jueves, 1 de octubre de 2009

Ramas Secas

Una neblina acaricia mis ojos
Es la seda de tu vestido…
Es un cuerpo lleno de vida ante mí,
Es mi rostro reflejado en el cristal del mar.
Son esos pies cansados destrozando Ramas secas
Es esa mirada con esperanzas otra vez…
Levantándola a los cielos.
Robando rayos de sol por entre la niebla

Una espada de frío desea cortar mi camino de paz.
Una tempestad se avecina, arrasando cada control de mi vida.
Borrando cada calculo, cada movimiento se me escapa con
Las hojas por entre los Árboles a mi alrededor.
Corriendo hacia un refugio
No te veo, no te encuentro, solo corro
…escapándome…

Altos escudos frente a mí, un refugio a donde ir…
Un lugar donde llorar, una ultima esperanza más.
Logro entrar, resguardada por un abrazo tibio,
Que revive el alma.
Nuevamente suspiro, nuevamente creo.
…una ilusión…una ilusión mas…
Nuevamente caigo…

En falsedad, en engaños, en heridas con tu nombre.
Llorando, contando las decepciones de ti, de todos.
Para levantarme una vez más…
Con la frente en alto, con mi corazón en las manos,
Maldita sea. Porque no puedo rendirme,
De una vez por todas?

Primero caigo, luego destrozo,
Y vuelvo a caer y a levantarme por
Una ilusión…solo me cuesta una ilusión más
Para poder volver…
...y nuevamente caer...

10 comentarios:

A Lady Blue 1 de octubre de 2009, 4:04  

hola! vi que te interesó el juego de la personalidad en blog criaturas de la noche...

te invito a jugarlo, x si gustas passar a mi blog...

saludos!!

P.D. ando corriendo, pero mas tarde comento tu entrada...

BONNE NUIT !!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 1 de octubre de 2009, 10:13  

no t caigas!!! jajaja

Drakos Dissaor 1 de octubre de 2009, 11:15  

"Primero caigo, luego destrozo,
Y vuelvo a caer y a levantarme por
Una ilusión…"

Todos caemos, nos volvemos a levantar y caemos nuevamente, es parte de la vida, si no seria aburrida, con respecto al banner, gracias sister, y con respecto a lo del baphomet es verdad, para mi tambien es el anticristo, es mas la cabeza del macho cabrio es el simbolo satànico por excelencia (oh yeah!!!), besos sister te quiero mucho, gracias por todo, HELL SATAN!!!

A Lady Blue 1 de octubre de 2009, 19:19  

Hola !! creo q a pessar del dolor y las traiciones que nos causan los demas, es importante volver a levantarse, a pessar de que nos caigamos muchas veces. Y a fin de cuentas el caer y sabernos levantar nos hará creecer y ser mejores...

muy esperanzador el escrito, que tengas Bella noche...

BONNE LUNE !!!

LoQra 2 de octubre de 2009, 0:13  

No te rendis porque sos una loca.....y esta bieen que lo seas. No podes rendirte porque tu cuerpo, tu mente no quieren que lo hagas, no van a dejar que lo hagas!

La vida es esto que escribiste: caminar, tropezar, caerse, tratar de levantarte, levantarte, seguir, caminar y asi todo el tiempo, algunas etapas duran mas que otras, pero lo importante de todo esto es ir superandolas en el dia a dia.

Tengo que decirte que este escrito parece que lo hubieras escrito para mi o describiendo cómo es mi vida. Suena algo egoista, perdon! U.U ...pero todo lo que escribi ademas de ser para vos, es un poco para mi .....si, no estoy pasando por mis mejores dias, pero como sabras entenderme =) seguramente pronto estare mejor!


Bsos gdes niniaa!!! Cuidate mucho!!!


LoQra!

Alexander Corvinus 2 de octubre de 2009, 1:40  

TE AMO!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 2 de octubre de 2009, 19:11  

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde anda ute??????
aca una niña loca quele contale un shecreto jajaj

felipoween 3 de octubre de 2009, 4:11  

ola. Gracias por tus palabras

Pues me alegro de verte de nuevo , te echaba de menos ajjajajajja
Ya te e enlazado

Besos llenos de sueños y de mordiscos

yessy 3 de octubre de 2009, 10:19  

volvio el vampiro de los multiples blogs jajaja

Mieszko 3 de octubre de 2009, 22:53  

Muy buen escrito, plasma mucho sentimiento y humanidad, esa parte que me gusta, el dolor, y la esperanza.

No busco agradarte tampoco, pero escribo lo que siento al leerte, me gusto mucho...

Justo estoy, escribiendo una historia de algo parecido para un trabajo de animacion que tiene que durar 45 seg, es trabajoso asi que imagino que estara en diciembre.

El mundo es de los nocturnos.

Saludos.
Noise leemos

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP