lunes, 2 de agosto de 2010

OSCUROS de Lauren Kate Ángeles Caidos y una Guerra sin fin

Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra su Creador, dando paso a una interminable guerra en los cielos, 2 ángeles se opusieron a ser parte de esta Sobrenatural Masacre, sus nombres; Daniel y Lucinda. Y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el AMOR...
"Predestinados a Encontrarse, Condenados a Perderse"
Este es el libro que decidi comprarme hace unos escasos días, ya que en el trabajo me duermo! y como mi salud estos días no me deja hacer mucho, me tiro a leer...

"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"

Así empieza el libro, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. 
Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.
Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revela a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto.
Siglos después, en un internado de Savannah, Georgia, entre Luce, que acaba de perder a su novio, y Daniel, por quien se siente irremediablemente atraída, la historia parece dispuesta a comenzar a repetirse ¿o no?

La continuación de "Oscuros"

El título, la portada y la fecha de lanzamiento de la segunda parte se han revelado hace poco: Torment, la segunda parte de Oscuros –con un argumento que arranca exactamente donde termina la anterior–sale a la venta el 28 de septiembre de 2010 en EEUU, y aún no hay fecha prevista para la traducción al español ni su publicación.
Después vendrá la precuela prevista para el verano de 2011, y un cuarto libro en enero de 2012 que completará la serie, cuya acción se desarrolla de nuevo en nuestro tiempo.
Titulo Original: FALLEN
Escritora: Lauren Kate
Año:  2010
Editorial: Montena

Y a medida que  recuerdo...he visto esas sombras...
Espero les guste como me esta gustando a mi, y ya! la secuela!!!!!!

4 comentarios:

Oriana Blanco Herdz 2 de agosto de 2010, 22:06  

Yo me leí Oscuros,y pese a que tiene todos los elementos para convertirse en una gran historia, más bien terminó siendo otro libro "crepusculiano"
Es decir, está bien para quienes les encantan las historias de amores imposibles, pero no aporta mucho que digamos a la literatura XD

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 3 de agosto de 2010, 9:38  

bue che es una pequeña novela juvenil yo odio a crepusculo porq le saco la esencia vampirica a hacerlos vegetarianos ¬¬

[+Stregoica+] 6 de agosto de 2010, 11:58  

...leere tu recomendación...

Saludos*

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 6 de agosto de 2010, 14:06  

saludos berenice
a mi comenzo a gustarme este libro

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP