sábado, 3 de octubre de 2009

Ella Vendra...


Mi Semana Comienza Hoy Sábado!!!! y comienza así!!!!!!!!
...no puedo quitarme estas letras de mi mente!!!! mi oido no da mas de las veces q la escuche!!! y lo seguire haciendo!!!!!
El video es viejo del ´87 del año que naci!!!! es muy básico y hasta parecieran que estan jugando más que pretender que tocan, pero al menos no es tan pre-fabricado como lo son los de ahora....
Ella vendrá
y las heridas que marcan mi cara
se secaran en su boca de agua.

Ella vendrá
y al fin el techo dejara de aplastarme
dejara de verme:
solitario besando mi almohada
solitario quemando mi cama
solitario esperándote

Ella vendrá
y sus labios de rouge dirán-algas
algas y viento del mar
siento que ella vendrá 
Bio Por WUACHIPEDO
((...perdon wikipedia...))
Ella Vendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a trabajar!!!

3 comentarios:

A Lady Blue 4 de octubre de 2009, 2:01  

hola !!

me gustó el ritmo de la rola, así es, como q es mas light, con el uso ligero del sintetizador...

tocan similar a un grupo de acá llamado Zoe, no se si los hayas escuchado...

en fin...


BONNE LUNE !!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 4 de octubre de 2009, 2:09  

no pero averiguoooooooooooooooooooooooooo
gracias por el dato!!!!!!!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 4 de octubre de 2009, 4:47  

HO MALDITO BLOGGER!!! ABRE LOS LINKS EN OTRA VENTANAAAAAAAAAAAAAAA

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP