miércoles, 10 de marzo de 2010

Partes de un Corazón Roto

Con desesperación escribí un poema
en tiempos de primavera,
era un tema, era un lema
era una gran quimera…

Hoy, después de la miel
sigue la delicada hiel,
para tanto falta poco,
pero la muerte distante
no quiere a un loco;
disfrutando del instante
que es la corta vida
porque la historia se olvida…
 
Trabajo con rosas
para que las cosas que hago;
Tiernas y Sinceras
sean tan perpetuas
como una cruz de acero.

Me guío puro,
me aíslo de la gente
aunque siempre segura,
es mi cárcel mi mente.
Porque es tan difícil vivir?,
porque es tan linda la soledad?
porque vivo con el viento?
porque el amor es tan violento?
No tengo una piedra blanca
que me muestre la gente franca,
dejamos que limite la piel;
nos limitamos a lo infiel
y es que hay leyes que son para la eternidad...

11 comentarios:

Drakos Dissaor 10 de marzo de 2010, 10:17  

Che ponéle un fondo que no se lee un catso, tampoco puedo seleccionar el escrito porque no se puede, te mando un beso sister.

Vampiro del Infierno 10 de marzo de 2010, 11:31  

Una buena manera de comenzar el dia leyendo este escrito... esta precioso, en especial para quienes adoramos la compañia de la soledad..

un beso

PD: aki son las 11:30 am ... para variar me dio flojera levantarme mas temprano jeje

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 10 de marzo de 2010, 12:26  

drakos:
subi la pagina con el cursor, Y NO!! no te anda el mousse ya que el blog esta protegido!!!!

vampiro:
estoy melancolica y leer ese poema me puso un poco up jejeje es hermoso lo se...
me alegro que te haya gustado...

A Lady Blue 12 de marzo de 2010, 4:21  

Simplemente me gustó, sobre todo el fin "...hay leyes para la etenidad", un beso...

BONNE LUNE !!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 12 de marzo de 2010, 9:34  

es simplemente hermoso.....

Marta Pretel 12 de marzo de 2010, 13:53  

Que genial, es tu blogger
gracias por escribirme claro que nome molesta
imagenes espectaculares y textos igual
bueno besos! adiós

User 12 de marzo de 2010, 21:40  

¡Muy bonito!
Gracias por visitarme, te devuelvo la gentileza :)

Y una pregunta: ¿Dónde está el juego de las velas? xDDD es que no lo encuentro

Unknown 13 de marzo de 2010, 3:47  

es este quizas
el instante preciso en que sabemos
que algo sin hallarnos
nos encuentra.

Unknown 13 de marzo de 2010, 3:54  

y es que hay leyes que son para la eternidad...

pero tu lejano horizonte
se aproxima
desde la invertebrada llanura
de los sueños.

Marta Pretel 14 de marzo de 2010, 13:28  

Gracias por el comentario, jaja si serámejor no conocer el lado oscuro de tu ropero. Bueno el poema me encantó, pero claro a mi me gusta todo lo melancolico... bueno besos!!

Drakos Dissaor 14 de marzo de 2010, 15:45  

Sister, habías comentado la foto que habia puesto del flyer del evento y seguro que nisiquiera te acordaste mucho antes de que se realizara, asi que no te quejés, por otro lado, yo quiero ser colaborador musical para lo que pueda ser util, menos new metal porque no tengo :P besitos.

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP