sábado, 7 de agosto de 2010

Levántate Lazaro!!!!!!!!!!!!!

Hola Gente loca!!!!!!! claro no tan loca como lliiioooo jejeje, antes que nada quería agradecerles a los que me regalaron un poco de fuerza cuando estaba débil, si le han dado bola al post anterior se habrán enterado que estuve mal... a los que no...que vienen a joderme para promocionar sus blogs pornográficos les digo.... Hey!! yaaa dame la dire por comentario privado!!! a jajaja. Na enserio!! no me pregunten como pero en solo 3 días logre estabilizar mi peso!!! y ya podré comenzar la dieta para subir nuevamente wiii!!!! a los que me desearon que me mejore que por msn me dijeron:
"Che loca deja el alcohol, la joda, portate bien y come bien y cortala con el pancho del trabajo y los chocolates!!!"
Bueno Gracias!!! a vos te digo! hoy me comí una bolsa llena de gomitas y varios chocolates!!!!!!!! No logro Calmarme!!!!! soy Golosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya se niñ@s que dije tomarme unas vacaciones debido a mi decaída, pero saben que?? me aburro!!! así que en unos días nomas retomamos! Mi Lady comienza la facultad ahora a mediados de Agosto... a bruta!!! espero aprendas algo!!!, pero seguirá obviamente aquí, pronto habrá bandas, Asi que Calmaos! y como estos días no sabia que hacer consulte con un sabio sobre que hacer: he aquí algunas de sus respuestas:
YO: Paul debo dejar los vicios?
PULPO PAUL: Si Borracha de Mierda
YO: Lady se esta haciendo mas tarada por culpa de la Musica de Miley Cirus?
PULPO PAUL: A esa le quemo el bocho daddy yankee, y Bulldog es puto.
YO: Engordare más?
PULPO PAUL: Si como cerda!! y ni te cuento de las estrías y las celulitis de después de los 25.
YO: NOOOO Enserio?
PULPO PAUL: Claro soy Facundo
YO: Pensé que eras Paul¬¬
PULPO PAUL: aaaa.... si ese también... es mi nombre de pila.
¬¬
este pedazo de tentáculos inútil... hagamos paesha!!!!
Al final que era? macho o hembra? o ambos? jejeje en fin!! la perra ha vuelto! y el blog seguirá su marcha pronto!! durante el mes de Agosto habrá mas mùsica Gòtica, ya que es lo que me anduvieron pidiendo, si, si ya va!!! y para ellos TODO EL MES DE AGOSTO ESTARA DEDICADO A LA MUSICA DE ESE GENERO!! Vieron que mala soy?? solo deben pedir no retarme!!! Bueno esta zorrina se va despidiendo, no sin antes mostrarle mi ultimo antojo y decir que ya estoy bien! y he vuelto al ruedo!! a yerba mala nunca muere!!! soy demasiado fuerte para caer y quedarme ahi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

 Chaaaaaaaa locaaaaaaaa que cacho de uñas!!!!! 
hace meses que no me las corto!!!
Huy copado! las sombras de la habitación me hicieron un efecto junto con el maquillaje en los ojos jejeje CASA SOLA + INTERNET + COMIDA= LA GRAN VIDA

9 comentarios:

Vampiro del Infierno 8 de agosto de 2010, 0:46  

jaja oie vengo a promocionar mi blog de vampiros porno xd naaa no sabia ke estuviste mal xk aun ando alejado del mundo de los blog ia k no tengo computador personal u.u solo decirte fuerza loca y toma arta cerveza ke hace bien y ya no jodas con ese pulpo xd

Esta bakan la rosa de fondo ... besos

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 8 de agosto de 2010, 9:54  

tomatela de aca porno dije por msj privado a jajaja
si ya se q te fuiste de este mundo por largos dias jeje

Alexo Wolff 8 de agosto de 2010, 11:37  

CASA SOLA + INTERNET + COMIDA= LA GRAN VIDA

Opino igual!

Yo vi la traumatica secuencia de ver aun pulpo triturado en un alicuadora!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 8 de agosto de 2010, 11:51  

hay nooooooooo yo solo lo veo despues de que te lo sirvennnnnnnnnnn

Alexo Wolff 8 de agosto de 2010, 12:33  

Para empezar tenes que tener una cuenta en taringa, y ser full user, sos fulluser como para darme algunos puntos??

Al Hrrera 8 de agosto de 2010, 12:51  

Hola, chica loca, me alegra que estès de vuelta. No deberìas morir aùn. Porque si lo haces, me matarè y te cazarè, y te harè sufrir de forma magistral.

Asì que serà mejor que sigas con tu blog si no quieres sufrir tal destino. Saludos desde el ocaso. Respira!

Anónimo 8 de agosto de 2010, 18:36  

jajaja me alegra muxo saber que andas bien ... se re nota =) ... Saludos srta un besototototote

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 8 de agosto de 2010, 20:32  

gracias anonimo si ando mejor y hasta estoy mas loca que de costumbreeeeeeeeeee

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 8 de agosto de 2010, 20:33  

al herrera
naaaa mi fantasmita es muchos mas jodon!!!!!!!
hay me pusiste los flecos de punta huy pero q miedo a jajajaja

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP