sábado, 28 de noviembre de 2009

Renaciendo de ultratumba

(Ante que nada quiero decirles que voy  a estar respondiendo sus comentarios en estos dias y les pido disculpa por el atraso jeje!!)

-*-

Hay en mi piel un bello recuerdo,
De lo que pudo ser y no fue...
Hay en este otoño un tibio cuerpo de mujer
Que desfallece al querer ser...
Puede la muerte embellecer la vida?
O puede la vida llevarme a embellecer la muerte?...

Sepultada 22 metros bajo tierra.
Un maldito matorral de helecho seco
Adorna mi lecho eterno.
Un gélido río protegiendo mis costas,
De la quemadura del sol...
Y una agridulce luz en mis ojos
Que teme alumbrar mi camino hacia ti...

Toda presencia parece incomodarme ahora.
Me llevan...
A rincones donde la oscuridad se mezcla con la luz
En una dulce y necesaria mentira llamada Amor...
Hay aun en mi la esperanza de renacer,
Pero hay aun en ti el fin de morir...
--
Yo era lo que tu eres...tu serás lo que soy...

13 comentarios:

Bastian Von Tunnen 29 de noviembre de 2009, 17:11  

Hola! pasaba a leerte y a saludarte! espero que andes bien! Besos!!!

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 18:02  

La maldición del amor no reside en sí mismo, sino en la finitud de las fuerzas de aquellos cuerpos amantes.

A veces me complace, querida amiga, amar tan desgarradoramente y no ser humana.
Pero no siempre, sólo a veces..

Suelo tener grandes y vanas ganas de morir.

Bello tu escrito.
Un abrazo.

LoQra 29 de noviembre de 2009, 23:07  

Es hermoso el escrito nena! me encanto, algo romantico pero no empalagoso, lo justo y necesario....me gusto mucho ^^

Espero que estes bien....y estes disfrutando de estos dias.... ;)

Bsos enormeees!!!

R. R. 2 de diciembre de 2009, 0:55  

Holitas Yessy hermosa!
Veras... la historia que publique es real, el novio de la hija de una prima mia murio a dias de su boda, el esposo de una de mis hermanas murio una semana antes, en fin, el punto es que pase a saludarte y decearte lo mejor!!

DEMOFILA 2 de diciembre de 2009, 15:46  

Hola, me alegro leerte, me ha alegrado mucho que me visites de nuevo.
Una poesía maravillosa, ¿puede ser la pasión tan hermosa?.
La pasión es hermosa
porque colma el corazón de felicidad,
la pasión no puede nunca estar enterrada,
cuando se vea envuelta en esa oscuridad,
por sí sola saldrá.
Así veo yo la pasión, no creo que le guste estar en la oscuridad, la pasión se expande, hace latir los corazones, y da la felicidad, ¿que más se le puede pedir a la pasión?.
Me ha gustado mucho tu comentario a mi poesía, creo que al amor ahi que esperarlo todo el tiempo que haga falta, el amor es lo más hemoso de la vida.
Un fuerte beso, volveré a visitarte pronto, muy pronto.

Vampiro del Infierno 3 de diciembre de 2009, 14:21  

Me encanto el escrito, triste y bello .
uuhh si de amor se trata ... io ia estoi muerto u.u xd .. pero aun con esperanza

saludos

Drakos Dissaor 5 de diciembre de 2009, 23:01  

No leí el escrito, no tengo muchas ganas que digamos, pero solo pasaba a saludar y a desearte lo mejor, besos sister, cuidate mucho, se te quiere.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 5 de diciembre de 2009, 23:08  

Bastian:
Si estoy bien solo perdida nomas jajaja
Dama palida:
El amar creo nos hace humanos y el odio inhumanos...
muy bueno lo que dices de las fuerzas de los cuerpos amantes... realmente son energias muy fuertes...
Loquera!:
como estas loca!!! jajaja si mucho amor a mi me empalga!!!!!! a veces es mejor una dosis neutra ¬¬

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 5 de diciembre de 2009, 23:12  

ROJO RED
bueno tenerte de regreso mis disculpas si me pierdo
------------
DEMOFILIA
creo q lo unico inmortal es la pasion...
es lo que nos mantiene vivos...

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 5 de diciembre de 2009, 23:16  

ESTEBAN:
si vamos todos muertos!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 5 de diciembre de 2009, 23:17  

LUIS CAIN:
a veces me pregunto para q escribo ¬¬

A Lady Blue 6 de diciembre de 2009, 4:17  

"En una dulce y necesaría mentira llamada amor..." esa frase me gustó, y me hace pensar q de alguna forma es un mal necesario...
y estoy más de acuerdo con la idea de que la vida embellezca la muerte...

en fin, q tengas bonita noche...


BONNE LUNE !!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 6 de diciembre de 2009, 21:32  

el amor es un mal necesario segun mi filosofia a jaja y si la vida embellece la muerte y la muerte la vida ...
bonne lune lady!!!

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP