lunes, 8 de noviembre de 2010

NoXiuS CorP.

NoXiuS Corp, es una banda barcelonesa de avantgarde/ gothic/ death metal/ industrial. fue fundada en Barcelona. (poco se conoce de esta banda y yo no sabia de su existencia si no fuera por un lector que colaboro con el blog)
La Banda:
Se dice que se comunican mediante un visceral, extraño e hipnótico sonido metálico, que aún a diversas disciplinas, este puede producir emociones diversas que pueden llevar a la locura.
Es recomendable ser prudente ante esta situación, ya que las ondas emandas por estos individuos son capaces de producir transtornos de conducta y daños irreparables en el sistema nervioso de los seres humanos, llegando así a producir un profundo estado de shock.
Inicios de la banda:
Tras la creación del nuevo proyecto fundado por Miguel Vega y Carlos Vela ambos en ArboreA, se procede a la búsqueda de un segundo guitarra y de un batería. El primero resulta ser Monfu conocido de Miguel y Carlos en una "MetallicA jam" y el segundo Adrià Monguillot, recomendado por Ferran Aranda guitarrista de Insomni.
Los inicios de la banda estan marcados por el thrash metal melódico, el heavy clásico, versiones de sus influencias y unos primerizos temas propios. Esta será la etapa mas corta de la banda, concluida con la marcha de Miguel debido a su falta de tiempo.
Después de un periodo de inactividad y de un futuro incierto, se reactiva la maquinaria con nuevos objetivos, ideas y proyectos. La formación actual es Carlos cantante y bajista, Monfu guitarrista, Adri batería. 

DISCOGRAFIA
Noxius Corp --> GS --> DESCARGAR

Noxius Corp --> The Dying Earth 2007 --> En Busqueda
Tracks:
01. Waltz of War (intro)
02. Slavery
03. Oniria
04. Dying Earth
05. Toxic Hazard
Noxius Corp --> GREY SHADES 2009 --> DESCARGAR
Tracks:
01. Grey Shades
02. Screaming Silently
03. I hate the World
05. Grey Shades (EBM remix)
06. Entre las Sombras
Noxius Corp --> GREY SHADES EP --> DESCARGAR Link1

Videos:

Links: Web Official - Facebook - MySpace - YouTube - Last Fm
**Carlos Vela** 

1 comentarios:

Anónimo 10 de noviembre de 2010, 14:22  

ei como mola esta gente no??

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP