viernes, 17 de septiembre de 2010

Webs Personales del Staff

Bueno hace Poco Lady Blue, lectora de este blog, descubrio el Link a mi Web Personal y como si no fuera Poco me Reto!! jejeje por no avisar sobre la creacion de ese Blog... Bueno como voy a poner un poco de orden en el blog para que quede "Un Poco Más Limpio", decidi crear esta entrada para pasar los Links del Staff asi por si desean pelearse con Algun@ ya saben donde ir ¬¬

 aqui encontraran los links al Twitter y a mi Canal de Videos
--
aqui encontraran en el perfil el Link al Canal de Videos de Lady, y mi face por ahi...(lo odio pero bue)
--
Web Personal de mi Hermano y Futuro PAPA!! Luisito!
aqui encontraran el link de su otro blog y si buscan a su Face... 
--
Pronto seguiremos Posteando!! Lady ya esta preparando ... Se Viene la Primanera en Bs As!!!

6 comentarios:

Mieszko 17 de septiembre de 2010, 14:04  

pasare dejar coments.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 17 de septiembre de 2010, 14:31  

te esperamos
o te espero
se te extraña metalero!

Oriana Blanco Herdz 17 de septiembre de 2010, 15:15  

De acuerdo, ya iré a pelearme contigo ;)

Besos ^^

Solei Dantés 18 de septiembre de 2010, 15:05  

jeje
supongo que ahora los seguidores podemos estokear :3
jajaja noo, no es cierto.
pero am... si...
9.9

Anónimo 23 de septiembre de 2010, 0:08  

?

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 23 de septiembre de 2010, 12:20  

¿

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP