jueves, 25 de marzo de 2010

Sopor Aeternus

Bueno seguidores/as de mi sister, me presento, yo soy Luis ( o Drakos Dissaor, como prefieran llamarme), y les vengo a dejar 2 discos de uno de los proyectos musicales más significativo para mi, ya que sus melodías te atrapan, la forma de interpretar con sufrimiento, dolor, desesperanza y angustia hacen que  SOPOR AETERNUS toque mis más sensibles sentimientos, temas como NO ONE IS THERE o THE HOUSE IS EMPTY NOW,  hacen que viajes hacia lugares y momentos que por ahí no quisieras recordar, pero que a su vez querés escuchar una y otra vez.

Notas de Yessy: Agrego al post; que esta banda pertenece al Género Darkwave.
Para el que no sepa  sobre DarkWave dejo una breve explicación para quien no quiera hacer click y buscar...:  El new wave oscuro más conocido como dark wave o también escrito darkwave (del inglés"dark"= oscuro, sombrío, "wave"= onda, ola) es una denominación general, la cual hace referencia a un movimiento que inició a finales de los años 1970, coincidiendo con la popularidad de la música new wave y el post punk. Se basa en los principios básicos de aquellos movimientos musicales. Dentro de esta línea se agrupa a diferentes tendencias, algunas bastante diferentes entre sí: cold wave, deathrock, rock gótico, industrial, dark cabaret, neofolk, etc. Popularidad del Género: Muy conocido en Europa (muy populares en Alemania, Países Bajos, y Austria.
Sin mas que decir les dejo unos videos y los discos para que se puedan deleitar con estas joyas musicales
 Sopor Aeternus - No-One Is There (video)

Sopor Aeternus - The House Is Empty Now (video)


1. Across the Bridge
2. On Satur(n)days we used to sleep
3. Hades "Pluton"

4. Sieh', mein Geliebter, hier hab' ich Gift
5. Ich wollte hinaus in den Garten
6. Gebet: an die glücklichen Eroberer

7. Lament - Totenklage
8. The Sleeper (by Edgar Allan Poe)
9. Die Knochenblume

10. Inschrift - Epitaph
11. All good Things are Eleven
 

 


1.Abschied (Orig. music and lyrics by NICO)
2.The Dog Burial
3.The House is empty now

4.No-one is there
5.Procession/Funeral March
6.Va(r)nitas, vanitas... (...omnia vanitas)

7.The Hourglass
8.Transfiguration
9.Has he come to test me?

10.If Loneliness was all" – 8:40
11.Daffodils

--> 1999 Dead Lover's Sarabande (face two)

 

Si podés  comprarte los cd's originales hácelo, esta entrada con las descargas son de carácter informativo...

12 comentarios:

Vampiro del Infierno 25 de marzo de 2010, 11:47  

no conocia esta banda.. esta bien tetrica la musica ... y tienes razon, se siente esa interpretacion de angustia y desesperanza ..

uhh esta como para drogarse escuchando esta musica..

Saludos Luis, buen post... y kisses a la dueña del blog

LeonardoSamael 25 de marzo de 2010, 22:25  

hola a to2, tienen un blog excelent, esta banda me gusta mucho, aparte de todo lo demas, hacen un gran trabajo, me gustaria que visitaran mi nuevo sitio, ya q el blog anterior q administraba fué cerrado... est es el enlace http://metalandiaxxx666.blogspot.com/
espero su visita y sus comentarios, tal vez, si desean podríamos enlazar nuestros sitios, salu2...

Anónimo 26 de marzo de 2010, 2:11  

mmm delicioso me gusta mucho este grupo esta tan padre como para ponerte a leer un libro de temas selectos de química, después de que tus amigas te rechazaron jajaja. no se crean de fondo pero para asarles brujería y matarles.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 26 de marzo de 2010, 11:23  

vampiro:
FASSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE
leo:
gracias por las felicitaciones!!!! pena por el cierre... pero google esta en plena caceria y no fuiste el unico... si seguimos asi tenemos q tomar cartas en el asunto...
anonimo:
porq no pones tu nombre!!!!!!!!!!!!!!!
libros de quimica? mmm no paso a jajaja huy alguien tuvo problemas con los amigos jejeje
yo pase por eso...y que hice? la ignore a jajaja
besitos a todos los q pasan a leer!!!!
y3ssy...

LeonardoSamael 26 de marzo de 2010, 16:25  

hola d nuevo, gracias x regresar la visita, también x seguir mi blog, yo haré lo mismo, sobre los links x correo, creo q es mas seguro, solo les dejo el link a las bandas no comerciales, o a las q no tienen contratos con disqueras reconocidas, así será menos problemas con blogger y la DMCA, yo me molest x q tenía mas de 750 publicaciones, y d un dia para otro melo cerraron, en fin, espero tengas suertcon los materiales q coloques, x cierto ya vi q me agregast en tus links,t agregaré en los mios, yclaro q pueds llevart la imagen del canino, espero sigas visitandome, yo haré lo mismo cada que pueda, salu2 y suert...

A Lady Blue 26 de marzo de 2010, 23:25  

yo sólo he oido unas pocas rolas de sopor, y no había tenido time de buscar sus CDs, pero en una chanza los bajo. por cierto yessy, no te pongas celosita XD, comparte a Mr. Bunny...
oye tmb no entiendo muy bien eso de las plantillas, la unica q he podido lograr colocar con éxito, es la de mi Myspace y mira q me costó, gracias por el dato y ps te estaré molestando respecto a eso...

BONNE LUNE !!!

Drakos Dissaor 27 de marzo de 2010, 9:33  

Hoa siter, como andas?, espero que de 10, bueno con respecto a tu pregunta, ella me soporta porque me ama, supongo que es parte de amarse no?, te mando un beso enorme.

P.D.
Que grosa quedo la entrada =D

Anónimo 27 de marzo de 2010, 10:22  

Me gusta su música. Es muy inquietante.
Te dejo saludos, luego de mi ausencia.
Un abrazo. Sean buenas tus lunas.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 28 de marzo de 2010, 20:01  

aja see... me pregunto si habre puesto en chino el CONTACTAME...con el enlace al mail ¬¬
jejeje

Gabriel 29 de marzo de 2010, 20:35  

Si bien ya conocia a Sopor y tengo estos discos agradezco que los publiques para que los que no los tenian, puedan difrutar( o torturarse) con su música. Saludos Luis y gracias.

Anónimo 6 de julio de 2010, 19:20  

me enkanta mucho el tema "in der palästra" es verdaderamente intimo...melacóliko...en fin..un temaso para maori!! (pherathus)

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 6 de julio de 2010, 21:05  

Gracias anonimo por tu colaboracion ;)

pd: recuerden siempre firmar con sus nombres o alias plis!!

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP