lunes, 7 de diciembre de 2009

Bulimiarexia...

Necesito gritar y romper los obstáculos que me están matando.
Necesito calmar la sed de venganza que esta dentro mío,
Y me lleva y me arrastra con ella,
Soy su secuela drogadicta Y moribunda en el sombrío camino.
Necesito de alguien que arrastre esta locura que me esta amaniatando
Ayúdame... tu luz puede calmar esta oscuridad que me invade día y noche…

Estoy perdida entre el sustento de mis padres, entre el miedo moribundo de sus risas
Todos sonríen, todos se aproximan, todos me quieren acabar,
Todos me pisan, todos me escupen en mi rostro, todos me odian Sin haber hecho nada contra ellos.
Mi mundo se convirtió en una amenaza, todo esta perdiendo el control.
Los objetos se mueven como la aniquilación que mi pobre Cabeza padece Preciso pastillas...preciso descansar de las Bestias, preciso morir esta noche Urgentemente.

No quiero comer, no quiero dormir, no quiero sentir nada mas dentro de mi cuerpo
Necesito vaciar mi dolor morirme pronto entre los brazos de la muerte.
Necesito escuchar la suplica del amor en mi vida, por Él estoy muriendo hoy,
Inevitables noches en las que te sentía dentro mío y me arrancabas el alma
Mi pecho se ahogaba...el corazón revivía y al sentir tus besos dulces y tranquilizadores
Yo dormía, yo sonreía, yo sentía que estaba viva en el mundo y para ti.
Que hago si ahora este dolor me esta crucificando ante tus besos!!!!!
Que hago si ahora esta depresión me esta asechando y estoy reposando mediante Llanto!!!!

Mi cuerpo volaba como un pájaro solitario hacia su próximo destino
Ahora esta débil y tiene tanta sed… ya no siente el amor como antes,
Te busco entre los jardines de aquellos sueños incurables que padezco
Te llamo para que regreses y me saques de todo este sufrimiento, Pero no regresas a mi.
Que tendré que hacer…estoy como un pobre desecho arrojado en el suelo
Buscando el amén de tus palabras, buscando alguna esperanza Que me libre y me guarde. Pero el silencio me esta ahorcando el alma…sola y perdida.

Estoy en busca de tus besos.

Desesperada trato de huir a un camino más oculto en el que nadie me persiga,
Siento miedo de caer, siento miedo de morir, Siento miedo de esta bulimiarexia que siento. Susténtame y ayúdame,
Veo cada vez más a la muerte rozando en mi cuerpo
No quiero condenarme mas a la drogadicción, basta por hoy.
No quiero escupir, no quiero tragar la consumación de mi propia enfermedad
Rescátame del dolor, rescátame por favor!!!!!!!
Duermo y escucho las sierras en mis oídos, mi cuerpo se muere
Caigo rendida ante la cama…suplicando y amarrándome para no llorar
Tengo miedo de morir mañana…tengo miedo de que tanto dolor me pudra el cerebro.
Tengo miedo de quedar impugne en su memoria por siempre
Hoy muero de amor, hoy mueren mis sueños de princesa…

Porque se acaba el amor

Todavía recuerdo cuando me decías “Te amo” y “Eres única para mi”
Y yo me sonreía y agradecía a la vez a la vida por tenerte cerca mío
Y ahora todo se perdió, todo se marcho, hasta el sello de tus besos se esfumaron de mi
Estoy muriendo en su mente, mi corazón lo vive presintiendo
Ahogándome en pena, embriago a la muerte y me alejo del mundo
Escupo las sustancias que llevo dentro mío...estoy muriéndome pronto

Mi boca esta escupiendo todo el hedor que posee dentro bulimiarexia… bulimiarexia…

Estoy sola cayendo en esta tristeza que me abriga todo el tiempo
Mentiría si dijese que no carezco de tu amor
Porque tu ausencia me esta matando lentamente
Tengo miedo a los alimentos, tengo miedo al dolor
Tengo miedo a la muerte...siento el frío en mis venas
Tengo miedo a la soledad…estoy tan sola y sin rumbo adonde ir…
Estoy gritando, estoy suplicando por ti

Estoy vomitando y llorando…no logro calmar el dolor
Nadie me entiende cuando estoy así,
Nadie comprende cuando es mi corazón el que se canso de seguir
Mis nervios me consumen….me estoy yendo a la pesadilla de mis sueños
Estoy muriendo en sus brazos...mi cuerpo no soporta tanto dolor
Inyecciones que solo me sirven para lastimar...

Psicólogos que solo me rompen la vida mintiéndome todo el tiempo
Cual es la respuesta para todo esto? Que puedo hacer para morir en paz?

Y recorro los valles del amor y nadie esta esperando
Me canse de llorar y ausentarme en mis tiempos
Mi cuerpo cae, y nadie esta para levantarme del suelo
Sus rostros sonríen, tengo miedo a la depresión
Sus rostros me aturden y me hacen temer.
Quiero que me den la mano para escapar a tanto dolor
No puedo seguir así, este sentimiento no logra calmar
Persigo el aroma de las flores, pero el néctar ha secado
Veo la oscuridad en mi camino y nada tiene retorno
Me acerco a ella…me acerco a ella
Y caigo en el fondo del abismo.
Estoy muriendo en su mente, mi corazón lo vive presintiendo
Ahogándome en pena, embriago a la muerte y me alejo del mundo
Escupo las sustancias que llevo dentro mío...estoy muriéndome pronto
estoy muriéndome pronto

Necesito gritar y romper los obstáculos que me están matando
Necesito calmar la sed de venganza que esta dentro mío,

Y me lleva y me arrastra con ella,
Y soy su secuela drogadicta Y moribunda en el sombrío camino.
Necesito de alguien que arrastre esta locura que me esta amaniatando

Ayúdame...

Tú luz puede calmar esta oscuridad que me invade día y noche…

11 comentarios:

Noelia 7 de diciembre de 2009, 12:52  

Pues muy bien escrito transmite esa sensación de pedir ayuda a gritos a la perfección. Como contenido no puedo decir mucho porque no suelo poner en otros mi destino ni mi salvación así que poco puedo opinar.

Cariños

Noe

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ 7 de diciembre de 2009, 13:51  

esos son mis sintomas \m/

Lost Dreams 8 de diciembre de 2009, 22:55  

Este escrito ya lo habia leido antes =) Y no se si te lo dije... pero me guta! Es perfecta la manera en como describe todo lo que siente y como logra que lo sientas...

Pd. Sho no tengo Banner... no soi blogger? XD jajaja... Eii ahora te firmo con mi link ahhhhh Kelo firmar ashi Ebria =) jujuju Bexo

Anónimo 10 de diciembre de 2009, 15:12  

Morir es un lujo que no todos los que caminan sobre la faz de este manicomio se pueden dar.

Sean buenas tus lunas.

Mieszko 11 de diciembre de 2009, 6:01  

En el dolor se puede sentir el placer, un placer de sentirte vivo y saber que pronto se va solucionar, y si fuera lo contrario todo seria aburrido. Entre otras lineas, opino que nadie merece tus lagrimas y la pena que estas te causan, nadie lo vale porque primero eres tu, aunque siempre es bueno desfogar ese pesar que suele matarnos dentro.

Noise leemos

Drakos Dissaor 13 de diciembre de 2009, 15:52  

Hola SISTER, hice lo que vez jajaja nada mas que eso, algo que siempre me gustó hacer y lo hice.

Bueno con respecto a los grupos, te comento que no, pero si queres puedo buscar algo sobre eso y los subo al blog, te mando un beso enorme y nada, ya estaré por acá comentandote sobre alguna novedad con respecto a esto, besos.

Drakos Dissaor 13 de diciembre de 2009, 16:02  

En vista que no veo el CBOX, te lo digo por acá, ya baje algo de cruentuz, gaias pendulum, alchera y tenebrarum, asi que después lo subo al blog de los gritos :P besitos sister.

DEMOFILA 13 de diciembre de 2009, 16:52  

Hola, me ha desgarrado leer tu entrada, veo que estás muy desesperada.
Dices en tu comentario a mi entrada, que nunca has tenido ni recuerdas una bonita navidad, yo tampoco las pasé muy bien, más bien mal, pero creo que debemos animarnos, yo lo he hecho con mi familia, ahora también con mis nietos, y esa navidad que no pude disfrutar en mi casa, la disfruto ahora con la nueva familia que el destino me ha dado.
Le doy gracías al cielo por ello.
Creo que tú debes intentar recomponer tu vida, y verás como todo pasa, como me ha pasado a mí.
La desesperación no lleva a nada, ni desear la muerte, eso no se debe pensar nunca, la vida es muy bonita, y merece la pena vivirla.
Gracías por tu bonito comentario, espero que estas líneas te hayan ayudado un poco, aunque solo sea un poco, me gustaría haberte animado.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 14 de diciembre de 2009, 9:58  

Gracias!!!!!!!!!!
Tranqui tranqui esta es una agonia vieja

Drakos Dissaor 14 de diciembre de 2009, 10:38  

Ya tengo unos discos de los grupos que me pediste, hoy subo uno al blog y asi todos los días hasta que se terminen de subir los grupos que pediste, besos sister.

Drakos Dissaor 25 de diciembre de 2009, 10:22  

Bueno yo también lo pase re aburrido y algo bajon por lo que paso en la familia, pero dentro de todo pudimos ponerle buena onda y seguir adelante solo por la gordita(sobrina), que ella estaba re emocionada con todo esto de la navidad y sus regalitos, ni si quiera tomamos nada, tristísimo todo =( pero en fin como dijiste vos en mi blog, por suerte ya pasó y hoy es otro día, te mando un besote.




P.D.
Ya desactive la verificacíon de palabras.

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP