sábado, 27 de febrero de 2010

Otep

Hola, como mi primer día en este espacio de locos, porque lo supervisamos Yessy y yo, obvio, voy a presentarme ante ustedes como tiene que ser.
Presentare varias bandas del genero del metal, por que es lo que mas escucho, lo que mas me gusta y después veremos, siempre ronda algo de música sexy en mi vida...jejeje
Bueno les voy a presentar una banda, conocida seguramente para la mayoría y al igual que Slipknot son las bandas que me gustan de cabeza..

Antes que nada, si queres pedirme algo en especial (mientras no sea DNI, mi dirección de casa todo bien) jaja xD
Emmm
Y nada..si queres algún tema que te dedique con mi voz, llama al 0800-boludeameuntach y listo
Te lo dedico con la voz del Topo Giggio o La De Petete.
Bueno dejo la joda, y voy al grano
OTEP
Es una banda estadounidense  perteneciente al genero del NuMetal y Metal Experimental, formada en el 2000 por su actual cantante Shamaya Otep.
La Misma se destaca por lo general en el diseño artístico, como el dibujo y la poesía, por algo tienen esas excelencias de tapas en los álbumes, no lo creen??

En el año 2000, Shamaya funda Otep junto a Tarver Marsh, Matt “Spooky” Damon(quienes se retiraron de la banda) “Evil” J.Maguire y Mark ”Moke” Bistany(los mismos siguen estando en la banda)..
El éxito de Otep no tardo en esperarse y gracias a Sharon Osbourne( la mujer del Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne) lograron tener  una participación exclusiva en el Ozzfest de 2001,( imagínense, la adrenalina y la potencia de la banda ya que por el momento ,solo tocaban en ciertos conciertos locales y esto seria un gran paso en su talento. Además, no tenían un sello discográfico, por lo tanto, al ver el gran éxito que Lucian y la cantidad de fans que conquistaron en el mundo, la empresa Capitol Records se encargo de que se produzca su primer álbum “Jihad”(año 2001).

Las letras de Otep mezclan desde agonía, dolor , sufrimiento, venganza, pecado y el  ser..También destaco que sus letras hablan sobre el incesto, la política y la religión..
Tales ejemplos serian el tema “Confrontation” y "Smash The Control Machine", entre otros temas.Aunque esto provoco que tuvieran un gran problema con la radiodifusión ya que en varios lugares, fueron censurados. 
En mi opinión creo que cada artista tiene el derecho de decir lo que se le antoje..o que? Dicen varias verdades al respecto? Para vos Bush ajajájajaja
La infancia de la Shamaya, fue muy dura, según se dice, siempre vivió momentos de su pasado bajo tormento, ya que la amenaza se vivía en carne propia; Quiero decir simplemente una cosa que llegue a sentir con el tema “Réquiem” no se si lo escucharon, pero al principio pareciera que habla de un “Abuso Sexual” pero al leer la letra al español, se trata de un gran abuso, si, pero violento de una mujer hacia su marido..Quizás esa fue una parte de la vida de la cantante, lastima que no se pueda comprobar a ciencia cierta.
Así que bueno se los recomiendo a toda la gente que le gusta la locura, si te gusta lo tranqui, no bajes porque  es potencia pura jejeje xD

No te preocupes, no te voy a romper el oído solo la cabeza(?)
Mira estos 3 videos que me copan mal y si queres, comparalo con las Bandanas(?)
Okis ya te paso ....

y un video re depre mal..pero esta muy bueno, miren las imagenes
 

TEMAZOSSS!!!! AGUANTE OTEP LOCOO xD

bueno si les gusto yo les recomiendo bajarse la discografia completita en su note, pc,laptop..lo que sea :P
 
Asi que Bueno, espero que les haya gustado mi primer informe...en este blog de contrabando jajajaja. En el prox post pondre  otra banda, cualquier inquietud soliciten por aqui... seran escuchadas y las tendre en cuenta ..
Les mando un beso enorme  y sera hasta la proxima edicion xD
Yesyyyyyy te voy a enfermar mas este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te gusta esta banda..te aconsejo The Agonist
Los quiere muchisimo
Lady Vampireza

14 comentarios:

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 27 de febrero de 2010, 9:27  

cualquier problema con los links me avisan!!!!!!

Angel 27 de febrero de 2010, 20:49  

Respecto a lo de que Underworld esta mucho mejor que Crepusculo estoy totalmente de acuerdo,a mi me gusta Crepusculo,pero ahora empiezo a estar empachado de tanto ver Edward y Bella por todos lados,parece que hay gente que se ha olvidado de otros Romeos y Julietas que hubo antes como Buffy y Angel o Selene y Michael,y no solo eso,sino del impacto que tuvo Underworld en su momento,que es mas interesante y mejor y no solo es un fil de accion como muchos creen sino de terror,como buenos fans sabemos como tu y como yo.Espero que tu estancia en mi blog te haya sido grata,visitame siempre que quieras,saludos eternos y gracias por tu comentario

A Lady Blue 28 de febrero de 2010, 0:54  

Honestamente no conosco nada en cuanto a nu metal se refiere, pero me gustó como suena esta banda....


BONNE LUNE !!!

Al Herrera 28 de febrero de 2010, 12:48  

Veo que tienes buen gusto, yo crecí con esta banda y recientemente acabo de escuchar The Agonist. ¿Que opino? Metal is My Religion, fucking yeah!!


Sigo leyendo. Genial blog.

Angel 1 de marzo de 2010, 7:57  

Estoy totalmente de acuerdo contigo,se nota que eres una persona sabia,la verdad es que por estos lares no se encuentra gente asi,es un alivio saber que o soy el unico que tiene un pensamiento como el mio o el tuyo,que solo lo finge para hacerse el guay y luego los demas creen que eres un flipado,el sobrenombre completo que me habia puesto era Edward Corvinus,Edward or Crepusculo y Corvinus ya te puedes imaginar por que va,lo que pasa es que yo lo de Edward me lo puse cuando lei el libro,antes de que fuera famoso y hubiera tanto flipadillo por ahi,es un coñazo(perdon por el taco)que tanta gente se crea y se obsesione con unos personajes de una novela o peor aun,con unos personajes de un libro,se pongan sus nombres y se olviden de su personalidad,por cierto,mi nombre real es Angel,como el vampiro,que tambien es casualidad,gracias por pasarte de nuevo,estoy encantado de recibir tus comentarios,un saludo,cuidate

Drakos Dissaor 1 de marzo de 2010, 11:35  

Yo espero algo de black metal o depressive black metal por acá, si es que no es mucho pedir, ya que para eso esta el blog o no? XD igual no se porque pido algo que nunca van a poner en este blog pero bueno hago el intento, buena banda otep, en su momento me gustaba mucho, pero ahora es una banda que pasó desapersivida pero no quiere decir que me haya dejado de gustar, tiene un espacio en mi oscuro y podrido corazón.


P.D.
Algo viejo de cannibal corpse no tenés? :P

Drakos Dissaor 1 de marzo de 2010, 11:37  

Ah sister, despuçes me vas a decir como hiciste para poder poner lo del facebook en las entradas, me gustaria que de una vez por todas no estar copiando y pegando el link para el muro de mi face, desde ya muchas gracias, en estos momentos estoy poniendo el banner nuevo en mi blog, besos.

Drakos Dissaor 2 de marzo de 2010, 8:20  

JAJAJA tontita, no te trato mal, solo hablo con sarcasmo, ya te voy a tirar unos links de bandas copadas para tu blog, te quiero mucho sister, gracias por ayudarme en cosas del blog te mando un besote enorme.

Vampiro del Infierno 3 de marzo de 2010, 22:05  

uhmmm lady vampireza ... (6)

La banda suena wena... pero como ke no va mucho conmigo ... pero es un buen aporte sin duda..

Un beso para ti lady vampi.. y uno para la yessi =)

PD: me encantoooooooooooo la chika del fondo del blog! xD
PD2: jeje me sorprendio un poco eso de las condiciones para ingresar al blog... no crees ke es muxo yess?? jeje kiiisses

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 3 de marzo de 2010, 22:48  

no para nada!!!!!!!!!!!! jejejeeje

Drakos Dissaor 5 de marzo de 2010, 15:30  

Hermanaaaaaaa!!!!!!, salvame!!!!!, todavia no puse la mierda del facebook jajajaja, pero quiero que lo hagas vos que sabés más que yo, yo a vos te dejo la responsabilidad de hacer de mi blog lo que quieras, pero eso si, que quede lindo como el dueño(?) XD jajajaja te quiero sister loca, besotes.

Drakos Dissaor 5 de marzo de 2010, 15:31  

Ah me olvidaba, si querés haceme uno de tus administradores de tu blog y le pongo el toque musical oscuro, quere? XD besazo.

Gabriel 12 de marzo de 2010, 12:10  

Hola, antes que nada mis felicitaciones por el blog y agradezco el comentario en el mio; me sumo a los seguidores.
Bueno yo no soy fan del Nu Metal, aunque esta banda suena interesante. Les recomiendo que escuchen esta banda francesa de Nu llamada ETHS, en youtube hay muchos videos.
La voz de Candice me recuerda un poco la de Angela de Arch Enemy, ustedes que opinan?.
Les dejo mis saludos, y vuelvo a mi oscuro rincón, en soledad, a lamer mis heridas.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 12 de marzo de 2010, 12:41  

gracias gaby!!! voy a tener en cuenta la data!!!!
gracias!! se te agradece

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP