriculum incluye trabajos en la Editorial TeleVisa como fotográfo para Cosmopolitan Magazine, y en la Editorial Perfil en la  Realización de producciones fotográficas para las revistas Hombre y Caras.
Si alguién quiere tirarme más data pues Bienvenida sea!!

También fue uno de los Fotográfos de las Suicide Girls puedes ver algunas fotos si haces click Aquí...
Aquí les dejo algunas fotitos espero les guste!!!



                                   

Claro también hay algunas fotitos un poco más para los nenes:: Edición para los Nenes aquí donde podrás ver el trucho Culo de Yesica Cirio entre otras...

Web de Benjamin, donde podrán encontrar el Link a su Blog...y la Galería de Fotos en el Facebook aquí

4 comentarios:

Benjamin Furland 1 de julio de 2010, 2:43  

Buenas! Menudo laburo se han tomado! honrado me siento, no hace falta que publiquen este mensaje, solo como lei "si alguien quiere tirarme mas data..." bueno, a quien sea el responsable, les dejo mi facebook personal: http://www.facebook.com/furland
Saludos! y gracias nuevamente.

b.-

Drakos Dissaor 1 de julio de 2010, 13:07  

Para mi es mejor 4 shared, demora solo 20 segundos de espera para descargar los archivos, no tiene viruses y tenés 10 gigas de almacenamiento, con respetco a lo de twiter no, no tengo, lo puse para que los twiters me sigan desde sus perfiles, nada más, besos sister, te quiero, ah una preguntita, quiero cambiar la plantilla de mi blog dark militia, me decís la página que me habias dado para las plantillas?, gracias besos.

Akasha Déclenché! 1 de julio de 2010, 14:55  

Genial trabajo fotográfico, sobretodo en esas tomas con ambientes contrastantes.

Perversos Saludos.



Nota:
Y bueno, mi programa de radio se escucha de 3 a 6 pm (5 a 8 pm en horario de Argentina) los domingos en http://radio.lacrimaetatramentum.net

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 3 de julio de 2010, 19:42  

gracias mari por el dato!!
y si es un buen fotografo

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP