viernes, 2 de abril de 2010

Lo Nuevo de SLASH!! Fecha de Lanzamiento 6 de Abril 2010

Son las 1am en mis Tierras y a mi regreso del trabajo escuche en mi emisora favorita el nuevo material del hombre de la melena y esos labios hermosos...carnosos y aaaaaaaaaa en fin!!!!!
Me encanta desde GNR, quede dudando con Velvet... y aun lo extraño con Axl... pero como no me puedo resistir a su guitarra entonces decidi compartirles, gracias a los chicos de la Rock and Pop, el nuevo material de Slash...

Algunos temas me parecieron muy dulces, hubo uno que otro que me gusto, no me banque mucho a Fergie en Paradise City...Pero si la Chispita del HardRock sigue ahi prendida se los recomiendo y luego ustedes me dicen!!!!!!!!!!! El nuevo trabajo del Guitarrista cuenta con miles de invitados!!...
He Aqui Algunas reseñas que encontre en el aire...

"En cuanto a la nueva canción, “Sahara”, me ha recordado un poco a Mötley Crue por el estilo y especialmente por la línea de voz de Koshi Inaba (de B’Z). Las guitarras están muy cuidadas y el solo le va muy bien al tema. Sobre la nueva versión del clásico de Guns N’ Roses “Paradise City”, como podéis apreciar, tiene un sonido fresco y no tiene nada que envidiar a la original. Fergie de Black Eyes Peas hace un gran trabajo a las voces."

"El último “amigo” que se ha incorporado a este Slash and Friends ha sido Myles Kennedy, cantante de Alter Bridge."
"La nueva obra del guitarrista aparecerá a principios del año 2010, en Abril (6) a través de la compañía Roadrunner Records."

"Para esta producción, el guitarrista tuvo un gran número de invitados especiales, entre los que se encuentran Ian Astbury, Chris Cornell, Rocco DeLuca, Fergie, Dave Grohl, Myles Kennedy, Kid Rock, Lemmy Kilmeister, Adam Levine de Maroon 5, Duff McKagan, M. Shadows de Avenged Sevenfold, Ozzy Osbourne, Iggy Pop y Andrew Stockdale de Wolfmother"

El disco será publicado el próximo 6 de abril a través de Dik Hayd Records e incluirá además los trabajos de Eric Valentine como productor y los de Chris Chaney y Josh Freese como músicos de sesión. Francamente, aunque no seas fan de Slash o Guns N’ Roses, este es un disco que valdrá la pena escuchar, tan sólo para ver que tan bien o mal salió el experimento, ¿no creen?

Notas de Yessy: Este material esta levantando muchos pro y contra con fans de slash vs fans de axl vs fans de gnr. A muchos no les gusto a otros le encanto y a "viejas" Gunners como yo le queda por decir que: "Creo q Slash se esta hablandando, pero debi suponerlo cuando hizo unas tonadas para MARTA SANCHEZ..."

Con ganas de que me mimen, Helado, Alcohol y Speed en mi sistema les dejo el LINK AQUI para poder Escuchar estas canciones y luego digan lo que tengan q decir o callen para siempre....

2 comentarios:

Vampiro del Infierno 3 de abril de 2010, 14:17  

jaja me encanta lo versatil de este blog xd cambia cada vez que entro jeje ..

Ami me encantan los guns... aunke slash nunka me gusto muxo ... la vdd no es muy de mi estilo

Me sorprendio la cantidad de invitados para grabar su disco xd una tropa de weones vendidos

Kisses para ti yess

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 3 de abril de 2010, 21:27  

a que te referis con que cambio? a jajajaja
y bue che era mucho para una sola sidebard a ajja pero sigue siendo la misma heeeeeeeeeee
hey!!! como le dan duro a slash es un buen guitarristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP