lunes, 17 de mayo de 2010

Como me Amas?....

Y tú me preguntas como te amo??
Te amo con odio, con desprecio, con indiferencia, con amargura, con rencor y con ira…
Te amo con el más vil e impuro de los sentimientos.
Levanta la mirada, no llores y ámame… ámame con la misma intensidad de mi amor, ámame con odio… con tus más oscuros, escondidos e indeseados sentimientos guardados en lo más profundo de tu corazón.
Me preguntas que quiero contigo?? Quiero hacerte enloquecer, que tu mundo gire solo alrededor mío, quiero corromper tu mente que pienses solo en mi y que me desees como yo te deseo con total desenfreno.

Mírame no agaches la mirada, mírame y dime que me perteneces, rompe mi corazón y provoca en mi el llanto, provoca en mi; lagrimas, lagrimas que acechen mi alma y la destruya.
Luego envuélveme entre tus brazos y seca mis mejillas … quiero que me hagas sufrir, quiero odiarte con cada unas de mis células.
Y ahora solo mírame...
Abrázame
Ponme muy cerca a tu corazón y quiero que me preguntes por qué?? … entonces yo te mirare, me refugiare entre tus brazos y te responderé con voz susurrante al oído…
PORQUE SOLO SE ODIA, LO QUE UNA VEZ SE AMO TANTO.
Ahora te preguntas que quiero de ti?? … QUIERO QUE ME ODIES!!!! …
Solo así sabré que un día me amaste...
Gracias Loquilla por Regalarme estas Lineas...

10 comentarios:

Vampiro del Infierno 19 de mayo de 2010, 4:57  

Tan masokista mi yessy u.u

Es tarde y no se me ocurre nada mas ke decir jeje xd ... ando 0 aporte

Un mega kiss !!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 19 de mayo de 2010, 9:32  

todos andamos cero me parece ¬¬
Estos meses es donde los bloggers no quieren decir ni aaaaaaaaaaaaa

andresito 20 de mayo de 2010, 11:22  

Y vos tan linda pretendiendo odios¬¬.....♥

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 20 de mayo de 2010, 11:45  

no entendi....
habla mas claro o no hables

A Lady Blue 20 de mayo de 2010, 23:29  

me gustó, es como el juego del sado-masoquismo que juega una amiga juega con su novio, pero en fín...

Besotes Yessy!!

Anónimo 22 de mayo de 2010, 1:51  

Es el único amor que conozco.
Me gustas!

Mieszko 24 de mayo de 2010, 8:48  

Intenso, pero es destrucctivo y no lo sabre...

Mieszko 24 de mayo de 2010, 9:23  

ah por cierto hace un par de meses que estoy en Bs Aires.

Emilia S 24 de mayo de 2010, 15:22  

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

aldhanax 25 de mayo de 2010, 0:09  

Qué extraño son los amores verdad? Amar y odiar dos opuestos que se juntan. Hermoso escrito.
Besitos

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP