domingo, 1 de agosto de 2010

«Death Note» Algo de Magna de la Mano de mi Hermanillo

Bueno la idea era tomarme unas breves vacaciones pero parece que el despertador bloggero aun suena... Abrimos una nueva Sección de la mano de mi hermano, del blog El Bosque de los Lamentos, para traerle los 37 capitulos de una serie magma, mana, maña...como mierda???!!! asi MANGA.

Death Note (デスノート Desu Nōto)
Es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.
 Click en los Titulos para Descargar
10. "Duda"
36. "1.28"

6 comentarios:

Oriana Blanco Herdz 1 de agosto de 2010, 18:49  

Me leí el manga y me vi la serie de anime. La recomiendo totalmente ;)

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 1 de agosto de 2010, 19:31  

mmmm ufa me esta tentando!! esta serie chicos me van hacer fana del mgm manga hay como se digaa

Drakos Dissaor 2 de agosto de 2010, 3:30  

En realidad este no es el manga, es el animé que en español quiere decir series animadas (dibujos) japoneses, bueno lo de japoneses viene solo para la explicación no significa todo eso xD, el manga es la historieta en papel de dicha serie o puede ser al revés, primero el manga y después hacen el anime, depende como se muevan los creadores viteh?, hermana, bajatelos, no tiene desperdicio, es genial la serie, es alucinante, hacelo y si te gusta dame las gracias, si no, mandame al carajo xD besos, gracias por subir la entrada, besos.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 2 de agosto de 2010, 8:55  

bueno es magma o no?

Drakos Dissaor 4 de agosto de 2010, 2:04  

No, en primer lugar no es magma, es manga, en segundo lugar, lo que subiste es la serie animada para televisión que es el anime en japones, punto final.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 4 de agosto de 2010, 8:46  

hay buenoooooooooo falta q me pegueeeee descargame los de sailor mooonnnn

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP