miércoles, 11 de agosto de 2010

Viona Art, un poco de Arte Fotográfico

Algun Bloggero o Bloggera necesita algun Wallpaper con matizes Góticas, sin dejar de lado el Talento Fotográfico?... y sinceramente ya estan artos, casi como yo, de poner en google Imágenes Góticas, y te sale el link al viejo blog del mismo nombre que ya dejo de existir desde hace 1 año o te sale la foto de la llorona y siempre lo mismo y cansa no? jejeje buenooooooo te presento aaaa Viona!!!!!!!!!! uuuuuu aplaudan! jeje
Viona Art
Viona es una Fotógrafa Belga de estilo “gótico romántico” evocando atuendos victorianos sumados a ideas “románticas” que proclamaban luchar contra el racionalismo de esa época. Incurcionó en la danza, no sabia que hacer con su vida cuando decidió seguir a un amigo en el estudio de la fotografía.
Apoyada por su padre, su tesis fue: "Reflective Freak / Freak Reflection" centrándose en lo gotico e intenta que sus imagenes reflejen su estado de animo.

Luego su universo de personajes se amplió e incluye Lolitas y visualKeys. Tuvo la oportunidad de retratar a muchas bandas de música y trabajar para varias revistas.
 Dentro de todo hay para todos los gustos aunque un par me hizo recordar:
Un poco a Tarja, versión Rubia
Un poco a Bathory...
Excelente talento el que tiene esta mujer, les recomiendo que entren a su Web Oficial asi podrán admirar más de su Trabajo.
“La gente dice a menudo que el arte debe ser impactante debe ser bueno. No comparto esa opinión. Los grandes ejemplos para mí son sobre todo viejas y románticas pinturas, las pinturas que guardan un sueño, un secreto o una clase misteriosa de belleza. Y eso es lo que intento hacer… Quiero crear y demostrar la belleza, a veces un sueño, a veces una fantasía, a veces romántica, a veces poco repugnante. A través de mis fotografías acaricio la esperanza de compartir una cierta belleza con la otra gente, para abrirse los ojos para sus propios mundos internos…”

4 comentarios:

Vampiro del Infierno 12 de agosto de 2010, 14:26  

ohh esta re profesional tu blog xd eres bakan yesika ...
y las imagenes tb estan muy buenas .. esa imagen de la chica sobre la estatua esta genial .. puro estilo.

Y lo del google es verdad jaja maldita llorona

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 12 de agosto de 2010, 17:13  

a con que no soy la unica que sufrio eso he he jeje
ufff estamos re re profesionales ¬¬
jajaja

Drakos Dissaor 13 de agosto de 2010, 3:41  

Es una grosa, me encanta lo que hace con su talento, es una genia.

[+Stregoica+] 11 de noviembre de 2010, 12:50  

..unas buenas fotos goticas empiezan con el maquillaje, muchas personas creen que es solo ropa y accesorios, pero el maquillaje es lo primordial....

saludos
B*

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP