jueves, 15 de julio de 2010

Soy Neurotica o Me Hago??

Lunes 12, 17hs, quede en verme con mi gordo: "Ahora te llamo, tipo 17.30hs", ok dale!
16.40//No Llama
16.50//No Suena
17.00//No, no suena
17.05//Rin Rin solo en mi cabeza hueca!
17.10//Acabo de darme cuenta que el Teléfono no suena Mamaaa!!!
17.15//Ya fue me dejo, tiene otra...no me quiere, me engaña, tiene otra me toma por tonta!!!!de boluda!!!!
17.17//RIIIIIIIIIN RIIIIIIN (hola?), Amor, "Sali que llegue estoy afuera!" hay dale ya voy!
Martes 13, "Tipo 18.30 paso de vuelta por tu casa", dale gordi!
18.15//No llamo? no...
18.20//No suena que no suena carajo!!!
18.30//Lo llamo...ufff contestador...
19.00//La Puta madre que te Pario!!!!!!!!
19.30//Le mando SMS:
QUE TU SECUESTRADOR SIGA SOÑANDO NO PAGO EL RESCATE Y QUE TE TIRE AL RIO DE LA PLATA EN LA PARTE MAS PROFUNDA!!!
21.00//Me conecto al MSN y le lloro las mil y una desgracias a mi Lady, que son todos iguales que me hizo lo mismo (bueno calmate!), que me dijo que venia y no vino!! (seguro tuvo trabajo! ya sabes que es jodido). que nadie me quiere que bla bla HISTERIA HISTERIA HISTERIA!!!!!!!
Me agarra la depre me peleo con mamá me largo a llorar y me duermo...

Miércoles 14: primera hora de la mañana bien tempranito, me llega un Msj "Hola, como empezaste tu día Amor?", hay no me meo me meo me meooooooooo, este me esta cargando? lo odio lo odio!!! hijo de Puta...bueee lo perdono vive!!, le respondo, no me contesta, lo odio de vuelta, hoy le digo de todo y lo golpeo por segunda vez!!
16.30 me llama "Cuchi Cuchi! Estas en casa? donde estas?", en casa, "Salís al trabajo?", si, "Te llevo, esperame en `20 llego", bueno pero venis enserio?,"Si, esperame", bue dale. Me meo viene a verme!!! a no, me ama me ama me ama!!
Pasan los ´20 no viene, el cel no suena, mierda! se me fue el cole! lo llamo y lo puteo si si lo llamo, Rin Rin!!, hola? "Estoy afuera sali!". Me subo al auto, me hago la seria y la enojada, lo miro y le digo que raro vos por acá a esta hora, que dejaste a la otra y yo te quede de paso? jeje.
Me mira con una cara que dice "Cerra el Culo o te lo abro hasta que llores...". Me pongo nerviosa hay estaba jugando jeje
Soy una Histérica no? porque mierda a veces no podemos pensar un poco como los hombres he? asi relajadas si llama bueno sino también etc. Porque lo primero que pensamos las mujeres es que tiene otra? he?? y porque mierda Ustedes no contestan? no llaman? acaso disfrutan la Histeria ezquisofrenica de la mujer? he? he? contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rin rin rinnnnnnnnnnnnnnn!!!
oh Espejito espejito quien es la mas loca? 

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Junio Julio uffffff meses de mierda!! Mediados de Junio: caigo en una Gripe con fiebre incluida. Comienza Julio: Sigo la peste y mi gorda cae internada grave, se mejora y vuelve a caer por culpa de un maldito problema cerebral... Comienza acabarse Julio... yo mejoro salgo de la cama, mi gorda no...
El llanto de los Perros vecinos solo me dicen que el olor a muerte se acerca y que me esperan noches en vela... mas sueño por acumular... he bajado como 4 kilos si, me quiero matar, soy de esas a la que les gustan sus curvas no de esas que solo desean que la ropa les cuelgue... me quedan unas semanas de leve tratamiento...
Solo espero que mi gorda y compañera de Infancia, levante un poco ya que no deseo otro osito de peluche...
Dale gorda por los viejos Tiempos...
Espero que los males desaparezcan con este maldito Invierno que tanto odio, y que  Agosto comienze mejor... para mi y ustedes...

6 comentarios:

Lady Vampireza 15 de julio de 2010, 22:23  

La Gorda va a estar bien, vas a ver...Hay cosas que son una mierda atravesar y que decis
Dios..donde carajo estas??? tititi...existis?? estoy llorando agonizo de lágrimas..curame,ayudame...donde diablos estas? Te atrapo Satán..por que me ignoras?
y siempre estamos solos, perdidos...y la gente SE BORRA..y algunos QUEDAN ..pero ¿Por que tantos problemas para una sola persona?
no lo sé, hasta el día de hoy me lo pregunto
Yessy mi Vida...ya sabes que contas para lo que sea, mañana veo al Veterinario y le pregunto
te repito
VAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE SALGA ADELANTE LA GORDITAAAA!!!!
por que lo que más importa ademas de vos es ella, él te soy sincera
es hombre...y solo el tiempo dirá si es para vos...por ahora, la gorda es la que nos precisa y tiene que ser nuestro foque de atención
lo lindo es que cuenta con una mamá(vos) que la cuidas y te pasas toda la noche despierta para atenderla(y casi nadie es así)
así que vamos hacer todo lo posible por ella, para salvarla de ese tormento en el que esta su cabecita(Dios la tiene que salvar)
no sabes como me parte el alma todo lo que me contaste y voy hacer todo lo posible para ayudarte en todo

sobre él chabon..ni pienses k esta con otra(no llames a la infidelidad) hablalo, ponele los puntos en claro y si el te kiere se la jugará x vos...pero los hombres la verdad ni miden lo que piensan ni menos lo que hacen
buscan experimentar siempre...no se la juegan x Amor...las mujeres somos las boludas que apenas nos enamoramos con Un "Te Amo" nos envuelven
Dios...que mierda todo

Lady Vampireza 15 de julio de 2010, 22:24  

ya sabes que hay cosas que prefiero decirtelas cuando te vea...solo tene en cuenta QUE SIEMPRE ESTOY PARA ESCUCHARTE..que si estas mal.no dudes en decirmelo
siempre estoy con vossss para todo lo k precises
xk te amo con el alma amiga

L. 16 de julio de 2010, 5:50  

Ay que gatita tan preciosa!!! :D :D :D Me encantan los gatos, tengo 4 ^^.. ojala se ponga buenita pronto, mis mejores deseos para las dos^:) Y sí es cierto, vaya con los hombres, cuando no llaman desesperamos y nos ponemos en lo peor..y al final resulta que hay una explicación más sencilla y que no hay nada malo.. xD Somos complicadas. Besos ^^

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 16 de julio de 2010, 13:08  

GRACIAS POR EL APOYO CHICAS!!!!!
LA GORDA CAMINA!!!!!!!!!!!!

Mieszko 17 de julio de 2010, 23:35  

si hace un frio terrible, pero no creo q sean tan malos, y pues nose ustedes las mujeres son raras mas bien, nosotros con una palmadita en la espalda ya somos amigos de nuevo, y salud!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 18 de julio de 2010, 12:11  

hay pero q facil q son jejeje

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP