miércoles, 7 de abril de 2010

Algo Persiste...1ra Parte

He ignorado señor Las veces que realmente sentía
Miedo y angustia por ver marchar Parte de mi vida
Y parte del destino que huyo junto a el.
Realmente es insuficiente Cuando necesitas de algo mas
Que un simple recordatorio Para saber que aun estas vivo
En este mundo de escogidos.

Oh, siento una fuerza descontrolada Que estruje al niño resentido
Y alimenta al padre que lo ha castigado.
El fruto de lo mas ansiado a veces es una incertidumbre que se acabara.
Oh, he sentido tantas veces Al alma queriendo huir de mi
Al corazón tratando de respirar sobre los ventrículos
Y al cuerpo estructurándose en duras, capaz Con liquido que esparcían fluidos sanguíneos

Y así; Se acaba mi desaparecida existencia
Y así; Logro ver ante mis ojos
Como todo lo que ame en este mundo, Huye tan velozmente delante de mi.

Abro las puertas de mi delito, Logrando ver el mas allá de mi vida.
Hay Ángeles que me oyen Y lobos que pueden escuchar mis gritos
¿acaso estoy aquí, O he perdido la memoria de todo?
Me siento ignorada En un mundo que no comprende
Que solo juzga la razón y no las causas.
Así que ahora te diré Lo que he estado callando.

Ayer podía ver la vida tan bonita
Olvidándome de los delitos y los asesinatos
Que mi cabeza y mi cuerpo Distorsionaban tratando de olvidar
Con  viejos cuentos del sacerdocio.
El mandamiento oculto Y la razón primera que no obedecen.
El mandamiento oculto Y los secretos que ocultas dentro tuyo.
¿acaso estoy perdida en esta ciudad?
O solo se que puedo apreciar El color del alba apagándose de a poco
Perdiendo su memoria Através de los rayos del sol.

Así que al corazón, No lo comandes
Mi corazón no supone sentirlo todo
Pero muchas veces ha jugado tan mal.
Oh, si, Que tormento es estar enamorado.
La muchacha de ciudad Esperando que su cuerpo
Vuelva a sentir los latidos del corazón.
Tan eterna se ha hecho la espera Tan eterno se ha hecho el momento.
Ven, te necesito Arrodillado y sucio como un cerdo.
No quiero escuchar a los demás. Ahora concentrare todo para oír tu voz.
Nunca mas volverá la melodía, Solo un odio profundo
(Oh  puedo sentirlo Delante de mi interior gritando, Fingiendo querer sin sentirlo)
Por dios ¿en que me he convertido?

Destierren la tierra
LIBEREN AL MUERTO
Denle un cuerpo y resucítenlo
LIBERENLO ,LIBERENLO!!
( ... )

4 comentarios:

Yessy 8 de abril de 2010, 21:11  

Lady Siempre largos tus texts...

A Lady Blue 9 de abril de 2010, 5:55  

yessy, yo quiero un conjunto de victoria secret y un vibrador ambos en color negro o morado por favor, jeje!

aki leyendo aunq sea muy tarde (son como las 4 de la madrugada)...

BONNE LUNE !!!

Vampiro del Infierno 9 de abril de 2010, 14:13  

Y solo es la primera parte xd... pero esta genial .. escribe muy bien

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 9 de abril de 2010, 19:17  

lady!!!!!!!!!! pues escribe escribe y se feliz a jajajajajaja

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP