viernes, 16 de octubre de 2009

*****Krypteria******

Llego el momento de compartir musica!!!! jajajaja Hace unos dias atrás. no recuerdo exactamente cuantos, estaba espiando uno de los blogs de musica que sigo y me quede atraida por uno en particular. Para serles francos el nombre me parecio raro, pero la portada del albúm llamo mi atención y decidi descargarlo, me descargue 3 en total pero este es el que ocupa el puesto numero 1 ahora y el que mas repito cada vez que prendo el mp3.

Krypteria es una banda de power metal y metal sinfónico Coreana/Alemania. (interesante combinación..). Los orígenes del grupo datan del 2001, pero no fue hasta el 2004 cuando definió su formación definitiva al agregar a la coreana Ji-In Cho como vocalista.  (esta pequeñez tiene una vocesita de nenita-mujer muy adorable). Krypteria ha editado cuatro álbumes de estudio y un EP, siendo My Fatal Kiss el último, lanzado el 2009.
Discografía:
Krypteria (2003) - In media res (2005) - Evolution Principle (EP) (2006) - Bloodangel's cry (2007) - My Fatal Kiss (2009)

Miembros:
Ji-In Cho - Voz
Chris Siemons - Guitarra
Frank Stumvoll - Bajo
S.C. Kuschnerus - Batería

Lo más Gracioso de todo esto es que ahora no encuentro de que blog lo baje!!  Pero buscando ese mismo link, encontre otro que pertenece a uno de sus cd´s anteriores asi que aqui se los dejo y obviamente repito lo que dicen todos los blogs de música..."NO FOMENTO LA PIRATERIA"...
(Pero aqui les dejo el link..¬¬si claro como no...)
Enjoy!!!!!!!!
((Office Site))
Acá Encontre el link!!! de MY FATAL KISS!! JAJAJA Click aqui


10 comentarios:

Vampiro del Infierno 17 de octubre de 2009, 1:17  

hola! ...vi el video y me gusto komo kanta la chinita^^ voi a bajar el disko =)

saludos yesi


BONNE LUNE !!xD

A Lady Blue 17 de octubre de 2009, 2:12  

Hola !! aki ando de nuevo...

yo tambien hace como 2 semanas, q oí x primera vez, unas rolas de Krypteria, la q tengo presente es la de "somebody save me" y bueno ps para no echar rollo, ps me passo a descargar su musica...

q tengas buen fin de semana...

BONNE LUNE !!!

Carla 17 de octubre de 2009, 14:25  

Bonita musica y el video tambien tiene buen aspecto,

Si que tiene unas imagenes de album muy raras pero eso hace que llamen mucho la atencion.

Un beso !

LoQra 18 de octubre de 2009, 18:05  

Holaaa nenaaa!!!

Me gusta el posteo, me gusta este cambio pasajero de post =)

Ahora, sinceramente no me va el Power Metal, pero por ser vos,(si posta) me puse a escuchar/ver el video y es mas! busque la letra y todo jajajaa y eso es mucho en mi jajaja!! la cuestion es que, mi novio te va a odiar pq le acabo de dedicar ese tema...jajajajajaja seeee re cursi soy pero bueno che U.U ...q se joda, es culpa de el ^^ el me hace ser asi cheee ¬¬


Estoy pensando seriamente en si lo bajo o no al disco, pero mepa q si me lo bajo, cada tanto,MUY cada tanto me da el ataque de escuchar esta clase de bandas, es mas, creo que ya me dio jajajaja!


Bsos nena!! Cuidate! y te lo digo aca tmb, NO GRACIAS no me saludes el año que viene para esa fecha ¬¬ ....mala!!!

hjajajaja

bsos!

R. R. 18 de octubre de 2009, 20:35  

jajaja aaayyyyy!!!!!!
yo queria comentarte en el otro post!
pero ok... te comentare en este ok?
QUIERO UNA VAMPIRITA Y QUE SEA DEL ORIENTE!
y TUUUU tienes la culpa de que yo salga en las noches a ''china town'' de chicago para buscarla jajaja
NOS VEMOS!!!
Saluditos chiquititos!

A Lady Blue 20 de octubre de 2009, 4:25  

muchas gracias x decirme lo q ocurria con mi blog, noté q ocurria algo x q no casi no habia comentado nadie, y como cree otro blog, pero no sabia como ponerlo en privado, pues creo q le moví de más, jeje! pero gracias x avisarme...
si no te importa creo q te molestare cuando tenga dudas sobre mi blog, como lo habras notado, no tengo mucha experiencia en esto, je!...

me voy, x q creo q me expresé mucho XD

BONNE NUIT !!!

xpastik 20 de octubre de 2009, 16:24  

Hola me gusto mucho tu blog, y VI QUE TE HICISTE seguidora del mio te enlaze el blog, espero enlazes el mio

saludos

www.rumoresblasfemos-xpastik.blogspot.com

R. R. 20 de octubre de 2009, 23:07  

saludos nocturnos!!!!!!

Anónimo 24 de noviembre de 2009, 17:52  

esta muy bueno el video deberias hacer un blogs de bandas europeas y latinas como de cruentuz, gaias pendulum, alchera, tenebrarum entre otras de latino america y las europeas no las nombro por que todos sabemos cual son jejeje

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 24 de noviembre de 2009, 23:43  

huy gracias por la data!! te aseguro que lo tendre en cuenta!!! muchisimas gracias!!!

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP