miércoles, 10 de febrero de 2010

*Creed*

:::Para Los Amantes del HARD ROCK, (yo, je!) recuerdan esta Banda??? Bueno A los que no la Conocen aca se las presento, así que descansen del Gótico y de vez en cuando Metansen en lo HardRock!!!:::
Creed es una banda que abarca los Géneros: Post-grunge, Metal alternativo, Nu metal y Hard rock, surgida a mediados de los '90 en Florida, Estados Unidos, que llegó a ser una de las más vendidas a finales de los '90 y a principio del 2000. Este grupo hace su aparición dentro del auge del grunge o sonido de Seattle con bandas como Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden, pero su inclinación por ser una banda comercial y popular separó a Creed de estos. Adaptó el grunge para hacerlo un estilo más amigable para la radio, vendiendo así millones de álbumes.

A pesar de su éxito comercial y amplia popularidad, Creed fue duramente criticado por su sonido creado con fórmulas y a sus letras no tan "pesimistas" que fueron llevadas de una forma poco influenciada a la tendencia cristiana que sin duda causó mucha euforia en el mundo de la discografía rock grunge cristiana. Se consideró así como un "suicidio profesional" cuando este cuarteto sacó al mercado uno de sus más grandes exitos "Higher" la cual reflejaba un mensaje netamente cristiano, y fue acusado por los críticos de ser poco original y copiar al famoso grupo grunge de Seattle Pearl Jam, pues algunos creían que la vocalización del intérprete principal de Creed, Scott Stapp, eran una imitación de la de Eddie Vedder.
Desde sus inicios la banda tuvo mucha popularidad y alcanzó altos grados de venta; sin embargo, con el tiempo la relación entre sus integrates se fue desgastando y así también su música, hasta llegar a su separación, después de 10 años de trayectoria, en el 2004. Después de ser considerada como una de las mejores bandas del momento. En la primavera de 2009, anuncia oficialmente que los 4 miembros fundadores de Creed deciden reunirse , luego de su ruptura, para realizar un tour y grabar un nuevo álbum. Llamado FULL CIRCLE (2009).
Integrantes: Scott Alan Stapp (Anthony Scott Flippen) en la Voz, Mark Tremonti - en la Guitarra principal, voz y bajo de estudio, Brian Marshall - en el Bajo (Abandonó la banda por importantes motivos personales no revelados, citando que su ausencia no se debía a una pelea o a una lucha interna en la banda. Posteriormente se reveló que la principal causa de su salida fueron diferencias personales con el vocalista Scott Stapp) y Scott Phillips - en Batería.
Discografía: (Descárgalos haciendo click en sus nombres...)


::Nota:: La Web Oficial Carece de fotos de la Banda pero si tiene info actualizada de sus presentaciones. El primer cd "Mi Propia Prisión", es un poco tranqui y "dulce", pero va tomando un poco de sabor a partir del segundo. El Contenido Lírico de la banda esta influenciada por el Cristianismo y se debe a que es la religión de su Cantante, desde mi punto de vista me parece perfecto ya que mucha adoración a satán me parece pelotuda.!!!!!!!!! y al que no le guste mi opinión puede venir y chuparme...MI MALDITO DEDO GORDO!!Gracias y Que Dios Te Perdone...JE.
Nota2: Cualquier Link Roto Por Favor Avisame

15 comentarios:

Vampiro del Infierno 11 de febrero de 2010, 15:20  

seeee este grupo es genial... esta cancion del video no la habia escuxado.. tiene muxo de hard rock eehh... yo solo me quede con sus canciones estilo post grunge xd
My own prison .. temazo

X cierto ya vote =) a ver si adivinas xd

Un beso yess..

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 11 de febrero de 2010, 15:25  

Mas Musica MAS MUSICAAAAAAAAAAA

Lost Dreams 11 de febrero de 2010, 19:01  

Hecha la votacion =) Besitos!

Vampiro del Infierno 13 de febrero de 2010, 17:00  

yess gracias por ese escrito ke me mandaste =) esta muy bueno..

Y dices ke el rosa te vuelve loca??? jajaj pobresita xD pero modifica tu plantilla como mejor te acomode ps .. la mia esta simple pero ia no la modificare mas jeje.. kizas algunos detalles mas adelante, pero me gusta komo esta

Muxos besos, y denuevo gracias n_n

Drakos Dissaor 14 de febrero de 2010, 7:26  

El unico tema que me gusta es my sacrifice nada mas xD te mando un beso enorme sister, te quiero, mua!!!!

Bastian Von Tunnen 14 de febrero de 2010, 12:00  

paraaaa de cambiar la plantillaaaaaa
jajaja
Safa creed, tiene temas interesantes... igual para hard rock no me pongas a creed... ponete Motley! ja beso lokilla!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 14 de febrero de 2010, 13:09  

jejejejejeje
callate loco!!! a ver si escuchas mejor el contestador anoche me quede dormida!!!!!!!

Solei Dantés 15 de febrero de 2010, 20:42  

wow esta super buena la cancion
me encantó el video *¬*

sigue asi ;)

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 15 de febrero de 2010, 21:07  

si majo ese video esta mortal
gracias a ese video una medianoche conoci la banda
;)

Volver a la Magia 16 de febrero de 2010, 16:21  

Hola, encontraras nuestro banner en el blog del programa de radio que hacemos, espero disfrutes escucharnos todos los viernes en la trasnoche a la 1:00 hs .
Notificame cuando hagas el enlace que te agrego en nuestros recomendados
saludos
McKland

LoQra 16 de febrero de 2010, 18:34  

Tas a full con los cambios de look del blog no¿?¿ jajajajaja ta gueno el fondo....pero nose..algo le falta che...como que le falta tu toque...no me preguntes cuál es ese toque pq no te voy a poder responder jajajaja!!! deja no me des bola.

Che, yo escuchaba esta banda, hace años q no la escucho. Pero tiene temas copados, sobretodo el disco "My Own Prision" me hiciste recordar mis comienzos en el mundo del metal....jajaja y me pinto el viejaso jajajaa!

Espero que andes bien che....yo ando como el ojete pero ando, es lo q importa y disfrutando de estos hermosos 21º ^^

Bsotes Nena!!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 16 de febrero de 2010, 19:04  

que envidia!!!! yo quiero volver a los 21!!!!

LoQra 16 de febrero de 2010, 19:34  

Noooo...tengo 23 añitos yo, aun sigo siendo una ninia jajajaja....

El fondo garpa, capaz que la side bar en transparente le daria un toque mas sutil, mas tu estilo. No t dije, los banners de las webs amigas estan RE copados, me gustan mucho....y con respecto a la encuesta, la verdad que me gustan los blogs que sean variados, si bien de musica son visitados, pero que tengan una tematica variada le da mas interes, bah, digo yo no¿?¿ =)

Hace los cambios tranki, cuando tengas tiempo, sino vas a seguir rompiendo plantillas jajajaja!

LoQra 16 de febrero de 2010, 20:25  

Naaaa.....no te van a decir nada che...a parte queda copado!!!

Que raro eso de q no se vean, no podes cambiarle el color a los cosos esos¿?¿ onda para q se vean¿?¿

Igual, esta copado el blog....segui asi...jaaja!

Solei Dantés 17 de febrero de 2010, 1:49  

olvidar los recuerdos es imposible
lo que puedes hacer
es mantenerlos en un lugar
y recordarlos con otros sentimientos
ya sean de felicidad o melancolia
pero recuerdalos con cariño
pk jamas volverán a pasar.
y date tiempo
las cosas no pasan de un momento a otro
^^

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP