miércoles, 14 de abril de 2010

ETHS

Como están?? Tanto Time!!! Buenos les traigo una Buena y unas Malas Noticias... La buena es que Morirán en 7 días luego de leer este post...si, pasarán a mejor vida, y la Mala es que yo reinare de por vida...No Manzana!!! jejeje
La buena es que les traigo la discografia de una banda pedida por un Anónimo Lector... (chicos ya les dije que si comentan en Anónimo me pongan sus nombres!!!), Gracias Chicos por Pedir!!! estoy buscando mas data de la otra gran banda que se viene!!...
La Mala1... me cerraron uno de los blogs que seguia, el blog METALAND y también desaparecio otro de un nombre dificil ¬¬ fedz stolzes o algo asi...Blog de Música muy bueno que ya no esta... el tema es que desde ahora por las dudas!! los links de descarga se alojaran en mi pajaro loco de Twitter...Link que encontrarán en el sidebard..busquen no me anda el GPS ¬¬.Por ahora se me ocurre eso para pasar desapercibida por momento...
La Mala2... en la noche de este ya pasado Martes 13 entre las 21.30 y las 22.30hs un Hijo de Puta sin luces y alta velocidad Choco a mi primo camino al trabajo, provocandole heridas en el rostro y piernas, No puedo tener una Noche Tranquila... y como si esto no fuera poco, aparte de destrozarle el motor del auto que se compro hace menos de un Mes, decidio también abandonarlo a merced del primero que lo encuentre... Aquí en Buenos Aires esta lloviendo feo, no es una buena noche como para abrir los ojos y verse atrapado en un coche chocado...
Son las 1.30 am del Miercoles 14, mi viejo entro preocupado al trabajo al enterarse de la noticia, mi tia casi en ataque de nervios, mi tio entrara tarde a trabajar esta madrugada a causa de esto, mi primo mas chico asustado, mi vieja tambien, mi primo gracias a Dios saliendo entre Lágrimas del susto que se pego...Gordi la sacaste barata, y yo con Bronca porque cada dia que pasan estas situaciones me confirman mi teoria...
La Raza Humana es una De las Peores Creaciones...
Si hubieramos Nacido Animales Seriamos un Poco mas Civilizados...
Y con esto no digo que los animales no abandonan...porque a veces lo hacen. Pero seamos honestos; El 95% de los Humanos Simplemente no Sirven...
Me espera un Día de trabajo dentro de unas escasas horas...y Así Comienza mi Día...
Voy a Estar desaparecida Estos Días, tratando de ver que pasara con mi primo, pero prometo contestar los comentarios atrasados y ponerme al día...Aqui les dejo la Data de la banda que ya tenia guardada en el Blog... algún link roto me avisan!, recuerden que los links estan en Twitter ¬¬ no me hagan repetirlo mucho ya que soy medio sheta... y seguro caigo en cualquier momento tambien je!!...no hagan que me maten al pájaro!!
(kiss!! y3ss)
Eths es una banda francesa  formada en 1999 en Marsella, perteneciente a los Géneros: Nu Metal, Metal Gótico y Metal Alternativo. Staif junto a Greg forman en 1996 la banda What's the fuck. Al año siguiente, Candice integra la banda y esta pasa a llamarse Melting Point. La aventura solo empezaba. En 1999, Guillaume se une al grupo después de dejar su banda anterior Shockwave. Seis meses después Roswell también se une a la banda. Entonces, los miembros del grupo deciden cambiar el nombre de la banda a Eths.
La banda se encuentra a menudo de gira por Francia, Bélgica y Portugal; pero también tienen tiempo para realizar varios maxi CDs. El primero que lanzan es Autopsie en el año 2000.
En el 2002 lanzan su maxi CD más famoso, llamado Samantha. Este disco sería el preludio del LP que lanzarían al año siguiente y que terminaría por consolidar a la banda.
En el 2003 la banda lanza su primer disco larga duración, llamado Sôma. El cual cuenta con los temas Crucifère y Rutsah que ilustran de gran manera la música de la banda.
La música de Eths incluye guitarras y baterías pesadas.
La voz de Candice es muy dulce en las partes suaves de las canciones pero es particularmente áspera y fascinante en las partes duras. Las letras de sus canciones están inspiradas en la dolorosa niñez de Candice. Eths sale de gira y distribuye sus álbumes bajo el sello Coriace.
El 27 de junio del 2006, Eths anuncia en su Sitio Web Oficial que Guillaume y Roswell dejan la banda por tener "diferentes puntos de vista". Aunque aclararon que todo había sido en buenos términos.

Miembros:

Guillaume (Batería, 1999-2006)
Roswell (Bajo, 1999-2006)
Candice Clot (voz)
Stephane Bihl (Guitarra y voz)
Gregory Rouviere (Guitarra)
Mat Lechevalier (batería - 2007)
Geoffrey Neau (bajo - 2007)
Discografía: 
Tératologie (2007)

Sôma (2004)

Samantha (2002)

Autopsie (2000)

eths (1999)
...los links ya los tiene el pájaro....

6 comentarios:

A Lady Blue 14 de abril de 2010, 22:56  

si, ps como te decia tal vez muera la compu, pero q más da, tiene ya casi un año muriendo y nada, tal vez sea como los gatos...

por otra parte, q mala onda lo q le paso a tu primo, ya de perdido el tipo q lo chocó le ubiera llamado a transito y una ambulancia, ya minimo la segunda...

q tengas bellas lunas...

MUAK!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 15 de abril de 2010, 8:30  

no seas miedosa ve viendo una nueva pc!!!!!!!!!
jejejeje
si mala onda a mi primo pero esta mejor solo le duele mucho su ego ahora pero bue ....
bellas lunas para tu lady

LoQra 16 de abril de 2010, 0:37  

Nenaaa bajon lo d tu primo, espero ya este del todo bien y si, los seres humanos somos una mierda... ¬¬

A pesar de todo cmo estas¿?¿ yo ando, eso es lo q importa jajajajaja.....nos estamos leyendo che.

Copado el post de esta banda, interesante!

Bsotes!


A Lady Blue 16 de abril de 2010, 5:55  

ps si a mi tmb me doleria el ego si tuviera poco con mi carro y de repente me pasara algo por el estilo...

ahorita ando corta de $$, no tengo trabajo y a parte estoy pensando en independizarme, por q nada más estoy chocando con mi ma y ps como q ya me aburri...

en fin...


q tengas un genial finde...


BONNE LUNE !! MUAK !!!

andresito 17 de abril de 2010, 14:59  

Como esta señorita?
bajon lo del primo, y bueno es la vida en sociedad que nos moldeamos, a veces uno no comprende tanta mediocridad pero es así lo ideal es llegar a un entendimiento que logre superarte ante la adversidad y llegar un paso mas allá (jiji^^ si realizé un retiro espiritual) ya estoy de nuevo ^^.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 24 de abril de 2010, 17:20  

como estas andres!!! gracias por pasarteeee muaaaa

siempre es bienvenida la visita de amigos
pero pa la proxima se mas hombre y comete los mariscos!!!

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP