miércoles, 14 de octubre de 2009

Tu Cielo Es Una Mentira...

Como a veces estoy al pepe en You Tube, me quede viendo este video, pero mas que el video leyendo sus comentarios sobre: QUE SIGNIFICA LA CANCIÓN...lei cada  cosa pelotuda!!! Como tengo "Fe" en los Bloggeros y su Cerebro...les dejo el video, y para ustedes que realmente significa? a mi solo me tomo 3.48minutos interpretarlo... Rapido!!!


Mi Interpretación rapida si alguien no lee este post ...y me pregunta que es??? seria:
Ella lo traiciono pensando que el no la amaba tanto, luego ella se dio cuenta es por eso que ella se pregunta porque decidio traicionarlo?, busca tambien sus respuestas del porque....(es de humanos errar) que queda? liberarse, utilizar el amor que queda para liberarse y no para destruirse. Varios lo relacionaron a un tema religioso por la frase TU CIELO ES UNA MENTIRA. No Pelotudos!! acuerdensen que muchos cuando nos enamoramos nos sentimos como en el paraiso, el cielo... y cuando algo se derrumba de esta manera pareciera que fue todo mentira. Tambien puede hacer apologia a que la infidelidad es considerado pecado...
Y ustedes? su interpretación?...vamos haganme sentir orgullosa a jajaja

11 comentarios:

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 14 de octubre de 2009, 10:48  

si mi amor te lo robe a vos
aaaaaaaaaaaaaaaa
mira como quedo en el side jajaja que adorable

Alexander Corvinus 14 de octubre de 2009, 12:06  

Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo... ¬¬

18 minutos...

Hay amores sin destino, condenados a la promulgación que envenena la sangre. No es un error, en la conciencia esta su verdad la carga que debe llevar e intenta liberarse. No lo acepto como un error humano, ella jugo y perdió. Para mi es inaceptable sabía lo que hacía...

Es una lastima, hay mujeres que lo hacen en la realidad.

No hace, es un pecado la infidelidad porque pesa en la conciencia. Y eso, ya no es amor... siempre bajo cualquier circunstancia para que se mantenga puro debe haber transparencia. El amor no es una elección, es una consecuencia y comportamiento...
Si tenes una piedra, no significa que debas arrojarla...

Me afanaste el Emoooo choriza vas a ver!!!!

Noto un estilo al clásico Alexander en el posteo.

Por eso no puse ese gadgets porque las miniaturas son horrendas... te estrecha todo!
Blogger a muerte, muaaaaa TE AMO!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 14 de octubre de 2009, 15:24  

AMORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
TE AFANE EL EMOOOO SIIIIIIIIIIIIIIII CASTIGAME A BESOS DALE JOJO
------------------------------
A JAJAJA "AL CLASICO ALEXANDER"??? jajajaja
ACORDATE QUE DESDE QUE ME CONOCISTE HAY ALGO QUE NO PUDISTE CAMBIAR MUCHO ....MI ACTITUD DE LOCA ACOMPAÑADO DE MI VOCABULARIO ¬¬ ADMITO QUE ESTOY MUY SUTIL HEEEEEEEEEEEE
-------------------------------
HAY QUE MALOOOOOOOOOOOOOOOOO TONCE QUE GAGDET PONGO???????
-------------------------------
ME TOY VOLVIENDO LOCA QUIERO CARGAR MI MEMORIA DEL CELU Y AHORA EN MI PC NO ME TIRA LA OPCION "PHONE CARD" QUE MALOOOOOOOOOOOOOOS PERO SI RECIEN LA VI!!!!
------------------------------
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Noelia 14 de octubre de 2009, 23:30  

Yo creo que la cantante se mueve tanto que despita con la letra jajaj sory el video es un espanto!! me parece que pide la liberen de cantar jajaj nada el deseo no es amor es deseo para que pide que la liberen va a meter la pata de nuevo somos humanos jajaja

Saludos!!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 15 de octubre de 2009, 0:04  

a jajajaja q original jajajaja

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 15 de octubre de 2009, 23:51  

BUUUUUUUUUUUUUUUU el resto me ha defraudado
a jajajjajajjaaj

Anónimo 16 de octubre de 2009, 14:22  

Me has dejado sin palabras...

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 16 de octubre de 2009, 20:33  

si lo noto ¬¬

Dissonancer 16 de octubre de 2009, 22:30  

Tambien puede interpretarse de forma más benigna, podría estar hablando de una persona que siempre la amó (ese "en verdad nunca cupe que habías estado aquí" cobra sentido también en esta versión), y al cual "traicionó" por no darse cuenta de ello. Ahora pide que la ayude resarcirse de su error.

La infidelidad por supuesto también tiene sentido, en cuyo caso la letra iría dirigida a un cornudo al cual la tía (no la cantante, sino el personaje al que pone voz, se entiende), tiene la caradura de encima pedirle ayuda para no sentirse como una puta.

Prefiero, por supuesto, quedarme con la primera interpretación XD

R. R. 18 de octubre de 2009, 4:57  

QUIERO UNA VAMPIRITA Y AHORA QUIERO QUE SEA DEL ORIENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos Yessyyyyyy!!!!!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 18 de octubre de 2009, 9:39  

estas en el post equivocado menso
sacate los lentes a jaja

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP