miércoles, 17 de febrero de 2010

╬ The End ╬

Estoy melancólica, no crean en mis palabras
A veces se mentir a través de la ignorancia de los otros.
He pecado tantas veces en contra de mi voluntad
Cuando el padre se devoro al hijo
Y el espíritu se inculco bajo la asunción de una antigua blasfemia

Mentira, ignorancia de plástico y de centrifugación
Sintiendo un terrible odio hacia su locura
Envuelta en un pedazo de papel empapado de lagrimas
En donde el receso se vuelca a un indispensable y tormentoso vacío
Voy cayendo lentamente, voy cayendo lentamente, voy cayendo lentamente.
Cuando ellos acusan al sistema de mi impecable delito
El final se vuelve condena y el tiempo solo una espera.
Simplemente la mente se enferma con viejas mentiras de un aborto
Que mato su vida en una noche de aprendizaje
Su maestro lo derrogo, su maestro lo observo y lo llevo junto a su silencio

Cuantas veces has mentido en contra de su voluntad?
Alza tu mano y deja de estar devorando su piel
Mientras mas se reseca su vida
El regreso de las sombras empiezan agonizar junto a sus llamas..
Tu principal error no fue juzgar a tu hijo
Tu principal error fue dejarlo morir en cenizas
Tu mal caerá sobre tu cuerpo...pobre mujer, me avergüenzo de su rostro
Si sintiera lo estúpida que fue al arrancar su espíritu del bosque
Comprendería que vuestra locura
Esta arrancando el ultimo pedazo de misericordia que se resguardaba junto a ella

La crisis esta afectando a vuestro mundo y a nuestros principios
Oh Padre, preciso un tiempo para pensar
Oh padre, el amor de una niña no se puede olvidar
Oh padre, aunque no crea en vuestras palabras
Yo estoy empeñada a vivir bajo su mentira.
Pero yo se que nada será igual y que todo tendrá un fin

No voltees tu vista, tengo otro camino mucho mejor que este
No quiero convertir mi sonrisa en odio
Quiero energizarme de poder y un terrible vacío dentro mío desaparecer.
No repitas otra vez la mentira que escucho mis oídos
Estoy tan loca que precisaría dormir una noche eterna
Lejos del silencio, lejos de la mente, lejos del tiempo y lejos de todos.

Este es el adiós, el que se encadena dentro de nosotros
Y nos protege y nos libera de todos los males que nos rodea.
Si pensaron que poseía un corazón, solo la víbora lo pudo atrapar.
Dentro de una muñeca pude vivir y soñar con mis antepasados
Ocultándome dentro de un precipicio de esas memorias
Enfermizas que cobijaban mi alma y las ahogaban de placer
 
Tu erotismo fue mi artista, ahora todo se ha quedado en el olvido
Tu rostro esta pudriéndose enfrente de su mirada
Avergonzados los niños que se humillan ante su impuro retrato
Porque la verdad se hallara por la noche
Aunque se trate de ocultar dentro del sarcófago de su mente

Oh Padre, preciso un tiempo para pensar
Oh padre, el amor de una niña no se puede olvidar
Oh padre, aunque no crea en vuestras palabras
Yo estoy empeñada a vivir bajo su mentira.
Pero yo se que nada será igual y que todo tendrá un fin
La ignorancia de vuestros antepasados se han sumergido de nuevo
Frente a clavos y astillas, yo he comprendido el dolor
Frente a una espada y sus risas, yo he comprendido la falsedad de sus rostros
Enfrente de una cripta podrá descansar mi cabeza, ella esta enfermiza todavía
Aunque la crucificacion de mis miedos están pudriéndose en el olvido
De aquellos que juraron amar y solo profetizaron su odio hacia nosotros

9 comentarios:

Solei Dantés 17 de febrero de 2010, 12:59  

O.O
wow

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 17 de febrero de 2010, 13:00  

vos querias un texto?
ahi tenes!!! jeje

A Lady Blue 19 de febrero de 2010, 2:23  

Wow! me dejó intrigada el escrito...

lo releí y no entendí si se referia al aborto, a Dios o a las ironias (hipocresias) de la religión, pero aun así es interesante el texto...


BONNE LUNE !!!
*-renaciendo-*

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 19 de febrero de 2010, 8:13  

jejeje y bueno la vida resulta ironica cada vez mas y en el camino te encontras con problemas experiencias religiones falsas etc
la expresion aborto a veces no se refiere a algo fisico tambien puede ser el aborto de un sentimiento...
el texto es un desborde de todo...

Vampiro del Infierno 19 de febrero de 2010, 13:31  

Ke gran texto.. lo veia largo, pero me creo ke me concentre lo suficiente.. y claro, es como un desborde de todo, algo asi como expresar lo ke sientes sabiendo que pereceras..

Bue.. un beso yess.. aki son las 13 30 pm y me estoi riendo viendo a esa araña ke se pasea por aki xD

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 19 de febrero de 2010, 21:58  

si es un poco largo
pero hey!! hay textos mas largos!! a jajaja
aqui ya son las 22pm y esta lloviendo!!!!
y mi gata hizo popo en el baño!! jeje

mi arañita? no te metas con pepe!!! jeje

Solei Dantés 19 de febrero de 2010, 23:18  

jeje si supieras
que traigo medio olvidada mi religión
soy catolica, pero
digamos que hoy mi dios es la musica
:)

y tmpoco he visto la peli
la ciudad de los angeles x)

pero si tienes razon
cada vez se vuelve peor
De cualquier forma
mantengo la esperanza
(lamentablemente me va mal aveces x eso)

cuidate ^^

Drakos Dissaor 20 de febrero de 2010, 13:00  

Si, es magnifico Volver a la Mágia, no por nada tiene muchos premios y reconocimientos por su labor radial, tenés que escucharlo, mañana te paso el link del programa de ayer para que lo escuches, o si no fijate en mi casa de los gritos que ahi dejé uno de los programas que más me gustó el año pasado, besos sister.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 20 de febrero de 2010, 13:12  

me estan dando con un caño con el tema de la plantilla no? jejeje

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP