jueves, 7 de enero de 2010

100 Velas

Me acusan. 
Porque todos al finalizar el día saben que
Pueden sucumbir ante mí.
Soy el  Alpha y el Omega 

Ellos me juzgan, ellos solo balbucean.
Mi encanto siempre gobernara sus silencios,
Y ahora ellos claman mi nombre en sueños.
Dejándome ser su dios cuando yo solo deseo destrozarlos.
Sin piedad alguna. Y tu buscas encontrar una salida para
Devolver este cuerpo a su realidad de rosas blancas marchitas.

Pero ahora ella nuevamente ha cambiado de parecer…
Y hasta me incita a amar…
Pero yo solo espero porque esa bomba explote.
Explote en ella para así yo poder salir.
Su cuerpo se estremece a mis despensas.
Ella desea sangrar otra vez derramando 100 lágrimas por su amor.
Ha encendido 100 velas para este juego macabro que he de comenzar.
El amor la enloqueció y se resigno a ser victima de sus crímenes.
Comienza soplando la primera vela…
[He comenzado a abrir mis ojos]
Uno de ellos ha escapado. La atormenta. 99 en espera
Un segundo de impaciencia. Dice no sentirlo.
[Sopla de nuevo…]
97 velas esperan tu grito…
Y 100 lagrimas mas esperan por ella.
96 veces ellos quisieron ayudarte y el ángel Llamo a tu puerta.
Has retrocedido 20 años en recuerdos y experiencias.
76 veces lloraste por Él, ese otoño donde ambas
Armas fueron cargadas. Recordando también como
Tu padre la golpeaba… una y otra vez…hasta matarla
Y me llamaste cuando solo le dieron 10 años de esclavitud.
66, 6 en tu cuerpo con tinta, y me acerco A la bestia de tus instintos.
Ya comienzas a mirarme entre multitudes y
Te preguntas quien soy en 21 segundos de suspiros.
En tus 45 años de insignificante existencia.
[Creo que sabes que has perdido el rumbo]
Has perdido tu tiempo en mi espacio de infinita negrura.
100 lágrimas que 1 por uno 1  te dedico a tu sádica locura
44 esperanzas que has negado y aún te quejas
Porque no paras de llorar.
[Ansiedad furtiva de 40 minutos que faltan para la media noche]

Se acerca la hora de tu verdad y comienzas a sentir las presencias.
[Millones en mi…]
Esas lágrimas comienzan a secar mientras
1 ha escapado entre tus piernas, abriendo camino a una muerte segura.
Muéstrame 3 razones en tus ojos por las cuales regrese;
[Tú vida, Tú alma. Tú cuerpo]
Encontraste una eternidad que solo tardo 1 segundo
Para destruirlo todo a su paso, y ahora soy el amo de tus caminos de barro.
100 velas mas se han apagado, la oscuridad se ha encendido.

100 almas más esclavizadas en esta cuenta regresiva a tu alma.
100 velas más mañana por encenderse
100 segundos mas por verse dime esta noche si aun así
Deseas jugar…?

[…Niña solo dejame Susurrate...Búscate una vida, y ya no te preocupes que la muerte viene sola…]

18 comentarios:

Clavicula Nox 7 de enero de 2010, 14:09  

Hola...me gusta tu blog :P
Y tus escritos..soy muy lindos u.u
Te sigo...

Saludos.

Noelia 7 de enero de 2010, 14:27  

Muy bueno tu relato!!! Que molesto ser el Alpha y tener dependientes!!

Besos para vos Yess

Noe

PD: hoy está lindo el día en la city sino fuera q no tengo ganas de calzarme me iría al club jajajajjaja

Anónimo 7 de enero de 2010, 19:58  

¿Por qué me sabe a sadismo?
Me encantó.

Un abrazo, Yessica.

Samantha 8 de enero de 2010, 11:40  

Tienes razón, en el vídeo falta Bathory, yo creo que el autor del vídeo se ha basado en las películas más famosas.

FELIZ AÑO!!!!!!

Vampiro del Infierno 8 de enero de 2010, 19:54  

Debe ser extraño sentirse en esa situacion ..

Ke estes bien yess.. un beso desde el fuego

Dama Blanca 9 de enero de 2010, 21:36  

Tu texto me recuerdo a algo que oí/leí alguna vez: la muerte es segura y todos la conocemos, lo que realmente temo es la vida.

Y qué gran verdad.

PD: Gracias por tus palabras, y por tu interés ;)

Andrea 10 de enero de 2010, 17:27  

He encontrado palabras interezantes en este blog.. Gracias por tu visita al mio.

Te dejo saludos.

Unknown 10 de enero de 2010, 18:41  

100 velas mas por encenderse pero con tu oscuraluz es suficiente.


lo complejo no es morir
sino seguir viviendo

respetuosamente

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ 12 de enero de 2010, 9:21  

a mi me dicen ALFA y me encanta el conejito :)

Anónimo 14 de enero de 2010, 12:19  

¿Por qué tanto deseo de morir?
Es simple: ¿qué desearía con más fervor ser que tiene vedada la muerte y los placeres de la vida?
Deseo morir porque sé que no podré hacerlo jamás.

Drakos Dissaor 14 de enero de 2010, 14:54  

Sister, acá me ando, re bien, descansando un poco de Bs As, vuelvo el 6 de febrero recien, asi que esperame con los brazos abiertos, asi que si te vuelves fan de infierno 18 no se, te pego xD, dame el numero de tu nuevo celu, cuidate mucho, besitos.

JOSH NOJERROT 14 de enero de 2010, 18:35  

Demasiadas velas quedaran por encender y apagar, demasiados suplicios y demasiadas mentiras que disipar, entre verdades y conjeturas que evolucionan en cada suspiro, es la vida, es la muerte, es lo que nos toca vivir y para ello tenemos que arrastras nuestras propias complejidades con el fin de ir aprendiendo...

Abrazzzusss

Yemaya 15 de enero de 2010, 14:25  

Me encanta tu blog. Volveré más veces a leerte.
Besos y susurros

María Jesús 16 de enero de 2010, 7:04  

Precioso blog, me siento cómoda paseando por tu espacio. Después de leerte creo que te gustaría ver la película de "Las tres luces", es una obra maestra.

Un vampyr beso!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 16 de enero de 2010, 9:01  

hay gracias!! juro q la busco

Cass 16 de enero de 2010, 13:45  

esta muy beuno lo qu ehas escrito, maravilloso. me da nostalgia y a la vez me pone un poco.. alegre!

User 13 de marzo de 2010, 13:08  

Realmente exquisita la descripción con toques de suspenso; si se lee pausadamente.
He jugado con fuego muchas veces, así que por el momento cedo mi turno a alguien más.

¡Cariños! Nos mantenemos en contacto ;)

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 13 de marzo de 2010, 17:38  

Gracias!!!! fue un escrito en momento de locura ajaja

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP