viernes, 2 de julio de 2010

Pedro Responde... Muertos respondiendo tus preguntas via web?

El miercoles pasado visite a mi amiga y me conto de un juego llamado Pedro Responde...(dicen que es un alma en pena que responde tus preguntas), yo lo acabo de probar y sinceramente me parece que el muerto que a mi me toco es un reverendo imbécil vago de mierda... 
"Noto un tipo de ansiedad en ti, por que no cambias tu actitud y vuelves a preguntarme?"
"Ese tema no me es interesante..."
"Pregunta mas tarde..."
A este boludo hasta le pregunte: Eres el Diablo? que me respondio? Estoy cansado ahora no puedo responderte... Luci a ver si tomas Vitaminas...
De todo lo que me dijo solo acerto en 2 cosas referido a mi situación... "Debes confiar más" y la otra....uuuu me olvide esperen que le vuelvo a preguntar!!!
"... Ya no Deseo más Preguntas..."
Loco ni los muertos me soportan.. esto me recuerda a la bola 8 "mágica" que juegan los americanos... bueno! en que consiste esta trucada!!! les cuento:
¿Qué es Pedro Responde?
Pedro simula ser un alma en pena que responde cualquier pregunta que le hagan, al estilo del juego de la copa. Nuestros amigos no van a poder creer que Pedro les responda con exactitud lo que están haciendo, datos del pasado o cualquier pregunta personal que se les ocurra.
Espíritus diferentes
La conexión espiritual no se realiza siempre con Pedro. En su lugar pueden aparecer otros nombres, simulando que son ellos quienes responden las preguntas ingresadas por el médium.
Se trata de un juego
Pedro Responde es un juego para sorprender a los demás, comparable a un truco de magia. No tiene sentido que lo juguemos solos, porque para que responda tenemos que saber un truco.
Objetivo del programa
El objetivo del programa Pedro Responde consiste en demostrar que a veces, ante misterios que no nos podemos explicar (en este caso que "Pedro" responda) llegamos a creer en cosas que no son.
Este inofensivo programa intenta demostrar que siempre hay una explicación para todo, aunque esa explicación no esté siempre a nuestro alcance.
**Jugar a Pedro Responde Aquí**
y a ustedes? que les dijo??????????

13 comentarios:

Drakos Dissaor 2 de julio de 2010, 13:01  

Me hiciste acordar a un robot que instale en el msn para preguintarle cualquier cosa y me respondiía masomenos igual a Pedro jajaja, una cagada, pero me hacia reir, le hacia preguntas boludas aveces, pero respondia con esas cosas, te mando un beso enorme.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 2 de julio de 2010, 13:12  

y que te ponia contameeeeeeeeeeeeeeeeee

aldhanax 2 de julio de 2010, 14:06  

Ese Pedro la verdad que está muy muerto, porque no quiere responder nada.. un desastre!!! jajajaja.
Besitos

Lady Vampireza 2 de julio de 2010, 19:31  

te leí y no entendí un pitoo de nada
yo creo solamente en las bases ocultistas(como tarot) es como los tantos programas que ves por la web que te tiren las cartas y te dicen cualkier boludes,una duda
en donde puedo hablar con este pedro?

Franck 2 de julio de 2010, 23:50  

Ese juego es falso el que pregunta ala hora que hace la pregunta escribe la respuesta pero no se ve primero presiona la tecla(.)y de ahí escribe la respuesta pero no sale lo que escribe.

por cierto soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://hardcoregothic.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 3 de julio de 2010, 19:46  

Franck tipo que confesaste el truco ¬¬
si asi se juega pero contaste el final de la peli jejeje

Bloody Kisses 4 de julio de 2010, 2:07  

Las cosas que se inventan!!
Hace mucho q no pasaba x acá, voy a recorrerlo con más tiempo...
Kisses!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 4 de julio de 2010, 15:23  

y si viste la nueva tecnologia moderna mediocre jejeje

Eligor! 4 de julio de 2010, 18:23  

Sagrada Oscuriad, fue cerrada por Blogger u.u, pero no me rindo y abri un nuevo blog llamado Eligor Siniestro, espero que nuevamente podamos intercambiar banner's y/o Link's :) Saludos, Gracias, Adios

http://eligor-siniestro.blogspot.com/

Sr Nahuel. 5 de julio de 2010, 15:31  

No comprendi cual es el truco
ni tampoco pude preguntar =P

Cass 6 de julio de 2010, 14:42  

yo jugaba eso de chiquita caray! me has hecho recordar cosas geniales,


Graciasmiles.

Besitos calientitos a ti
!

Anónimo 15 de septiembre de 2010, 0:24  

pedro no existis, tus preguntas son ciclicas. que perdida de tiempo papa!!!!!!!!!!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 15 de septiembre de 2010, 9:45  

si que tonto pero te prendiste igual jejejejee

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP