domingo, 1 de noviembre de 2009

Olvidame

Entre la oscuridad me encontraras...
no me recuerdes
solo el olvido me hará crecer...
Olvídame siempre...
En tus sueños me veras...
Mi cuerpo te haré sentir

Quizás no te acuerdes que en tus pesadillas aparecí....
Sólo sentirás una rara sensación
de que mi presencia estuvo allí....
No me recuerdes!!!
El olvido me hará crecer...
en la oscuridad de tus pesadillas
me encontraré...

En tus ojos rotos me veré...
Y Cuando entre en tus sueños,
tu alma en mis manos
tendré...

17 comentarios:

Al Herrera 2 de noviembre de 2009, 2:38  

Brutalmente hermoso...

Morir en el olvido para alcanzar la supremacía ante aquello que... deseamos.

Un encanto de poema. Riquísimo.

A Lady Blue 2 de noviembre de 2009, 4:50  

bella entrada...

lo olvidaré a él, pero asi es, en sueños lo recordaré...
es una canción??

q tengas bella noche y buen comienzo de semana...

BONNE LUNE !!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 2 de noviembre de 2009, 10:04  

AL HERRERA:
Morir en el Olvido... Creo que lentamente lo hago...solo soy sombra... Ya no importa vere su lado bueno...
-----------------------------
A LADY BLUE:
Solo puedo decir que si el cielo se me nubla hare lo mismo

Noelia 2 de noviembre de 2009, 16:40  

Muy buenos versos, creo manifiestan el miedo a que lo olviden porque sabe que ya no es tan fuerte como cree.

Besos

Noe

PD Esta mi enlace mal?? oye que mi muñekita no está dañada!!! Nada es que me gusta despistar !! Mira me fjé pero no hay nada malo nuse porq te da error.

LoQra 2 de noviembre de 2009, 20:15  

Que bueno lo que escribiste che!!! me gusto mucho!!!

Te Felicito!!!!


Bsotes gdes!



P.D: a tu novio lo perdimo pa' siempre ¬¬ el ahora es re TAAAP pq es .com.ar y nosotras no! ....es re chetito ahora, mientras nosotras somo' las pibitas del barrio....jajajaja!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 2 de noviembre de 2009, 22:50  

claro y tiene como mascota a la arañita de .com.ar
¬¬ wtf!!!!!!!!!!!!
jajaja

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 2 de noviembre de 2009, 22:51  

Gracias!!!!!!!!!!!!
Totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ebria =) 3 de noviembre de 2009, 1:41  

Olvidame!... Por que pediriás a alguien que te olvide? Yo lo hariá si supiera que mi recuerdo esta lastimando a esa persona y se lo pediría con mucha más razón si yo aún amo a esa persona... Soy demasiado cursi a veces no? nuu me hagas caso ajajaja!

Muaaaaaaaaa vicio! Vine a buskar el ult post pero no hay. Ehmmm y ia note que dice ANONIMO ¬ ¬ deberias poner letra más grande nenaaaaa! juju. Muaaaaaaaaaa!!!

Anónimo 3 de noviembre de 2009, 8:14  

Brutamente bello... sacar las entrañas en la noche y beber la pasión, la ira y un sutil sentimiento de soledad.

La Dama Pálida 3 de noviembre de 2009, 17:22  

Me fascinó cada letra, cada palabra, cada silencio.
Hubo una frase que me impactó dolorosamente: ¡No me recuerdes!

Que sean buenas y dulces tus lunas

Vampiro del Infierno 4 de noviembre de 2009, 0:17  

lindo poema yesi =) esta bueno komo me gustan haha

kuidate mxo k estes bien .. slaudos!!!

LoQra 4 de noviembre de 2009, 22:12  

Nenaaaa.....en el Club San Fernando da clases mi Profe ^^, se llama Rodolfo, no se muy bien que dias y horarios pero da clases ahi....de ultima te averiguo si queres =).

Con respecto a la camara...puff!!!....una miga fotografa que tengo me aconsejo la q tengo yo una Nikon Coolpix P80...es compacta pero es la mejorcita, seria una semi-profesional.....pero si cualquier camara digital que tenga controles manuales te sirve....=)

La foto se puede ampliar mi'ja!!!!....ampliela asi la ve mas granduda jajajajaa!!!!


Que lindo dormir asi de lindo!!! yo kieeerooooo!!!! =(


Bsotes che!!! Cuidate!

Alexander Corvinus 6 de noviembre de 2009, 2:39  

… y verás elocuente el dulce rostro ávido de la soledad brillar; y en frágiles cuadros envejecer el dócil tacto que cubre la piel. Verás morir, bajo ese manto de roció gris capaz de apagar latentes, aquellos besos al prescindir de la ausencia embebida; y el abandono plasmados en un recuerdo perdido…
Quizás olvidados, melodiosos conjugan versos que se alejan en el seno de un abismo, y donde nada importa moribundos los deseos se vestirán de soledad jugando agitados...
Dirás que me he ido y te he olvidado, fugitivo de tu boca… en tus sueños me verás solo recordando, cada segundo por olvidar; ¡Ya nada importa!
Erguido comienzo el exilio del suspiro resonante, !! Que cruel litúrgico infortunio, caeré sembrando caricias de olvido y consuelos desventurados. El alma no se contenta de haberla perdido. Él, ese… aquel, sueña despierto anhelos de papel fundidos...
Un ángel del olvido, una bestia del abandono, juega y se pregunta, ¿Debo olvidar…? Que huracán depara mi destino, he de morir, la espada que cubre el ala de ese ser escondido… Dos rocas y un recuerdo, la arena borra las huellas de ese mar de encuentros… Hoy son fugitivos del alma, como estás letras que hoy escribo, en las voces de mi alma…

A Lady Blue 6 de noviembre de 2009, 4:57  

bueno, ps me gusto esa banda sonora...

ps gracias, ya stoy mejor; la razón de q no postee tan seguido es q me se me pierde la inspiración, como q he andado en las nubes, ya q un sentimiento me tiene confundida, en realidad no se lo habia contado a nadie, pero asi es, como q me interesa un chico, pero no soy su tipo, ni él lo es para mi, y él problema es q soy muy timida para esas cosas, en fin, dejo lo cursi por un lado y me despido...

BONNE LUNE !!!

A Lady Blue 6 de noviembre de 2009, 5:10  

ps no se q rayos le pasó a mi otro comment, x q creo q se borró cuando le puse enviar, x q no me apareció el letrerito de q se habia enviado, en fin...

gracias yessy, ya stoy mejor, aunq como q la inspiración se me anda perdiendo, x eso no posteo tan seguido...

en fin...

BONNE LUNE !!!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ 6 de noviembre de 2009, 8:25  

Hola! Te invito a que pases por mi blog:

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes666.blogspot.com

Si te gusta hazte seguidor e inscribete via feedburner,asi estarás al tanto de todas las actualizaciones :) Por cierto, tu blog está chulisimo :)

Un saludo!

Al Herrera 12 de noviembre de 2009, 14:13  

Lo ves? Esta entrada ya la leì, pero fue como la primera vez...

Ahora si, buenas lunas. Un placer.

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP