lunes, 9 de noviembre de 2009

"Corazon Congelado"............."Vida Agonizante"

Siento en mi pecho como dos Ángeles están ahogándose
Postrados, acariciando el último aliento de vida.
Que esta dentro del silencio de un amor que se ha marchado lejos.
Te arrodillaste en busca de ayuda, pero nadie te oyó
Te humillaste y te encarcelaste de a poco hasta que te morías sola
Tan sola que el frío de la noche era tu mayor enemigo a la hora de partir
Este es el último momento de vida que esta esperando por nosotros
Si ustedes no resisten al aire, obséquienmelo yo deseo vivir.

Hay lágrimas que no sanan mas, hay otras que solo quedan en el rostro
Esperando que alguien las acaricie y las esfumen del dolor eterno
Donde estas que no te veo? Donde se escondió el ultimo aliento de vida?
Donde esta el espíritu que no esta reavivando tu cuerpo?
Imborrable sea tu memoria, imborrable e infaltable sea tu egoísmo
Tu ya te clavaste dentro del diamante y nunca saldrás de allí.

Agonizaste todo tu odio para engañarte a ti mismo
Jugaste con la muerte para tratar de olvidarte de tu vida
Te ocultaste ante mi ira, para en viciarme de tu piel.
Me encarcelaste junto al demonio de nuestros antepasados
Muerto, humillado, hecho trizas, estas pudriéndote de llanto
Y mi cuerpo congelándose cada día mas

El frío de la noche esta socorriéndome en busca de auxilio
la pasión esta siendo olvidada, el viejo fantasma esta despertándose
de ese dulce y acogedor sueño que me envolvía como una rosa transparente.
El frío de la noche esta socorriéndome en busca de auxilio...

15 comentarios:

Anónimo 9 de noviembre de 2009, 15:02  

Fascinante y estremecedor.
Te expresas muy bien.
Sean buenas tus lunas.

DEMOFILA 9 de noviembre de 2009, 17:42  

Veo que me has devuelto la visita muy rapidamente, te lo agradezco.
Tu poesia también habla de muerte, como la mía, casualidades de la vida.
Es triste, pero preciosa, me ha llegado al corazón.
Buscando y buscando se encuentra el amor,
el amor está dentro del corazón,
no se lo entregues a nadie,
porque, como dice tu poesía,
te dejará en la noche fria.
Es un glosa a tu poesía, espero que te guste, me ha inspirado esta cosa.
Besotes de esta amiga de Marbella.

DEMOFILA 10 de noviembre de 2009, 16:26  

Hola preciosa, como ves estoy de nuevo aquí, ya que tus seguidores no te acompañan, lo haré yo.
Me ha encantado tu comentario, me alegro que la vida te haya hecho fuerte, igual que me ha hecho a mí, pero una se hace fuerte a base de sufrimientos, hay que pasarlos para ser fuerte, si no, si no has sufrido, nunca serás fuerte.
Un besito, guapa, volveré a visitarte, no te fallaré.

LoQra 10 de noviembre de 2009, 17:41  

que buen escrito nena!!! ^^ me encanto! muy directo y frio...eso me transmite frio, como si le estuvieras cantando las 40 a alguien pero de manera sincera y verdadera....nose si me entendiste, pero bueno....cualquier cosa veo si encuentro una manera mejor de explicarte...jaja!

Todo bien nena¿?¿?....espero que si!

Bsotes Enormes!!!

R. R. 11 de noviembre de 2009, 1:13  

Que intensa!
Me gusta como escribes,
te dejo por ahora y espero que todo este bien contigo...
SALUDOTES!!!!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 11 de noviembre de 2009, 20:56  

*************DAMA PALIDA*******************

Gracias!!! Aunque no lo escribi yo esta bien expresado dentro de todo.


*******************DEMOFILA*********************
Si el amor esta dentro del corazon pero es muy dificil no entregarlo...
A jajaja Gracias por lo de los seguidores!! jajajaja Pasare seguido por tu blog q esta muy bueno!!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 11 de noviembre de 2009, 20:57  

********LOQRA!***********************
He tipo que le digo a alguien viejo??? como de 40?? jajaja no entendi jajaja

************+ROJO RED********************
Huy perdido!!!! Gracias por tus palabras!!

D@n@ 11 de noviembre de 2009, 22:07  

me ha gustado bastante!!!1 es muy lindo con toques de oscuridad y luz a su vez...me encanto1!!

LoQra 11 de noviembre de 2009, 23:28  

Lo de las 40 es como decirle las cosas en la cara de una, asi de frente....sin adornar nada...todo de una a eso me referia jajajajaa!

Y no, no podes estar asi en tu laburo y tampoco podes estar asi por salud, en realidad no podemoS estar asi ninguna de las dos pq vamos a terminar re mal jajajajaja!!!

y mi OTRO blog no trata de nada, es de prueba...jajajja! y sos una buachita...jjajajaj sabes todo vos!!! jajaja!

Bueno nena q estes bien..bsotes gdes!!!

A Lady Blue 12 de noviembre de 2009, 3:11  

Hola Yessy!!
perdón x dar lata con eso de q aparecen o no los comments, es q luego la compu se me traba...

del chavo q te comente en la estrada pasada es uno y el de mi relato es mi mejor amigo, y ps en fin...

el escrito me dejó casi sin palabras, describe de una forma casi perfecta la manera en q me he llegado ha sentir en tiempos passados, y aun así creo q no lo he apreciado bien. Veo q no es de tu autoria, espero y me passes la page de lady vampireza para visitar su recinto...

esto ya parece carta, por lo tanto ya me voy XD...

BONNE LUNE !!!

Al Herrera 12 de noviembre de 2009, 14:08  

Leì dos veces, no por idiota, sino porque realmente me gustò.

Debo decir mas?

Es un placer leerte. Buenas lunas.

DEMOFILA 12 de noviembre de 2009, 16:19  

Hola preciosa, ya he visto tu nuevo comentario.
Realmente la vida es muy dificil, es una pena que otra persona te quiera solo por tu dinero; pero esto no es un hecho real, es producto de mi imaginación, y de lo que pasa realmente en la vida, porque estos casos se dan muchisimas veces, hay pesonas que no tiene corazón, solo quieren dinero.
Un besote,que duermas bien, y sueñes con los angelitos, como los bebés.

Noelia 13 de noviembre de 2009, 16:04  

Yessika que terrible el significado del poema, un alma que sufre por demas y sin consuelo más que el frío de la noche que encima la busca para auxiliarse es la soledad en pinta!! Pues transmite la sensación a la perfeción y bien escrito!!

Besos

Noe


PD hay premio para vos en mi blog se retira con campera de cuero jajajaj

Felizzz fin de semana

Bastian Von Tunnen 15 de noviembre de 2009, 17:19  

Hola Yess! como va! hacia tiempito que no me daba una vuelta! perdoooon jeje
Sobre tu escrito, me encanto mucho como esta escrito, la verdad muy bueno! Saludos señorita!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ 19 de noviembre de 2009, 14:43  

Que interesante al texto, lo escribiste tú? y la imagen es muy bella ^^. A mi si me va la cajita, vuelvelo a intentar ^^ Un beso y sigue asi :)

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP