martes, 6 de octubre de 2009

I´m Stay....

Tú dices que yo hago caso a lo que quiero escuchar
Y tu dices q hablo todo el tiempo
Y que?
Y pensé q el amor era simple
Y pensé que a ti nunca perteneceria
Y ahora que me he marchado
Me di cuenta que algo mal he hecho
Porque te extraño…
Si, te extraño

Y tú dices:
Solo haces caso a lo que tú quieres…
No escuchas tu corazón,
Nunca sigues las señales presentes
En las situaciones en las que te metes
Siempre te encuentras negativa
Nunca te importa el resto
No, no, no.

Así que me di vuelta y encendí la radio,
Apague la radio, y volví a sintonizar esa canción…
Esa canción que tanto me recuerda a ti…
Bueno... tu piensas que yo no siento
Pero siento.

Y solía pensar que viviría eternamente
Pero ya no me encuentro tan segura…
Tú solías decirme que era inteligente…
Pero mi inteligencia no me ha llevado a ningún lado contigo
Tú dices que nunca fui ingenua
y Yo pensaba que era fuerte
Y me decía a mi misma: “Puedo dejarlo”
“Puedo dejarte”
Pero reconocí que estaba equivocada
Porque te extraño…

Tú dices que me llamas porque me deseas
Pero al otro día me dejas.
Tratas de herirme para sufrir y así llorar en tu hombro.
Hay Niño temes tanto perder….
Pero cuando tú me dices
Quédate…

[Y tú dices: Solo haces caso a lo que tú quieres…]
Yessy

Me quedo…
--
Si Logre Escribir Esto Es Gracias A Esta Hermosa Musa -Lisa Loeb-. Dueña de Unos Ojos Hermosos!!! (uno de los mas dulces que he visto) q Oculta Timidamente Detras de Lentes. Resultado de escuchar un par de temas y estar al pepe con un lapiz y papel y unos 5 minutos libres...

13 comentarios:

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 6 de octubre de 2009, 0:41  

Culpable de inspirar esto..
LISA LOEB!!!!

Ebria =) 6 de octubre de 2009, 2:32  

Vicioo me gusto mucho, buee ya te lo habia dicho =) Me encanta como lograste hacer que sintiera lo que la chika del escrito siente, encerraste cada sentimiento en la palabra precisa, hasta la inseguridad de él y el temor de ser lastimado y ella como te lo dije con el miedo de no ser lo que él espera de ella!
Miles de estrellitas para tiii!!
Un besote grandote
Pd. Babaa!! jajaja muahhhhhhhhhhhhhhh!! Y ya vi lo de Lisa Loebbb!! jummm! mi musa mas chula =) muaaaaa

A Lady Blue 6 de octubre de 2009, 2:39  

si habia oido la rola de Stay, pero no identificaba a la chica...

espero q el chico a kien se la dedicas vea la realidad: q se hacen cosas por un ser querido, a pesar de la voluntad, en este caso quedarte...

a cual zona de banner te refieres?? a la de "seguir el blog"??
por otra parte el té de azahar es un té al cual recurren mucho las abuelas, segun esto es para calmar los nervios, incluso para dormir -pero en tal caso a mi no me funciona-, este té es una florecilla blanca, no se si lo conoscan con otro nombre en tu país...

BLOODY AND GLOOMY NIGHTS !!!

...gracias x leer mi entrada, espero q no haya sido muy confusa.

User 6 de octubre de 2009, 9:29  

Buenas n___n

Entre a tu blog mientras revisaba el de Bastian Von Tunnen.
Me sorprendo con esta maravillosa entrada!
¡Espléndidas imágenes y decoración!

Me uno a tus seguidores para seguir leyendo tus actualizaciones!!!

Besos, hasta la próxima.

Bastian Von Tunnen 6 de octubre de 2009, 9:34  

Muy bien ahi! eso es la inspiracion pura, asi salen las palbras. Lisa Loeb, si, la recuerdo de aquellos años donde Mtv pasaba buena musica, y sobre todo musica, no programas. Menos mal que hoy existe internet...
besos Yessy

Drakos Dissaor 6 de octubre de 2009, 10:59  

"Así que me di vuelta y encendí la radio,
Apague la radio, y volví a sintonizar esa canción…
Esa canción que tanto me recuerda a ti…
Bueno... tu piensas que yo no siento
Pero siento."


U_U
Esa parte me hace recordar a mi ex, fuck, encima me ha pasado lo que dice esa parte del tema, pero no con una radio, si no con un celular, me pasaba horas escuchando lacrimosa y entre los tantos temas de los diferentes grupos hay un tema en especial que me hace acordar a ella, casi siempre a los 2 minutos de tema lo paso, pero siempre lo vuelvo a poner, serè masoquista acaso?, puede ser, pero bueno :P besitos sister, me encantò esta entrada, como siempre tdo lo que haces y pones en tu blog me encanta, sabelo.

Alexander Corvinus 6 de octubre de 2009, 22:12  

Un giro extraño nos puede devolver a la vida, pero aprendiendo lo vivido nos devuelve al mismo estado, cosas que sentimos y que logramos...
Hay veces que es inútil que revivan, porque lastiman mucho.

Gracias por el ultimatum en mi blog mi amor, yo también te amo =S

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 6 de octubre de 2009, 22:23  

algunas cosas lastiman si pero en este caso ese revivir hace bien...
ultimatum?? yo no entender jajaja

Unknown 6 de octubre de 2009, 23:04  

Y quien es la chica que aparece en el fondo??

Lei algo de tu perfil, en la parte de peliculas hasta hace una semana pensaba que terminator la saga era una basura de ciensia ficcion mas, hasta que que vi casi sin ganas la ultima de sus peliculas y entendi algo de la historia; muy bueno, ahora quiero ver las demas.

Conoces la serie de "DUNE"?

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 6 de octubre de 2009, 23:14  

desconozco esa serie
de que trata??

Alexander Corvinus 6 de octubre de 2009, 23:15  

Que me vas a cortar la fabriquita de raíz jajaja

LoQra 7 de octubre de 2009, 0:44  

O_O cada vez escribis mas lindo (?) .....si nose, te leo y me llegan mucho tus escritos....me veo reflejada, en algunos completamente, en otros solo por fragmentos, pero siempre me veo reflejada!


Excelente el escrito de hoy!!!!


yo tmb naci en verano....pleno verano, en eneroo...pero igual no me gusta el calor jajajaja!!!y la foto la saque desde el puente de Tigre....en Av Cazon, si no me equivoco!

Bsos ninia!!!

Noelia 7 de octubre de 2009, 11:49  

Hola!!

Muchas imágenes buenas aquí, buen relato es contradictorio y real bien expresado, nada sigo viendo un placer la visita

Saludos

Noe

Publicar un comentario

-->Tú Comentario Será Visible Luego de la Aprobación.
-->Reporta Links Dañados.

Seguidores del Blog / Nuestro Blog También se Actualiza en Tuister, Tuity, Shuichter como sea!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP