miércoles, 23 de diciembre de 2009

Muriendo Entre Lineas...

Es bueno leer las palabras de aquellos que han escrito pensando en la Muerte...o que han muerto ya...
Los muertos son los únicos hombres que no tienen interés en Mentir;
La Verdad, sale de la boca de aquellos que han muerto, más poderosa y más pura que de los labios de aquellos que aun viven; porque la Vida lo Profana Todo...Hasta la Verdad.
Y no hay que olvidar, que hay hombres Préteritos, que escriben en plena Vida, pero Hablan desde La Muerte, envueltos en el Sudario de su Propio Dolor...
Y ellos también dicen la verdad pura, como una fuente libre de contagio, porque ellos tambien, hace mucho, que están asentados en la Obscuridad, y muertos de mucho tiempo...
Vargas Vila

19 comentarios:

Alma (Susurros Mortales) 23 de diciembre de 2009, 14:25  

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella, a mi tambien me ha gustado el tuyo y aunque no tengo mucho tiempo ultimamente, me ire pasando hasta ponerme al dia.

Feliz Navidad, Besitos.

Alma (Susurros Mortales) 23 de diciembre de 2009, 14:26  

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella, a mi tambien me ha gustado tu blog, aunque no tengo mucho tiempo ultimamente ire pasado a ratitos hasta que me ponga al dia.

Feliz Navidad, besitos.

Al Herrera 23 de diciembre de 2009, 14:47  

Nunca había visto la literatura de este modo... Y ahora me haces autocuestionarme sobre si lo que escribo lo hago de verdad, o tan sólo es la farsa de la vida misma. Hay un amplísimo debate de por medio...

Felices fiestas, pásatela delicioso. Como debe ser.

Drakos Dissaor 23 de diciembre de 2009, 14:48  

"Y ellos también dicen la verdad pura, como una fuente libre de contagio, porque ellos tambien, hace mucho, que están asentados en la Obscuridad, y muertos de mucho tiempo..."


Me hiciste pensar en Anna Varney de Sopor Aeternus, besos sister, ya tengo tus discos, mas tarde los subo al 4shared y te los paso, cuidate mucho.

Noelia 23 de diciembre de 2009, 15:17  

Pues renazco de las cenizas jajaj para desearte Feliz Navidad que la pases muy lindo con las personas que queres!

Un beso y abrazo

Noe

Vampiro del Infierno 23 de diciembre de 2009, 15:37  

Ps la vida de los muertos me encanta ...
Felices fiestas yessi .. y ke la pases bien en tu ausencia =)

A kiss from hell

Yemaya 23 de diciembre de 2009, 18:10  

No necesitan mentir porque realmente no pierden ya nada.
Gracias por tu paso por mi rincón y por las palabras que en él has dejado.
Un beso y un susurro

Yemaya 23 de diciembre de 2009, 18:10  

Por cierto, se me olvidaba, me ha encantado tu blog y la manera que tienes de expresarte.
Un beso

Dama Blanca 24 de diciembre de 2009, 3:38  

¡Hey! Gracias por tus palabras en mi blog. Respecto a tu entrada, pienso que no hay dolor más grande de aquellos a los que les late el corazón pero ya no tienen una vida que bombear, una vida que perder, probablemente por ello ya no sienten la necesidad de fingirse mejores de lo que son, aunque a veces, cegados, se vean peor de lo que están.

¡Un saludo!

Bastian Von Tunnen 24 de diciembre de 2009, 16:14  

Hey! Me di una vueltita para saludarte, espero que andes bien!
Me gusto la foto que elegiste! Y es verdad lo que decis, los muertos no mienten! Besos Yessy!

Drakos Dissaor 25 de diciembre de 2009, 10:15  

Sister!!!!, feliz HAKUNA MATATA, espero que lo hayas pasado bien la noche "ebria",te mando un beso enorme, espero que la resaca no te mate hoy xD

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ 25 de diciembre de 2009, 22:39  

YeSS Bella Dama!!
Gracias x pasar ♥
yo el 24 a las 11pm ya estaba durmiendo y hoy 25 me dedique de entretener y alegrar la vida a los demas :P
En Mi caso ya hace varios dias que lo unico que estoy escuchando es RENACER
Y bue, este año no fue tal como me lo esperaba asi ke kiero ke termine ya mismo.
te mando un beso, una mordida o lo que mas te guste \m/

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ 27 de diciembre de 2009, 9:07  

Noooo!! y justo en esta fecha ke a lo mejor esta todo cerrado!! y sino x ke es domingo, pero yo ni me atrevo a atender el telefono siquiera sin mi deliniador negro!!! eso si, si andas x belgrano hay una casa en el chinatown que los tiene al por mayor y son de muy buena calidad, no se chorrean con las lagrimas :)

Beso .. esperando el 2010 saluda a Ud muy Atte.
xoxo
\m/

Anónimo 27 de diciembre de 2009, 11:13  

Magnífico.
Añadiría a aquellos que la Muerte ha olvidado, y sólo les queda una eternidad de dolor.
Ellos viven deseando morir...

Un fuerte abrazo.

Samantha 27 de diciembre de 2009, 20:20  

Muchas gracias por tu visita, me alegro que te guste mi blog. Ahora me toca ponerme al día con el tuyo.

FELICES FIESTAS!!!

Alma (Susurros Mortales) 28 de diciembre de 2009, 14:35  

Paso a contestar tu pregunta en mi blog. No, el libro de Marcus no es de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, es mío todo salió de mi imaginación, me halaga que hayas pensado que es de Anne Rice. Muchas gracias por tu comentario.

Besitos y feliz año nuevo.

Cass 6 de enero de 2010, 0:37  

Gracias por pasarte por mi blogg.

Respecto al tema de tu post... escritos un poco tristes, escritos de depresion y nostalgia. Esa clase de escritos dejan ver el sufrimiento mental y emocional de la gente, por lo general, salen cosas lindas cuando escribes en medio de la depresion.


Besos

Solei Dantés 15 de febrero de 2010, 20:46  

deberias seguir subiendo poemas
al parecer lo has dejado desde hace un rato
n..n

ahh sii si!
lo olvidaba
gracias x pasar xP
despues de dos post xD

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 15 de febrero de 2010, 21:04  

hay gracias majo!!!
si bueno seguire posteando tengo muchos, solo que no quiero saturar con una sola cosita
gracias a vos por pasar jeje

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP