miércoles, 4 de agosto de 2010

Cerrado por Duelo!!

Si, si!! estaremos Haciendo uso y abuso del Facebook Móvil, la cam con las fotos boludas, nos dedicaremos a malcriar a los futuros bebes que se vienen y a gozar las escapadas con el bebote y el sexo en el trabajo!...
jeje!
Mataremos al Aburrimiento!!!!!!!!!!!
La verdad chicos es que mi salud no anda nada bien, casi me reviento el Hígado por asi decirlo y mi cuerpo no deseaba comida alguna, debo reposar, no estresarme y seguir una dieta  estricta para tratar de limpiarlo... y a penas logre terminar con eso debo comenzar otra dieta para engordar los 7 kilos perdidos y recuperar mis medidas... 
No puedo creer lo flaca que estoy! todo se me cae!! 
Unos kilos menos y llego a los anhelados 45 que las amantes de "ANA" desean. Mi peso se encuentra por debajo de los 50k, mido 1.57, asi que calculen que debo llegar, máximo a los 58 o 60. He perdido 4cm de la medida de mi traste!!! ya no tengo 98 tengo 94 y me quiero re re re matar!! ya que todo mi cuerpo en estos ultimos dias colapso y ya comenzo a joderme hasta en mi periodo... conclusión:
Mi cuerpo se esta derrumbando y hasta la textura de mi piel esta cambiando. No se que mierda le paso a mi Estomágo ya que no soy fan del alcohol, pero luego de la gripe del mes pasado que casi me llevó a una cama en el hospital supongo que recién ahora mi cuerpo me esta gritando: NO ME GUSTARON LAS MEDICINAS QUE ME DISTE PARA CURAR TU GRIPE!!!!!!!!!!.
Las ojeras negras de hace unos días fue la alarma que me llevo a ir al médico, asi que en este mes de Agosto tendré que hacer serios cambios en mi vida, espero mejorar asi  mi ánimo también se levanta ya que ni ganas tengo siquiera de salir de la cama... realmente no deseo que los fantasmas de mi infancia regresen.
Volviendo al tema del peso... no entiendo como muchas chicas aman ser Anorexicas?osea que le ven de sexy?
No tiene nada! de sexy y nada de saludable! son cadáveres andantes, y aun asi "Las hijas de Ana" abundan por donde mires, chicas dejense de joder!!! coman! busquen tener curvas, yo extraño mi pequeña panza y siempre me senti bien con ella a pesar de NO TENER CONFIANZA, me gusta rellenar el pantalón, poder tener un músculo y no solo un hueso! si desean una panza chata NO VOMITEN vayan al Gym!!!!!!! yo les preguntaria acaso que no ven esto como algo hermoso y natural?
Necesitaria que al menos 1 me diga el porque eligen ser huesos con piel, y no me vengan con la tortura de la presión social, pues yo la sufro, o abusos sexuales y odio hacia una misma porque tambíen he pasado lo mio y sigo de pie... ustedes deciden! 
el amar y disfrutar ser mujer...
o el encerrarse en el papel de la victima como una pequeña estúpida que solo quiere llorar y vomita porque cree que ella debe pagar por errores pasados en vez de animarse a superarse...
 y si hable sobre esto es porque con las vacaciones comienzo a ver que muchas chicas se toman en serio la dieta de la luna... y solo deseo saber y conocer el porque....
Hasta Finales de Agosto !!!

5 comentarios:

Mieszko 5 de agosto de 2010, 1:13  

hola, espero mejores se te va extrañar asi que ponle mucha actitud y punche para recuperarte, con la salud no se juega.

Un abrazo

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 5 de agosto de 2010, 9:42  

gracias miesko!!! le pondre toda la onda de eso seguro!! y si es verdad con la salud no se jode es por eso q descansare
te agradezco mucho la buena ondaaaaaaaa

Yemaya 5 de agosto de 2010, 13:56  

Felices vacaciones.
Triste es acabar así, como esas chicas que nunca dejan de verse bien y acaban con su salud y su vida.
Un beso y un susurro dulce

Anónimo 6 de agosto de 2010, 2:45  

Qe te mejores... =)

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 6 de agosto de 2010, 9:36  

gracias anonimo lo hare...;)

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP