viernes, 19 de marzo de 2010

DeMoNioS CruCifiCados

Siento al pasado de nuevo
(sobre mi, de nuevo conmigo)
Tratando de esclavizar al presente, Para destruirlo completamente.

Oh, estoy cosechando nuevos demonios
Dentro de mi cabeza
Los alimento con mi soberbia, Sacio su sed con mis pecados.
Manifestando los gritos de forma aguda, Descubriendo nuevas experiencias y aventuras.

Pobre niñita que nunca creíste en ti
Como una maldición tuvo; Que encontrar su otro yo
Y cuando lo vio, Tuvo que confrontar con su enemigo mayor.

Oh, mi padre tenia razón
Tengo que calmar mis ansias, Tengo que comportarme mal
Antes de que suenen las campanas, Que sentenciaran el final de mi vida.

Envuelto con un paño de sangre. Ungiendo su cuerpo con cerdos
Convirtiendo a la verdad, En una bella mentira.
Así es el dolor, Así es el dolor
Esta es mi maldición.

Mi mente me convirtió en una amenaza
Y necesito demonios nuevos
Dentro de mi…
Por Dios, realmente pretendo convertir, Este don en pólvora
Preferiría nacer de nuevo. Porque este dolor no puedo soportarlo mas.

Hundo tu cruz. En mi pecho.
Hundo mi cadáver. En tu corazón.
Gritando adolorido del placer
Las manzanas se pudren sobre mi boca, Sintiendo que algo resurge de las cenizas.

Oh, lamento tanto este momento, Pero necesito alimentar mi mente.
Tengo que dejar la calma, Encaminarme en esa voz que me llama
Y ese olor…
A sangre que esta perfumando mis ansias.

Hundo tu cruz, En mi pecho.
Hundo tu cadáver, En mi corazon.
Para llamar a la muerte aquí, Y encaminar a los niños a casa.

Hay sombras insaciables en mi cabeza, Que me amenazan contigo.
Realmente no quiero volver a casa
Aquí estoy bien
Aquí me siento en un corrompido estado emocional.

No siento mi corazón Solo siento los golpes del encéfalo
Queriendo comunicarse, Con el silencio.
Pero la amenaza vuelve  de nuevo
¿lo sientes?

Mama necesitaba callarse
Pero la boca se abrio, Como un feto aplastado en el piso.
Arrojado por la ignorancia Como cristales vacios
Convertidos en plastico intoxicable. Este es el sentimiento verdadero

Estoy en un shock emocional, Nadie puede rescatarme.
Veo moños de distintos colores, Queriendo agasajar mi piel
En esta noche que todo cambiara.

Asi que vuelvan a mi!!!
Yo necesito alimentar mi cuerpo, De algo mas que un simple alimento.
Quiero darle gusto a las palabras, Para embellecer las de mentiras.
Quiero sellar mi boca Para pensar como sera mi venganza..

Y es tan dulce…
Oh, es tan tierno
Como el primer roce que se cruza Entre el cuerpo y el ser.
Y es tan dulce…
Oh. Es tan tierno No logro resistirme
Si me siento presionada a la vez por el.

Seré paciente Mientras planeo mi venganza.
Estaré confrontando con mi mente Mientras cosecho mis frutos malignos.

Soy peligrosa
Mi vida es una cadena de tragedias.
Comenzando con el dolor Terminando con la despedida final.

Preciso nuevas voces en mi cabeza, Para manifestar mis males.
Preciso autofastecer mis necesidades, Para sentir que soy lo que quiero ser.

Preciso cosecharlos y devorarlos, Lentamente dentro de mi boca
Enjuagarlos y enviarlos por dentro.
Esta es mi locura mayor Mi peor maldición.

Recordando lentamente las figuras Que se esparcian sobre la tierra.
Sobre el aroma fresco del domingo
El crimen volvia apareciendose inevitable

El puso el cuchillo Sobre su cuello.
Queriendo acabarla a pedazos
Sintiendo a la vez que algo la dominaba.
Lo mire asustada e intimidada Sintiendo que yo lo dominaba.

Porque dentro mio hay algo Que nunca nadie descubrira.
Antes tendria que acabarse este sentimiento
Que alimento por las noches.

Oh vuelve amigo mio.
Si silencio mi voz concentro mi inocencia
Para ser culpable de tu pupilo.(**)
OH vuelve a mi
Necesito que me precises Para arruinarte de nuevo.

Esto no puede acabar
Este delito vuelve de distintas maneras, Pero siempre la cadena queda abierta
Y yo sola, aquí, Conmigo misma planeando lo que pasara.

En mis ojos esta la evidencia De lo que pasara
Cuando estes acabado y rendido Sobre mis pies.

La misma imagen..
La misma historia…
El mismo sufrimiento..
El amargo sabor de la miel
Sintiendola sobre mis mejillas.

Sere paciente, Esperare tu regreso
Con una sonrisa en mis labios, Mientras planeare mi venganza.

No observes lo que hay en el fuente, Observa a tu alrededor.

Hundo tu cruz, En mi pecho.
Hundo tu cadáver, En mi corazón.
Hundo mi maldad, En tu alma
Hundo mi dolor, Dentro tuyo.

 (**)Si silencio mi voz concentro mi inocencia
Para ser culpable de tu pupilo -->resguardo....encierrro.....muerte

12 comentarios:

Angel 19 de marzo de 2010, 22:26  

Si,dicen que si,hay muchas leyendas referentes a eso que relacionan a Vlad Tepes con Ersebeth Bathory,que si te gusta la historia de la condesa sangrienta,te gustara mi ultima entrada,visitame cuando gustes,saludos oscuros desde España

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 19 de marzo de 2010, 23:24  

Cuenta con mi visita entonces!!!

Clavicula Nox 20 de marzo de 2010, 21:35  

Hola ^^
perdun..me desapareci y hoy vi tu comentario :S
gracias por pasar..y no me molesta que pases ^^
te sigo =D

Unknown 22 de marzo de 2010, 16:43  

no tengo interes en la vida cotidiana exepto atravez de tus demonios crucificados.



exelente...te sigo

A Lady Blue 23 de marzo de 2010, 0:27  

estos demonios crucificados me hicieron recordar a la canción de "My mind's eye" de Sirenia, pero sobre todo a mis demonios personales, hasta algunas veces he pensado en ponerles nombre...


BONNE LUNE !!!

LoQra 23 de marzo de 2010, 0:29  

Hola Loca.....me vas a volver loca, bue, MAS loca con tus cambios de nombre ¬¬.....jajajaja!

Si, nose q paso ...pero gracias a eso mande todo a la basura y le di un lavado de cara al blog, que se yo, me gusta mas ahora, aunque antes tmb taba lindo ^^ .....asi q andas energetica, larga un poco el speed sino te vas a parecer a la ardilla d vecinos invasores, nose si la conoces pero es muy graciosa. Aunque tmb la falta d lo "otro" tmb provoca tu estado jejejejee....espero pronto puedas saciarlo jejejeje.

Bsotes nena!!! Cuidate!!!!

R. R. 23 de marzo de 2010, 0:33  

Siempre tan intensa!!!!! aauuuuuuu!!!!!!
pase a saludarte de voladita!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 23 de marzo de 2010, 0:53  

lady blue:
si a mi tambien me recordo esa cancion y una de motorhead...
bueno con respecto a los nombres... intentalo tal vez hasta te amigues jejejeje
----
LoQra!:
prometo ya no cambiar!!!!!!!!!
si la conozco a jajaa estoy llegando a ese estado!!!
yo espero lo mismo creeeme!!!!!!!!
-----
rojo red^:
y tu siempre tan buenitooooooooooo gracias por el mail pero como lo pongooooooooo jejeej

LoQra 23 de marzo de 2010, 1:33  

jajajajajaja me hiciste reir fuerte ajajajaja, si la verdad nose q me pasa O_o....ya doy asco de tan mimosa, cariñosa y tierna que estoy ¬¬ q me esta pasando¿?¿?¿....capaz q fue la lluvia buacha!!! que por culpa d la humedad que penetro por mi cabeza hace que este en este estado empalagoso.....O_o....jajajajaja! ya se me va a pasar pronto, es mas, ya se me esta pasando jajajaa!!!!

Y quedate tranquila, ya va a llegar...creeme ;)

Lady Vampireza..tu bebu ^^ 23 de marzo de 2010, 14:11  

locaa hermosa, años que tendrìa que haberte firmado, pero me conoces,no me engancho mucho con este sistema de cuentas :P

Necesitooo a Guido Sullerrrr!!! (?)
por Dios, mi msn andaba re mal ayer y sigue en la misma,encima, me acorde lo de la votaciòn que me habìas contado, se me ocurrio alguien que disputara por una gran diosa
Chann!! shh no digo nada, las paredes oyen ñ.ñ
Tengo un gran resfrio perraa, no doy mas u.u

Me gusta la Vampira que tenes y esas portaligas :O
me las comproooooo!!!!!!!
hay unas que vi que me coparon mal
"y seràn miass..." que tienen el portaligas y abajo, unas medias de red impresionante

Loca...te kierooo muchoo, gracias x enfermarnos la mente con tu blog (6)
yo ya vivo hysterica de x si, pero bueno..alimentanosss con tu locura negraaa.

SOS LO MÀSSSSSS MI LOCAA PRECIOSAAAA

La Maldicion Del RUBY Y La Concha Del Pato xD

seee ella me cago el msn
brujaaa malaaaa!!!!pues..que se la sisqueee
yo te sigo adonde vayas xk siempre estoy con vos, lo sabes

Lady Vampireza..tu bebu ^^ 23 de marzo de 2010, 14:17  

APROBA LA APROVACIÒN APROBALAAAAAAAA

jajajajajjaaaaa
Xd

TE QUIEROOO YEGUAAAAAA DE MIERCOLESSS
LOCA DE LAS TUNASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias x estos años k compartimos juntas y por lo mucho k me ayudaste,sos una persona ìncreible x eso te kieroo (a)
no voy a decir que sos un Angel por que los Angeles (uu mejor cambio el nombre)
digamosss....Arcangel(?)
seeeeeeeee
ññ
xk sos bastante bravita( sabes xk)
pero me encantaa esa locura k es bien tuya si, BIEN tuya y como sos.....

sos mi ejemploo yeguaaaa...no lo olvides

Por cierto..pagame las publicaciones de mis escritos :P jajajjajaja

nah, todo bien
yo te doyy todoo!!!!!!!!!!
(patacones, dolares, australes, arre(?))
(?)

TE KIEROOO COSITAAA PECHOCHAAAAAA
si yo soy la Bebu..vos sos mi pechochaaaa
mi hormigaa Atomicaa
TKMMMMMMM ZORRAA

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 23 de marzo de 2010, 14:41  

a jajajaja loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te amooooooo sos lo mejor que me paso en la vida loca hermosa vos siempre vas a ser mi bebu!!!!!!!

te amo mi bebota loca mi cucaracha atomicaaaa jeje


pd: toma sopa pa el resfrio y deja de bailar desnuda bajo la lluvia ¬¬

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP