viernes, 7 de mayo de 2010

Tatuajes; Marcas de Entrega al Diablo.

Lo prometido es deuda… hace unos días Postee los Significados de Tatuajes con A, y en uno de los comentarios mi querido Bunny me dejo algo interesante, que dio pie al post de hoy…

“che, alguien escucho eso de que hay ciertos tatuajes que no te podes hacer? Ciertos símbolos medio intrincados y medio raros que si te los haces te hacen ver a los muertos, o al diablo, o algo asi? Lo leí en unos libros de leyendas urbanas pero no sale nada en la internet”

Ok… para empezar…(CORTA CON EL PORRO Y LOS PASTILLAS....)si esa información pertenecía a un libro de LEYENDAS URBANAS entonces el 98% es FALSO…porque son eso: LEYENDAS. Pero ojo! Toda leyenda o cuento tiene su base en la realidad. Hablando sobre esto con la más genia de todas: MI MAMÁ, me dijo:

“Claro que hay marcas que invocan espíritus, las calaveras por ejemplo o el mismísimo número de la bestia el 666, son marcas de adoración al diablo. El dia que Satán venga a buscar a sus Fieles Seguidores los Marcará con el Número y sufriran por la Eternidad entre Lava ardiente y Gusanos. Los tatuajes en si, son marcas de Adoración Proclamada al Anticristo, Dios siempre estuvo en contra de eso, ya que es  Profanar su Templo. Y cuando hablo del Templo me refiero al mismo cuerpo ya que fue creado con el fin de ser cuidado, y simboliza la vida y la creacion de la misma y no es para ser dañado en ninguna manera. Los Tatuajes te llevan a introducirte en ese mundo oscuro, cuando te das cuenta ya tienes a Lucifer durmiendo en tu cama..."
Levitico 19:28: 
Y no hareis rasguño en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimireis en vosotros señal alguna...
(Nos Remontamos a la Historia...)

SS La Marca del Diablo

La "Marca del Diablo", SS, en el saber brujeril europeo era una marca física permanente, tatuada por Satán en la carne de la recién ordenada bruja (o brujo) tan pronto como esta estampa su firma en el "libro de Satán". Parte del proceso habitual para identificar una bruja era desnudarla para buscar la marca.

"Se creía que el Diablo marcaba los cuerpos de aquellos que se encontraban en connivencia con él, y que el lugar de la marca se encontraba calloso y podrido. La ley proveía, específicamente, los medios para identificar esta señal. Consistía en que el sospechoso fuese sometido al escrutinio de un jurado del mismo sexo, que realizaría una minuciosa inspección de su cuerpo, afeitándole la cabeza y tocando todas sus partes. Le pincharían con agujas; y si como es de suponer, especialmente en personas de avanzada edad, alguna zona del cuerpo pareciese insensible a la tortura o se encontrase alguna excrecencia, calleza, decoloración de la piel se consideraba una prueba irrefutable de culpabilidad. Se requería la presencia de un médico o cirujano durante este examen. El examen solía transcurrir de manera humillante y desconsiderada, resultando un proceso bárbaro y chocante para cualquier sensibilidad delicada."

Dicha marca no siempre era igual: a veces tiene la forma de una liebre, el pie de un sapo, una araña o un lirón. La marca es impresa en la piel mediante incisiones con afiladas uñas y por lo general en las partes más escondidas del cuerpo (bajo los párpados, bajo la axila, en los labios, en el hombro, en el ano, sobre los pechos o en los genitales). Y los oficiales de las SS en la Alemania de Hitler eran tatuados en la axila con sus iníciales y su grupo sanguíneo, a fin de darles prioridad en los hospitales. (Recuerden que Hitler era considerado uno de los tantos AntiCristos…y esta anotado en el libro de los Infiernos)
Apocalipsis 13:16-18: 
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos, pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
1Timoteo 4:1 
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
1Juan 4: 
AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.

Notas de Yessy: He visto nombrados Pastores de Iglesias con tatuajes al que dicen que es en HONOR A DIOS... en palabras mas clara cito nuevamente a la Biblia: "Falsos profetas vendrán haciéndose pasar por su salvador y a sus seguidores les pondrán la marca de la bestia".
No creo a todo hombre que venga a decir SOY DIOS, no creo en el PAPA (quien también se encuentra en el libro de los infiernos), No creo en la Virgen como Santa Protectora, No creo que rezar Padres Nuestros ayude de algo, No creo en el GAUCHITO GIL, No creo en llevar Amuletos de Cintas Rojas y Rosarios. Soy Humana y como tal DEBO CREER EN ALGO, y si hablamos de Dioses solo creo en Dios, Tampoco creo en los Dioses Griegos... Solo respeto, los distintos Dioses presentados en Distintas Creencias, y hasta le tengo un Enorme respeto al Diablo, o Lucifer o Principe de las Tinieblas, pues al fin y al cabo fue creación de Dios...
Bunny espero que hayas comprendido o se te haya generado una respuesta a tu pregunta, si no es asi podemos seguir examinando sobre estas dudas...

13 comentarios:

LoQra 7 de mayo de 2010, 19:22  

Excelente el post....MOUY pero MOUY interesante. Yo hace rato que no tengo fe en Dios, ni en la Virgen...por determinadas cosas que me pasaron y bue. Che ahora con respecto al nro 666 tatuado, yo conozco a alguien MUY cercano q tiene tatuado ese nro en su pantorrilla ..CHAN! estoy en frente d un adorador a Satan!!! O_O ...jajajajajajaja. Lo que no sabia que la SS tambien era un simbolo que se relacionaba con el Diablo. Me culturizaste mucho con estos post sobre los tatuajes nena ^^ q copado!

Espero que estes bien y q hayas terminado re bien tu semana!

Bsotes Gdes!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 7 de mayo de 2010, 23:40  

Gracias Loqui!!!!
si te entiendo un poco... con el tiempo la fe se pierde o debilita...
quien es tu novio????????''' uuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejeje
la ss tambien salio creo que en la profecia...en la peli claro
uffff podria terminarla un poco mejor si dejara de hacer tanto friooooooooooooo

Lady Vampireza 8 de mayo de 2010, 2:55  

fuaaaaaaaa yo solo digo lo siguiente
(con respeto Bunny) si te fumaste un porro jajaja
vos yessy....te garchaste la biblia entera
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

te leíste toda la Biblia??
me muero :O
Decimelo a mí que mi vieja trabaja en una
:P
sisisi, y yo asistí muchos años allí
hasta que abandone por ciertas cosas que pasaron alrededor..Bueno voy a dar mi comentario

pd..Fijate en lo anterior que posteaste, te puse algo :P

Lady Vampireza 8 de mayo de 2010, 3:06  

Bueno sobre el tema conozco bastante aunque no mucho..Pero te voy a dar mi opinión y hasta creo interesante lo que voy a opinar por que tiene que ver con la parapsicología y el Satanismo.
Yo desde pequeña me había involucrado a este mundo ya que papá era parapsicologo de los buenos y lo veía haciendo sus trabajos,como siempre..Él me enseño desde un principio que el nombre de la Bestia representaba el Numero del hombre:666
y que todo aquel que lo adore y contemple principalmente estatuas e imágenes se iria directamente al Infierno(en ese entonces papá no creía en Dios,solo en sus bases Ocultistas)
y bueno muchas cosas pasaron en el medio(no explico por que es larguisimo y denso) lo que si puedo decir es que es algo demasiado jodido de salir y demasiado tentador a la hora de entrar..
"Satanas te da de comer con una mano,luego,te quita con la otra"

Recientemente mi vieja trajo a casa un dvd sobre el día del juicio, y algo aún mejor "El Arrebatamiento"
Te digo que si la podes conseguir,bajatela esta interesante ..Con pocos detalles explica como sera el día que los escogidos del libro de la Vida serán llevados por Dios, y los condenados sufriran su condena en el Infierno.
Se que recibiré críticas sobre lo que diré pero es mi opinión,yo respeto creencias y los pensamientos de los demás pero quizás me jode cuando hay ciertas personas que se las creen y dicen :"Satanas mi Maestro y en su puta vida jamas demostro adorarlo o,mejor dicho,lo toma como broma,mal chiste"
Creer es la base de la "Fe" y sobre el tema, pienso que si no existe la misma nunca una persona va a tener un peón que lo capacite en la vida, por que el tener "Fe" es de tanta ayuda aunque quizas muchos no lo crean.
Y no digo creencia religiosa, si no creencia en nosotros mismos
si de igual manera...¿Quién mejor que nosotros mismos para conocernos?

Lady Vampireza 8 de mayo de 2010, 3:14  

Nadie nos conoce mejor..solo nosotros podemos encomendar nuestro destino(como explique en el anterior post)
Yo en estas alturas no se en lo que creo :P
Pero lo que tengo en presente es que soy lo que soy, seré lo que eligiré ser y a la mierda!!!
A mi me dijeron algo peor que a vos,según un pastor una vez le pregunte:
¿Y que pasaría con los violadores o abusadores de menores?
o asesinos
LO K SEA!!

me dice tranquilamente, si se arrepiente de sus pecados, esta perdonado
WTF!!
ah osea, el perdón cura todo el daño ocasionado
No olvidemos que el abuso/violación sexual DEJA SECUELAS,TRAUMAS Y MUCHAS COSAS MÁS A LOS NIÑOS

ah entonces pensaré en la siguiente frase:
"Es más fácil entrar a los cielos "
POR FAVORR!!!
se supone que en ese lugar mora la paz, no la delicuencia...
Así que lo único que digo es que yo si fuera Dios o Sai Baba(como quieran llamar)

Anónimo 8 de mayo de 2010, 3:31  

me fjaría en la situación/hecho y sobre todo su corazón..pero eso de violación y asesinato
dejate de joder!!!
caray..que perdón puede tener un HDP!!!
daños..secuelas...tensión...hasta suicidio puede ocasionarle al otro
PASTORES FALSOS??? JAJAJAJAAJ!!!!
pufff miles, miles que viven de la plata de las personas(pero un tanto la culpa es de la gente carajo,por que con la misma intensidad a la que van por un macumbero van allí) pero bueno, usan la palabra de Dios, de forma apasionada, ya que se convirtió en el Ser Supremo del mundo

HAY QUERIDO BUDA..."VOS QUE PENSAS QUE EL CIELO Y EL INFIERNO,SOLO SON DOS CAMINOS POSITIVOS O NEGATIVOS EN LA PERSONA..QUE BIEN QUE PENSAS"

Así que por hoy corto(dí mucha info) xD
ahaha si me olvidaba...Depende la creencia de las personas, por ejemplo en el Budismo, no se cree en el cielo ni en el infierno,simplemente se lo toma como dos caminos buenos o malos que el ser humano realize,nada más..estado emocional(?) Podría ser

Eso sí...creo que la peor enfermedad hoy en día es la religiosidad...

FUERA DE MI RELIGIOSOS!!!
ahahah me re leí la biblia
:P
quedan enfermos,pobre gente

Te mando un beso Loquitaa hermosa

Tu Bebu

pd..che gracias al que se tome la molestía de leer mi seria firma ;P

xoxo

Lady Vampireza..Tu Bebu

A Lady Blue 8 de mayo de 2010, 4:21  

interesante!! aunq la vdd soy atea, y no creo en la biblia como "libro santo", tampoco creo q si Dios existiese, el juzagara parejo a todos los que llevaran la marca, o fuesen tatuados, pues a final de cuantas a los pobres judios los tatuaron en contra de su voluntad, y ps no sería justo que pagasen "justos por pecadores", es lo q yo pienso, o por ejemplo tengo una amiga que es mormona y una vez me dijo que en su iglesia le habian dicho que si llevabas más de 2 perfos (en el caso de las chicas), te condenarias, la vdd no sé que tan cierto sea eso, si sea algo asi como mandamiento en su iglesia, o si sólo se lo dijeron para asustarla...
lo que cuentas que le hacian a las pobres mujeres ancianas, es del tiempo de hitler, o de la inquisición?? es q si es del primer tiempo q menciono, ps la vdd no sabia q tmb hacian eso los alemanes, aunq q no hacian los nazis, no??

bueno, ps te dejo, espero q ya stes mejor...

MUAK!!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 8 de mayo de 2010, 8:49  

Pues atea o no aun asi crees en algo...
el budismo es consideramo mal...
con respeto al arrepentimiento tengo entendido que por mas que se arrepienta y dios vea que SU ALMA este podrida entonces no pasara mas alla de las nubes nubladas... me entienden jeje
si lady blue
eso se hacia en los tiempos donde decian que habia "brujas" miles de años atras...
mi bebu jajaja es mi vieja la que sabe de eso yo solo escuchaba jajajaja
creo que para que haya bien hay q haber mal exista o no dios...
para que se haga la luz debe haber oscuridad lamentablemente algunas cosas deben suceder pero el ser humano tambien a abusado...
mi bebbu!!!! si lo lei gracias me siento happy de que te guste mi culo a jajajajaajja

A Lady Blue 8 de mayo de 2010, 19:40  

si, concuerdo con ambas en eso de que si el alma esta podrida, ps podrida para siempre, por q ps como sería posible q al mismo lugar fueran los malos y los buenos...

mi perfecta concepcion de lo que hay después de la muerte, sería la nada, por q creo q para los buenos sería la paz o la calma absoluta, y para los malos esa tranquilidad los consumiria, pero es dificil de entender esa percepcion mia XD...

volviendo a "si dios existiese" ps su forma de razonar, sería totalmente diferente a la humana, por q creo q si fuera un ser supremo, pues su manera de observar las cosas, simplemente sería diferente, y vería cosas q los humanos no, pero en fin, ya no le sigo por q me emociono, jeje!

MUAK !!!

Patricia Úbeda. 9 de mayo de 2010, 16:56  

Hola, quería expresarte que me parece muy buena la frase <> y que pega mucho,gracias por tu comentario. Besos y saludos desde las profundas tinieblas que habitan en mi corazón.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 9 de mayo de 2010, 20:44  

a viste que yo tambien escribo jejeje

Mieszko 10 de mayo de 2010, 10:58  

Yo quiero una SS haber que pasa, jejeje, la verdad creo que nada, sobre la creencia del dios de los cristianos ya me habia referido antes, sobre el infierno y el cielo si hay que encomendarnos, nada tampoco, creo que hay que hacer las cosas bien para que uno mismo se sienta mejor, no por miedo a algo que dicen y tratan de fundamentar. Es innegable decir que nuestra sociedad siempre se basó en simbolos.

Noise leemos

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 10 de mayo de 2010, 11:31  

Todo es un Gran Calculo MATEMATICO...

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP