domingo, 22 de noviembre de 2009

Te Recuerdo...

Tantas veces yo te sueño y recuerdo tu querer,
En la oscuridad del cuarto yo te siento aquí otra vez.
Traigo marcas en el pecho y un adiós tan frío y cruel,
Y las lágrimas quemaron tus memorias en mi piel.
En un mundo tan vacío, donde ya no queda emoción,
 Solo tú hubieses sido la razón.

El amor fue destruido, no quedo ni un poco de ilusión,
El dolor endureció mi corazón.
No voy a llorar, por ti que no me amas,

voy a encontrar un amor que llene mi alma.
Yo tenia un anhelo insistía en no perder, 

Me volví un poco ciego no quería comprender.
Que en un mundo tan vacío donde ya no queda emoción 

Solo tú hubieses sido la razón.
 El amor fue destruido no quedo ni un trozo de ilusión 

El dolor endureció mi corazón nena.
No voy a llorar, por ti que no me amas, 

Voy a encontrar, un amor que llene mi alma.
*Santiago Nikolas A*

14 comentarios:

Noelia 23 de noviembre de 2009, 0:23  

Preciosos versos!! es como una canción, da la idea de comprender dejar el pasado y seguir adelante para algo mejor buena forma de querer esa.

Saludos yess buen lunes!

Noe

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 23 de noviembre de 2009, 8:22  

Y hay que hacer de lo malo o lo que lastima algo bueno....

Ebria =) 23 de noviembre de 2009, 10:49  

Yesyyyyyyyyyy!!! como estas nena? pasaba a dejarte un saludo y a decir sencillamente Waoooooo preciosooo! es increible cuando el orgullo decide hablar por una... Saludos Vicio un besote besoteeeeeeee uno grandototote... Se te quiere muaaaaaaaaaaaaa

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 23 de noviembre de 2009, 17:30  

es verdad!!!!!! el orgullo con vos!!
a jaja
se te quiere ebria!!!

A Lady Blue 24 de noviembre de 2009, 3:14  

esta entrada me recuerda tiempos en q comenzé a endurecer mi corazón y no dejar entrar a nadie...

pero a la vez habla de una pekeña visión q se ha adentrado en mi cabeza... "No voy a llorar, por que no me amas, voy a encontrar -alguien- que llene mi alma..."

en fin...

q tengas bella noche, agradable entrada...

BONNE LUNE !!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 24 de noviembre de 2009, 9:57  

bonne lune my lady!!!!!!!!!!!!!
son muchos los que dicen no no pero dentro sabemos q guardan un si...

R. R. 24 de noviembre de 2009, 23:51  

Hermoso y doloroso...
Pase a saludarte Yessyyyyyyyy!!!!!!
Animo pequeñita!
Me gusta saberte contentita!
Cuantos saluditos quieres para que sonrrias?
tu pide!! estoy para complacerte!

Mieszko 25 de noviembre de 2009, 4:23  

Corto y exacto tus escritos. Mencionando sobre el pasado, pues aveces pasamos horas pensando en el como pudo haber sido si esto o aquello, miles de historias se pueden generar pero al fin y al cabo ya es pasado y nada cambiara lo que es ahora.

Saludos, ya soy caserito por aca.
Noise leemos

Samantha 26 de noviembre de 2009, 16:46  

Gracias por seguir mi blog, me alegro que te guste. A mi también me gusta el tuyo, me verás a menudo por aquí.

Un saludo!

Vampiro del Infierno 27 de noviembre de 2009, 23:08  

uhhh como me senti identificado kon este escrito u.u lo peor es que aveces cuesta tanto endurecer el corazón ... (bue.. almenos en mi caso u.u)

Nada mas que decir ... jeje

Saludos yesi

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 28 de noviembre de 2009, 8:41  

mientras mas duros mas blandos no?
jeje
saludos steve!!

Gabrielwolff 28 de noviembre de 2009, 15:29  

Varios nos sentimos identificados con este hermoso escrito...decimos que endurecemos el corazon...pero en el fondo seguimos siendo blandos...a mucha honra!!!
Y3ssyka sos una idola...que lindos posteos!!
Saludos a todos!!!(Aguante Xandria!!!!!)

Javi y Silvia 16 de junio de 2010, 7:17  

Preciosa poesía...escribes muy bien :) felicidades.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 16 de junio de 2010, 11:32  

gracias sil aunque el autor es santiago...

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP