domingo, 31 de enero de 2010

De Vacaciones y con Alcohol!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, cuenta regresiva!!! empezó febrero!!!!
Se me escaparon entre los dedos mis vacaciones, que a pesar de estos días demasiados calurosos para mi gusto, fueron vacas muy tranquilas. Como habrán notado a los que me han visitado… que el blog tomo otro tipo de estética… (Seguira en edicion segun mi estado de humor je)
Es verdad decidí cambiarlo completamente, me hacia falta un cambio…y como el blog es parte de mi entonces el reflejo será un poco obvio… tampoco soy tan adicta al negro… al menos en términos de diseños blogueros jejeje
Yo no se como empezaron el año ustedes, pero yo empecé con un tropiezo, pero para ser franca, no me importa solo fue una mínima piedra en mi enorme camino. Tengo la capacidad de mutar en una persona mas fuerte, solo quisiera decir, para esa persona que decidió irse con el viento… que espero que encuentre su luz al final del camino, por mi parte no hay remordimiento y el pasado para mi es eso, PASADO. Por mi parte sigo mi camino, este año me resulto muy interesante en términos de nuevos amigos. Si así empezó el año la verdad estoy ansiosa por ver que me prepara mas adelante… comenzó el año, se fue enero y se fue mi cumpleaños!!!! Numero…jeje!! (No se dice.)
Iré posteando nuevos textos y textos del que era mi otro blog, así que seguro algunos les parecerá conocidos... comencé nuevamente el trabajo así que mi tiempo no será tan abundante, prometo pasar por sus blogs si, jejeje que mas puedo decirles??? Luego de empezar con tristeza el año, ya logre recuperarme jejeje así la Perra  Ha vuelto jojo!!

Espero en una semana actualizar ahora voy a tratar de dormir porque tengo una resaca de la salida con amigos por mi cumple y solo dormi unas horas jejeje (Se me Fue la Mano en Alcohol…)
Y así comienza febrero!!!!

21 comentarios:

Vampiro del Infierno 31 de enero de 2010, 16:32  

jajajaxd ten cuidado kon el alcohol yess.. jeje aunke no soi el mas apropiado para dar consejos con respecto al tema u.u .
Y si es verdad... aki en chile al menos hace un calor insoportable.. y lo peor es que ni eh ido a la playa (y eso k esta komo a 10 min de mi casa).

En fin .. espero k lo hayas pasado bakan en tu cumple =)

Un beso

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 31 de enero de 2010, 17:20  

yo tampoco fui a la playa!!!!!!!!!!!!!! jejeje pero bueno cheeee no soy borrachaaaaaaaaaaaaaa solo loca de nacimiento jojo

LoQra 31 de enero de 2010, 18:50  

Apaaaa....cuantos cambios.....esta bueno, siempre y cuando vos estes bien, que por lo que veo asi es ^^

El nuevo look del blog me gusta y mucho...le da un toque muy delicado ^^

Yo empece el año....bien, bastante bien, pero solo fueron dias,estas ultimas dos semanas fueron mooouuuy laaargaaas y jodidas, pero bueno, mi unico dia de descanso, de disfrute, es el sabado y ya paso asi que me queda a esperar a q pase la semana lo mas rapido posible!!!

Cuidate nena! Bsos Gdes!!!

Bastian Von Tunnen 31 de enero de 2010, 19:51  

me alegro que hayas disfrutado por lo menos algo tus vacas, jaja si estuviste borracha bueno, supongo que habra sido divertido! Veo el cambio en el blog, me parece bien que acompañe tu estado de animo, o tus cambios, yo haria cambios en el mio, pero me da mucha fiaca... jaja
Bueno, que andes bien querida! besos

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 31 de enero de 2010, 20:36  

LQRA!!!!!!!!
se me fueron las vacas!!!!!!!! estas dos semanas se me hicieron cortas!!!
si es verdad puse muchos cambios no? jejeje
me gusta me gusta jejeje

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 31 de enero de 2010, 20:37  

Bastian!!!!!!!!! jeje si algo pero dentro de todo estoy muy sobria jejejeje
no queres cambiar tu diseño?? eso es vaganciaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Yemaya 1 de febrero de 2010, 14:32  

Me encanta tu fuerza y tu manera de afrontar las piedras de camino, como tu dices, el pasado es pasado sin más.
Te dejo besos y susurros cálidos

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 1 de febrero de 2010, 20:16  

GRACIAS YEMAYA!!
SOY UN CASO ESPECIAL JEJEJE HASTA YO MISMA ME SORPRENDO A VECES

María Jesús 2 de febrero de 2010, 13:42  

Tu nueva estética es muy sofisticada, me gusta. Yo llevo mucho tiempo sin entender que es lo que pasa con mi vida, me gustaría estar más cerca de ciudad natal y de mi familia pero, mi marido trabaja aquí. Hay veces que me invade la tristeza pero, hay que seguir hacia adelante. Me alegro de verte tan valiente y, de que hayas sabído escribir tu última página con esa persona que decidió irse. Créeme, eres un persona sorprendente. ¡Besos hadita amiga! Sé siempre como eres...

María Jesús 2 de febrero de 2010, 13:45  

Créeme, eres una persona sorprendente. Me alegro de que hayas sabído escribir la última página con esa persona que decidió irse. Ánimo y al toro que es una mona.

¡Un beso hadita hermosa!

DEMOFILA 2 de febrero de 2010, 19:24  

Hola, gracías por visitarme, así me has dado la oportunidad de conocer tu blog al devolverte la visita.
No sé porque quieres cambiar el blog, a mí me gusta como está.
Yo también pasé mis vacas en mi tierra, pero lo pasé muy bien yendo a la playa, tomando el sol, no veas lo morenita que me puse.
Espero que se te haya pasado el golpe que dices que te has llevado con ese amigo que dices en mi blog que se te declaró.
Me ha gustado mucho tu comentario, realmente es verdad que no todas las mujeres son capaces de alejarse del maltratador, pero creo que algunas no lo hacen por necesidades económicas o por cobardía.
Un besote, cielo, volveré a visitarte.

JOSH NOJERROT 2 de febrero de 2010, 19:59  

Siempre hay que intentar exteriorizar nuestro estado de animo de la mejor forma que sepamos hacerlo ante el mundo, es con diferencia un buen ejercicio para sentirse mejor, por cierto, me pregunto por que las vacaciones siempre nos parecen tan cortas...jejeje, esta sin duda es una buena forma de volver a empezar, con una sonrisa...

Abrazzzusss

Anónimo 2 de febrero de 2010, 22:55  

Hola, te devuelvo la visita (:
Me parece bien que demuestres aquí tus cambios de humor ¿que mejor lugar?, yo también lo hago y es buenísimo, liberador. Bueno, lindo blog. Adiós.

felipoween 3 de febrero de 2010, 0:02  

ola gracias por pasarte por mi blog, pero si k tengo seguidores esta en la izquierda,,

saludos!!!!!!!!!!!!!

R. R. 3 de febrero de 2010, 0:08  

LINDO!!! Lindo look! pase a saludarte Yess!!

felipoween 3 de febrero de 2010, 5:31  

pues nose te debe cargar mal la pagina abrelo con el mozilla , todos mis blogs tienen los seguidores


saludos!!!

felipoween 3 de febrero de 2010, 5:34  

Lo de tu enlace no funciona bien lo pongo y no sale nada,mira a ver k le pasa

DEMOFILA 3 de febrero de 2010, 17:28  

Hola, preciosa, veo que me has visitado de nuevo.
No sabía que la nueva forma de tu blog es reciente, porque no te había visitado antes.
Me alegro mucho que haya pasado lo del amigo, espero que estés bien.
La vida es bella, vivela feliz y tranquila, que todo pasa.
Otro beso de esta morenaaa, andaluza.

Franky -Cyborg- 4 de febrero de 2010, 0:44  

Hola!! Muchas gracias por visitar el blog templo-kaori, y aqui devolviendote la visita...De hecho me impresiono mucho la forma en que escribes y como utilizas palabras.

Sigue asi...! Esta sera la primera de muchas visitas...!!!

Unknown 4 de febrero de 2010, 19:40  

Hola, hace dos días Trent Reznor entró oficialmente al estudio. No sabemos para qué, pero.. :P

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 9 de febrero de 2010, 12:06  

ojala haga musica ese loco hermoso

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP