martes, 15 de junio de 2010

Visita...

¡Oh, Dama brillante! ¿Puede ser real
Esta ventana abierta hacia la noche?
Los aires furiosos, desde la copa de los árboles
Ríen a través del trémulo cristal.

El aire descarnado, camino del hechizo,
Atraviesa la habitación con paso herido;
Ondeando las cortinas violentamente
-Tan terriblemente-
Abatiendo el frío marco cerrado,
Donde tu alma durmiente yace oculta.

Por el suelo y sobre los gastados muros.
Como fantasmas, bailan las sombras.
¡Oh, querida Señora! ¿Acaso no temes?
¿Por qué permaneces aquí soñando?
De seguro puedes viajar hacia el mar lejano.
Una maravilla para estos árboles cansados.
¡Extraña es tu palidez!
Extraño es tu vestido,

Pero sobre todo, extraña es tu delgada forma
En esta silenciosa y solemne hora.¡
La Señora duerme! ¡Oh, tal vez duerma
Un sueño perdurable, profundo!
El cielo te conserva en su santo seno,
Y este cuarto se ha hecho eterno,
Este lecho ha crecido, profético.
Ruego a Dios que ella pueda reposar

Por siempre con los ojos cerrados,
Mientras su pálido fantasma pasa a mi lado.
♦ ємαиυєℓ ♦ ∂ιzzασя ♦

7 comentarios:

BELMAR 16 de junio de 2010, 1:29  

Los versos más oscuros
iluminan mi noche y cedan
la madrugada...

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/

Akasha Déclenché! 16 de junio de 2010, 3:24  

Buenas letras, buen gusto musical...


Mordidas Perversas.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 16 de junio de 2010, 11:25  

belmar:
ahora me paso por esa dire
mariela:
me alegro que te haya gustado un gusto conocerte..

dabid 16 de junio de 2010, 13:31  

me gusto muy bueno ademas la musica esta muy buena

Sr Nahuel. 16 de junio de 2010, 19:12  

No puedo hacer comntario mejor q un: me gusto mucho

Espero q ande todo bien por ahi
Saludos!

Al Herrera 18 de junio de 2010, 11:49  

Hace mucho que no leía un poema tan sensual sobre mi Amada. Voy de pasada, pero no pude evitar leerte un poco! Y me encanta. Hoy, particularmente, más que de costumbre. Espero regresar en un rato. Buenas lunas, bella alma.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 18 de junio de 2010, 14:05  

gracias dulce!!:)

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP