viernes, 5 de marzo de 2010

Margot Blanche...

A quien le Gusta el CABARET!!!!?? a MIIIIIIIIIII, a vos tambien? bueno andate a uno ¬¬, no mentira...

Ante que nada, pido disculpas si sus banners desaparecieron... Lo que pasa es que anoche tipo medianoche tuve lios con el EXPLORER Y EL FOX... y borre la plantilla sin querer queriendo... Obviamente mi WOOPY plantilla esta en mi pc y la volvi a cargar, pero perdi todo lo demas... en estos dias prometo volver a poner los blogs amigos. Ya tuve suficiente anoche que en una hora tuve q recrear todos los codigos css que ya habia editado y dejar el blog apto nuevamente...Mis ojeras son el resultado de mi sabiduria bloguera ¬¬(a veces me miento para sentirme grande jeje) Bueno en FIN!!!!!
Como ya habran notado anteriormente llevo una pin up dentro y no solo me gusta su estilo, sino tambien su Música... el año pasado Lady me paso una web muy buena de "MARGOT BLANCHE"
Margot Blanche Moussempes es una cantante y compositora filipina/francésa. Blanche nació en Hong Kong el 29 de agosto de 1983, hija de  Nicolas Moussempes y Patricia Muassab. El padre de Blanca, nació en París, Francia, mientras que su madre es de ascendencia filipina y Siria. Comenzó a cantar a la edad de 3 y se inspiró en una edad muy joven por la música popular y clásica. Blanche celebra héroes como Maria Callas, Mariah Carey y Whitney Houston junto con influencias de jazz, como Ray Charles, Billie Holiday y Nina Simone, pero también recibió una formación rigurosa en la edad de 9 años con un conocido cantante de ópera local.Su talento fue descubierto por su maestra de primaria de la música que instó a los padres de Blanca de inscribir a su hija en clases de canto profesional. Blanche finalmente comenzó a entrenar con un entrenador vocal clásica, tenor Jimmy Chan y a los 11 años ganó su primera competencia en la prestigiosa Escuela de Hong Kong, y por la edad de 15 años fue aceptada como alumna a través de la Academia de Hong Kong de las Artes Escénicas con la diva de la ópera importante de Hong Kong, Katusha Tsui.

Grabó su primer demo en la edad de 15 años, que consistía en una serie de covers de canciones y las canciones del teatro musical. En los años siguientes, actuó en shows de talentos locales, los clubes locales y de las competiciones y fue echado en su producción de secundaria como el papel de Marilyn Monroe, en la adaptación musical de la película Some Like It Hot.
Blanche tiene un rango de soprano vocal que abarca cuatro octavas.Desde su debut ha sido comparado con la talla de Christina Aguilera y Mariah Carey en su estilo vocal melismática y la gama y es capaz de adaptarse a los diferentes sonidos y estilos con facilidad.
Temas musicales y estilo:
El tema constante en la música y la letra de Blanche es el amor, a pesar de que ha escrito sobre otros temas como la espiritualidad, el empoderamiento femenino, y el dolor. Debido a sus influencias musicales, Blanche admite que prefiere escribir canciones con temas más personales, a fin de contactar con sus oyentes en un nivel más profundo, más honesto. En las letras, se incorpora a su vida real y experiencias en sus composiciones. Después de la muerte de su hermano en enero de 2008, Blanca se volvió a la música y la escritura como una manera de lidiar con su dolor y las emociones. Sus canciones "Let It Rain" y "Beautiful Soul" están fuertemente influenciados por estas experiencias. 

::Notas de Yessy:: Aquí les dejo algunas Fotos de esta Morocha Semi Turca.(hay como yo,!!! y bue tenia que ser asi para tener un poco mas de cerebro que las demás jeje)...
Les recomiendo tambien que pasen por su --->WEB OFFICIAL. Excelente Diseño y Sutileza. 
También estan consentidas las descargas de su Música (chupate esa GooGle!!).
Solo deben Hacer click en "Media", desde su menu, y de paso chequeen sus fotos y videos... Se los recomiendo.
En esta foto con las rosas se parece a Britney  no?...
Su Música tambien es una fusión de jazz del viejo mundo con el hip hop de hoy en día y ritmos urbanos. Ella utiliza sonidos, inspiraciones, y las referencias estilísticas de los periodos de los años 1920, 1930, y 1940.  También incorpora glamour pin-up y lo burlesco en su imagen y actuaciones en directo.
Si no ves la presentacion Slide puedes verla haciendo click acá

9 comentarios:

A Lady Blue 6 de marzo de 2010, 2:57  

Ví un video de ella en youtube, suena como a jazz -ella y el jazz me recordaron a la serie "La Niñera"-, así que mejor visitaré su page...

saludos, q tengas excelente finde...


BONNE LUNE !!!

Vampiro del Infierno 6 de marzo de 2010, 11:42  

uyy pobrecita... viste tienes k tener mas cuidado xD esto de editar la plantilla es una lata... aunk io tb e aprendido muxo de esto del html xd es una mierda esto de las plantillas...

interesante eso de esta artista... despues eskuxo su musika.. esk ahora ando medio apurao jeje..

kisses 4 u yesssssssss n_n

Drakos Dissaor 6 de marzo de 2010, 13:46  

Es hermosa la mina, a mi me encanta la música dark cabaret, rememora esas èpocas de los cabarets de los 50, con glamor y belleza, jejeje, te mando un beso enorme sister, que andes más que bien, que tengas un lindo fin de semana.

Drakos Dissaor 7 de marzo de 2010, 17:44  

A quien tiene un parecido mi novia?, eh eh eh?, ajajaja te mando un besote, ahora me fijo lo de la plantilla, tengo que volver a guardar todo de nuevo en un blog de notas? U_U que dolor de huevos che, pero bueno todo sea por que mi blogsito esté lindo, sabes?, me encantaria una plantilla asi como que con el fondo con un bosque, no se si lo podrías hacer vos, si no todo bien igual (deditos), hablamos a la noche por msn si te conectas.



P.D.
¿Cómo me fijo si una plantilla es para el wordpress o como se escriba?, besos.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 7 de marzo de 2010, 19:43  

porq la plantilla de wordpress es un quilombooooooooooooooooooooooooo
como la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A Lady Blue 7 de marzo de 2010, 23:11  

Ps por acá en clima esta algo loco, de repente amanece nublado, en la tarde hace algo de calor, y por la noche se nubla de nuevo, y de repente llueve, pero lo bueno es q en 2 semana ya entra la primavera!! a ver si se compone el clima...

y como es el clima por allá? es fijo o de repente tmb esta loco?

Drakos Dissaor 9 de marzo de 2010, 9:13  

Eh vo, no me dijiste a quien tiene parecido mi novia, decime decime decime a quien eh?, jajaja, che sister, mira la ultima entrada del blog a ver si te gusta, te mando un beso enorme.

Drakos Dissaor 9 de marzo de 2010, 9:53  

Bueno che, onda eran las 8 y algo de la mañana, tengo algo de sueño y no puedo dormir más, ahora le corrigo los "H"orrores ortográficos a la entrada, besos.

P.D.
Sigo esperando a que me digas a quien se parece mi novia ¬¬

Angel 9 de marzo de 2010, 15:02  

La leyenda que me has contado sobre las vampiras es muy interesante,escuche decir hace tiempo que la cuarta seria la esposa y las otras sus hijas,teniendo en cuenta que en aquella epoca y sobretodo en la edad media las relaciones incestuosas estaban a la orden del dia no me extrañaria nada que las novias fueran sus hijas

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP